martes, 31 de agosto de 2010

Las 5 nuevas fragancias de Roger Vivier


Inès de la Fressange es la imagen (o embajadora de marca) de la casa Roger Vivier, conocida por sus lujosos zapatos. Roger Vivier forma parte de la historia de la moda porque creó el tacón stiletto en 1954 y en 1953 fue el encargado de diseñar los zapatos que llevó Isabel II durante su coronación.

Os recomiendo que le echéis una ojeada a la web de Roger Vivier, con un diseño original y un estilo sumamente parisino, utilizando símbolos tan franceses como el Citroën 2CV o "La vie en rose". Además Inès como embajadora de la marca tiene un blog  (Le carnet d'Ines) en el que puedes ver videos en los que nos muestra sus rincones y direcciones secretas de París. Sin duda hay que escucharla ya que Inès de la Fressange fue una gran top model, imagen de Chanel en los 80, una mujer con un gusto exquisito.


Inès de la Fressange con la ayuda del nariz  Rami Mekdachi han creado 5 fragancias para Roger Vivier. "Nuestro objetivo era un perfume con personalidad, estilo y calidad, no simplemente un gran lanzamiento con muchos anuncios" dice Inès, "por eso utilizamos ingredientes raros y preciosos, como si se tratara de una colección de alta costura". Las 5 fragancias tienen el nombre del ingrediente principal de cada una el Iris (Lirio), Le Néroli (la flor del naranja), La Rose (rosa) , Le Santal (sándalo)  and L’Ambre (ámbar).

Roger Vivier mostró sus fragancias por primera vez en los desfiles de Paris, estará disponible en las tiendas Roger Vivier durante la Fashion Night Out  de Septiembre y estarán en todas las tiendas Roger Vivier en Octubre.

Inès de la Fressange con los perfumes Roger Vivier

Las botellas de 50 ml de eau de toilette en spray cuestan 145 Euros y como hemos comentado estarán a la venta en las boutiques Roger Vivier.

¿Qué te han parecido las nuevas fragancias de Roger Vivier?
Fotos: RogerVivier.com, paperblog.fr, beautysnob.com, http://tmagazine.blogs.nytimes.com

Carie Mercier Lafond, Coach de  Imagen para la Mujer y el Hombre profesional  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro servicio de asesoría de belleza y maquillaje.

lunes, 30 de agosto de 2010

Ecrin 6 couleurs de Guerlain, sombras de ojos con toque oriental

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Guerlain de nuevo me ha sorprendido con un nuevo envase fascinante. Me he quedado casi sin palabras al verlo porque el estuche con 6 colores de sombras diseñado por India Mahdavi, una joven diseñadora de origen irano-egipcio  es sumamente original. Inspirado en la artesanía árabe, esta cajita plateada llama la atención por la delicadeza de los detalles decorativos como la celosía con arabescos.


estuche 68, Champs Elysees

L’Ecrin 6 Couleurs,  fruto de la colaboración con Olivier Echaudemaison, el director artístico de Guerlain con esta joven diseñadora forma parte de la colección Otoño/Invierno 2010/2011 titulada " 68, Champs Elysées" ¿Por qué se titula así esta colección? Por la dirección mítica en la que se encuentra la casa parisina.


Todos los detalles se han cuidado al máximo, el estuche contiene un sistema para evitar que los polvos se dispersen cuando abrimos el estuche, el espejo es lo bastante amplio para que podamos ver con comodidad los dos ojos e incluye un verdadero pincel de pelo auténtico con dos puntas.


Estuche 10, rue des Frances Bourgeois

Como dice Olivier Echaudemaison" Aparte de ser una sombra de ojos, se trata de un verdadero objeto atemporal. Bello y práctico a la vez, lo opuesto de un gadget"

La diseñadora consciente de las necesidades de las mujeres de hoy en día ha creado un producto versátil (para poder crear diferentes looks) y  fácil de usar " En cada paleta tenemos todo lo que hace falta. Tonos básicos para el dia, un color más apropiado para la noche y un eyeliner. Los diferentes tonos  de sombras de ojos están situados en el orden de aplicación. Las instrucciones de uso son intuitivas. Me gusta que los objetos funcionen."

