miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nuevos bolsos Kate Moss for Longchamp

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen

Kate Moss, la conocida top británica ha sacada su segunda colección de bolsos para la casa francesa Longchamp. Para su segunda colección, Kate ha creado tres nuevas líneas - Neo Pure (lanzada a finales de septiembre), Neo Patch y Neo Precious (lanzada a mediados de octubre) - y una pequeña selección de bolsos de la línea “Rock ’n’ Casual” de su primera colección (lanzada a finales de agosto).

¿Cómo son las tres líneas?

The Neo Pure es una colección minimalista de líneas muy simples que permiten mostrar la belleza a través del brillo del cuero. Asas tipo cadenas antiguas de metal, elegante piel estilo cocodrilo y el emblemático estampado de cebra "Kate Moss for Longchamp" en el forro interior que muestra el toque inimitable de la modelo. "Me encanta el tacto moderno de las asas y las diferentes texturas", dice Kate.

La línea Neo Pure se presenta en tres tonos mates y oscuros, inspirados en las joyas - esmeralda, rubí y zafiro - una excelente alternativa al color negro y en cuatro estilos diferentes para todas las ocasiones.
Bolso tipo bandolera, para tener tus manos libres. Un buen aliado para las chicas activas
 

 Shopping Rubis, bolso espacioso para guardar todas tus cosas

Soho Clutch Saphir

La nueva línea Neo Pure está disponible desde finales de septiembre de 2010 en las boutiques de Longchamp, en la página web www.longchamp.com , en la tienda de Longchamp en Facebook  y en una selección de otras tiendas.

 Rock'n' Casual
Si relacionamos a Kate Moss con una disciplina artística, sin duda alguna todos coincidiremos con la música (aparte de la fotografía, claro). Amante de la música rock, pareja de cantantes y otro tipo de músicas. Kate es Musa y fan de rockeros.  Después del enorme éxito cosechado por su primera colección “Kate Moss for Longchamp”, ha repetido su tema estrella “Rock ‘n’ Casual” y ha elegido nuevos colores para el Ladbroke hobo, el Glastonbury Messenger y para el bolso Gloucester duffle.
Ha escogido tonos muy ponibles, fáciles de combinar como los tres tonos faux noir – gris oscuro, burdeos y verde vibrante. Son los colores de artículos clásicos como los antiguos coches de carreras o los de los uniformes escolares.


Gloucester Emeraude


Kate Moss con el Gloucester negro de su primera colección

La tercera línea "Neo precious"
Se trata de una línea fabricada en piel de ternero tratada para que tenga el aspecto de las pieles exóticas (cocodrilo). Se trata de bolsos con un aspecto muy lujoso y con adornos de piedras en el mismo tono de la piel.

Línea Neoprecious 




Kate Moss con bolso de mano Neoprecious

Kate Moss en la fiesta de presentación de su colección  en la boutique de Longchamp en Londres

¿Qué línea te ha gustado más? ¿Tienes algún bolso de Longchamp?

Carie Mercier Lafond, Coach de  Imagen para la Mujer y el Hombre profesional  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  nuestra web y descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti.

martes, 21 de septiembre de 2010

Cómo llevar las capas

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen

Las capas son una de las prendas de abrigo que Tuvieron su momento álgido en la Edad Media  y que volvieron como prendas de moda a partir del siglo XIX. Precisamente esta temporada otoño/invierno 2010, son tendencia.

En mi estudio de asesoría de imagen no dejo de recordar a mis clientas que no sólo se tienen que guiar por las prendas que sugieren las revistas cada temporada sino que tienen que revisar si les favorecen según su tipo de cuerpo y si realmente les gusta y están en línea con su estilo personal. Si no sabes muy bien cómo llevarlas sigue leyendo para descubrir los trucos que te permitan lucirlas de una forma chic y evitar que te parezcas a caperucita roja.


Es muy importante cuidar las proporciones. Es decir si llevamos una prenda con cierto volumen como es la capa en la parte de arriba ahora corresponde llevar algo más sencillo y esbelto en la parte de abajo, que siga las líneas del cuerpo. Las opciones son desde pantalones rectos o pitillos, pasando por una falda lápiz por ejemplo.


 En cuanto a los accesorios, olvídate de pulseras porque con la capa no tendrían ningún protagonismo. Lo mejor es centrarse en pendientes  interesantes o un anillo especial.


Capa de Chloé


Una buena opción es escoger una capa que no sea muy larga, mejor cortas, que lleguen a la altura de los muslos. De esta forma conseguimos calentarnos bien y al mismo tiempo la silueta que se consigue no es tan voluminosa como con las capas largas.


Capa de Karen Millen  en asos.com

 Capa de LoveMoschino
Las puedes escoger en un color  acromático como negro o  gris, incluso de un rojo intenso o puedes optar por una capa con estampado de cuadros.
Capa de Naulover en color negro


Otros colores buenos para las capas son los neutros como el camel, beige o verde
Capa Naulover beige


Algunas sugerencias según el tipo de cuerpo

Si eres menuda, una forma de llevar las capas es con una falda más bien corta para alargar visualmente tus piernas.

Si tienes forma de pera, escoge una capa que marque más la silueta, por ejemplo una que tenga un cinturón ancho incorporado.

Si tienes mucho pecho no compres una capa que sea muy amplia sino que siga las curvas del cuerpo para evitar  el efecto "tienda de campaña", parecer más voluminosa de lo que eres.

Las capas son prendas muy versátiles, las puedes combinar con un vestido estampado y botas o darle un aire totalmente informal con pantalones pitillos, jersey grueso y zapatillas deportivas.


¿Ya tienes tu capa? ¿Cómo las combinas tú?

Carie Mercier Lafond, Coach de  Imagen para la Mujer y el Hombre profesional  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  nuestra web y  descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Raquel Moreno Schumman, ganadora de Elite Model Look 2010 España

Como aficionada a la moda siempre me han gustado los concursos de modelos. Descubrir nuevos talentos, conocer nuevas caras y cuerpos que serán los que nos mostrarán las creaciones de los modistos me ha parecido siempre interesante.
Elite Model Management es una de las agencias de modelos más importante del mundo, creada por Gerald Marie en París hace 34 años. Actualmente tiene una red de más de 35 agencias en el mundo que llevan la carrera de más de 800 modelos en los 5 continentes.

Para buscar nuevas modelos cada año convocan un concurso a nivel nacional y luego internacional llamado the Elite Model Look. Este año la ganadora ha sido la joven conquense Raquel Moreno Schumann (situada en el centro de la foto). Raquel será la representante española en la Gran Final Mundial. Las otras finalistas han sido Alba Solana (derecha) de Zaragoza y la catalana Georgia Pérez (izquierda) el 3r y 2º puesto respectivamente.

Cada año en la final de "ELITE MODEL LOOK WORLDWIDE FINAL " hay 70 aspirantes a modelo provenientes de 55 países de todos los continentes, elegidas de entre las 350.000 jóvenes que se presentan en total, de todo el planeta.

Un concurso de prestigio
Si te menciono Inés Sastre, Nieves Alvarez, Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista, Gisele Bundchen, sin duda las conoces a todas pues se encuentran entre las modelos españolas o internacionales más reconocidas. ¿Qué tienen en común? Todas ellas empezaron sus respectivas carreras como modelo participando en el "Elite Model Look".

THE ROOM y LABEL.M fueron los responsables de maquillaje y peluquería durante todo el evento.


Raquel Moreno, la ganadora del Elite Model Look junto con la madrina del evento, la joven actriz Ivana Vaquero

Para poder ver el video de la gala del 10 de Septiembre que tuvo lugar en Barcelona haz clic aquí
La gran final mundial será el próximo 10 de Octubre en la ciudad china de Shanghai.
¿Qué te han parecido las ganadoras?¿Crees que nuestra representante tendrá posibilidades de ganar?

viernes, 3 de septiembre de 2010

H&M lanza una colección especial firmada por... Lanvin


Cada temporada esperamos expectantes cuál es la sorpresa que nos dará H&M con sus colecciones especiales. Después de disfrutar de prendas a precios más asequibles de grandes firmas de la moda como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Jimmy Choo o Sonia Rykiel ahora le llega el turno a la mítica casa francesa Lanvin.

Durante días han estado creando expectación con videos en los que H&M daba pistas sobre quién sería el elegido para crear esta colección especial.



No sólamente habrán disponible ropa para mujeres sino también para hombre, los encargados de diseñarla han sido Alber Elbaz, el director artístico de Lanvin y Lucas Ossendrijver, el creador de la linea hombre. La idea que sedujo a Alber era que H&M buscaba acercarse al mundo del lujo con esta colección.


Alber Elbaz, Director Artistico de Lanvin

¿Cuándo podremos ver esas colecciones? El próximo 2 de noviembre será el lanzamiento a nivel mundial con un film en la web.  Tres semanas después se podrá comprar la colección en unas 200 tiendas en todo el mundo.

¿Qué te parece esta nueva colección Lanvin pour H&M? ¿Harás cola en noviembre?


Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

Via

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.