¿Cuál es el precio del Ecrin 6 couleurs? Prepara tu cartera porque cuesta 72 €, eso sí se trata de un objeto que guardarás con mimo aunque ya lo hayas usado.


 estuche 93, rue de Passy
estuche 29 rue de Sèvres


estuche  2 place Vendôme

 Hay 5 estuches disponibles cada uno con el nombre de una  boutique Guerlain (93 rue de Passy, 2 place Vendôme, 29 rue de Sèvres, 2 place Vendôme, 68 Champs-Elysées,  cada una de ellas contiene 6 sombras diferentes y tres texturas diferentes (efecto iridescente, mate o satinado).

¿Qué te han parecido los nuevos estuches de sombras de Guerlain? ¿Ya has hecho alguna nueva adquisición para tu colección de maquillaje esta temporada?

Fotos: www.guerlain.com, www.hellobeautyblog.com

Carie Mercier Lafond, asesora de  Imagen  y estilista para la Mujer y el Hombre profesional  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres verte y vestir bien visita ahora  KARYSA Asesoría de Imagen

lunes, 23 de agosto de 2010

Kings of Cole: sudaderas, canguros con un toque lujoso


Tracy Anderson, la conocida entrenadora personal norteamericana que ha creado el método de ejercicios que lleva su nombre y que siguen fielmente "celebrities" de primer nivel como Gwyneth o Madonna el otro día puso un video en su web de una nueva marca de ropa para hacer deporte: Kings of Cole.  Me gustaron mucho y por eso los quise compartir con vosotros. Para mí es muy importante para sentirme con ganas de hacer deporte, tener el equipamiento adecuado, en perfecto estado y lo más bonito posible. Soy incapaz de ponerme a hacer gimnasia si no tengo mis zapatillas favoritas, cada día con un maillot o una sudadera diferente incluso aunque  haga deporte en casa y nadie más me vaya a ver. Como dice l'Oreál " porque yo lo valgo"

Kings of Cole ha sido creada este mismo año 2010 por Elana Brynes, una joven neoyorkina que quería crear ropa deportiva con tejidos de calidad, suaves, con un diseño sencillo pero con detalles chic que permitieran llevar una de sus sudaderas casi del día y la mañana sintiéndote a gusto.
Las prendas de Kings of Cole, su primera colección estarán disponible a partir de Septiembre en el listado de tiendas que figura en la web algunas con tienda online.
El detalle de la cremallera ha sido creado inspirándose en la joyería del Metropolitan Museum of Art de NY


 ¿Qué te ha parecido la marca Kings of Cole? ¿Te pones cualquier cosa para hacer deporte o te encanta escoger con mimo tus prendas deportivas? ¿Qué marca nos recomiendas?
Fotos: Kingsofcole.com

lunes, 2 de agosto de 2010

¿Es tu apariencia realmente importante?

por Carie Mercier Lafond, Asesora de imagen y Personal Shopper


Hay personas que dicen que lo único importante es lo de adentro pero basándonos en nuestra experiencia tenemos que reconocer que muchas de las decisiones las tomamos en base a lo que vemos con nuestros ojos. Por lo tanto ambos elementos tanto el interior como el exterior son importantes, cada uno en su justa medida. Sin duda tenemos que dedicar tiempo a cultivar nuestro ser interior, el SER pero si no aparentamos lo que somos, perderemos muchas oportunidades en la vida como relaciones, un trabajo o un contrato ya que nuestra imagen no concuerda con lo que somos realmente.

La clave es conseguir que nuestro aspecto externo refleje y exprese quién somos en el interior. Pero ¿Cómo lograrlo? Compartiré contigo 5 elementos para conseguirlo.

1.    Sé fiel a ti mism@. A menudo las revistas y los programas de TV nos bombardean con imagenes de modelos y “celebrities” que nos pueden servir para inspirarnos y tomar ideas pero tú eres la persona realmente importante. ¿Estás content@con tu aspecto? Si tienes en cuenta cuáles son los cortes, tipos de prendas que te sientan mejor así como los colores lo más probable es que resaltes tus puntos fuertes y te sientas satisfech@con tu imagen. La pregunta que tienes que hacerte es ¿Sabes cómo quieres que te vean los demás y sabes cómo conseguirlo? Para ayudarte estamos los asesores de imagen.

2.    Conoce las reglas. En cada entorno o situación es adecuado un tipo de vestuario determinado, no se puede ir vestido a la playa del mismo modo que vamos un viernes a trabajar a la oficina. Si deseas conseguir el éxito profesional, la imagen que proyectas será un aliado importante ya que logrará que se fijen en ti tanto superiores o clientes.

3.    Cuidate. Es importante cuidar tu piel ya que es un elemento muy importante en tu aspecto personal y dice mucho sobre tu salud. Saber con detalle cuál es su tipo nos permitirá utilizar productos que la mejoren y nutran. No olvides hacerte manicuras y pedicuras con regularidad así como cuidar tus dientes con visitas regulares al dentista.
En cuanto a tu ropa, también tienes que mimarla, cuidarla, tener bien planchadas las prendas, llevarlas a alterar si no se ajustan perfectamente a tu cuerpo o altura.

4.    Vístete con Intención. Como dice Evana Maggiore, la creadora del Fashion Feng Shui (Feng Shui de la moda), nuestra ropa es nuestro entorno más íntimo y próximo  por lo tanto las prendas con las que nos vistamos nos pueden ayudar a atraer lo que deseamos. No piensas que vale ponerse cualquier cosa del armario y que no importa si te sienta bien o no. A veces debido a los cambios que se producen en nuestra vida acabamos poniéndonos siempre lo mismo, sin prestar atención a lo que escogemos.

Pregúntate: ¿Si mi ropa pudiera hablar qué diría sobre mí? Si te gusta la respuesta entonces vas por buen camino, si no es así es tiempo de tomar medidas y realizar cambios. Pide ayuda si lo necesitas.

Cómo vistes les da pistas a los demás sobre cómo eres. Lo quieras o no en tan sólo segundos se hacen una idea bastante completa de nosotros, es la primera impresión que luego cuesta mucho de cambiar.

Vístete teniendo en cuenta tu personalidad y estilo personal, de forma apropiada a la ocasión y con la intención de conseguir tus objetivos. No sólo te verás bien sino que te sentirás mejor. ¿Quién dijo que ocuparse de la apariencia era algo superficial?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 




domingo, 1 de agosto de 2010

Desodorantes Sanex Naturprotect


El desodorante, afortunadamente, se ha convertido en un producto imprescindible al menos en ciertas zonas del mundo. Especialmente con las altas temperaturas, todos sudamos más, y de ahí que sea tan importante usar un buen desodorante, uno  a ser posible sin fragancia para que no interfiera con otras esencias que  ya utilizamos y que sea capaz de combatir los malos olores corporales.

El interés por combatir el exceso de sudoración y evitar el olor a sudor no es nada nuevo, ya los antiguos egipcios se depilaban las axilas y tras el baño se aplicaban en esa zona aceites perfumados a base de limón y canela.

Los romanos se hacian una especie de almohadillas con sustancias aromáticas para neutralizar el mal olor y a finales del siglo XIX se descubrió el desodorante como lo conocemos ahora pero no fue hasta al final de la segunda guerra mundial que su uso se extendió y se crearon múltiples marcas.

La piedra de alumbre se utiliza desde hace años en el Oriente medio, formando parte de la tradición de los hammam (famosos baños árabes). La piedra de alumbre que es un sulfato doble de aluminio y potasio. Se utiliza principalmente como desodorante natural ya que el alumbre cierra los poros regulando la transpiración y neutralizando los malos olores , puesto que inhibe la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
Se puede encontrar en múltiples tiendas de productos naturales.



Sanex consciente del interés de los consumidores por los productos más naturales ha creado toda una gama a partir de la piedra de alumbre que se encuentra a la venta en droguerias, supermercados, hipermercados, etc en todos los establecimientos de gran consumo.

Los productos Sanex no son testados en animales. SARA LEE (empresa propietaria de la marca Sanex)  respalda la iniciativa COLIPA (Asociación Europea de Cosmética, Aseo y Perfumería) para la prohibición de los tests practicados en animales con productos acabados destinados al uso cosmético.


La gama Sanex Naturprotect tiene diferentes versiones: para piel normal, piel sensible, hombre y también uno anti manchas blancas para así satisfacer las necesidades específicas de cada grupo de clientes.


Hemos probado mi marido y yo el desodorante Sanex Naturprotect para pieles normales y nos ha gustado. Con el calor enorme que estamos soportando en Valencia con temperaturas superiores a los 35 grados tuvimos que dejar de usar el desodorante de Deliplus porque no aguantaba los "super sudores" del verano. Sin embargo llevamos una semana usando Sanex y ha superado la prueba. A pesar de ir de aquí a allá sin parar, de sudar de lo lindo, los olorcillos son una molestia del pasado.
El olor es suave, ligero y al final de la jornada, el olor corporal que desprendes no es desagradable ni mucho menos. Lo hay tanto en versión roll on como spray.


Fotos: popempresas, selfimagen.com

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.