martes, 27 de julio de 2010

Agua Dermo-limpiadora Toléderm de Laboratorios Uriage

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Estaba ayer terminando el informe de asesoría de belleza para Stephanie, una clienta que vive en Costa Rica y me hizo recordar lo importante que es encontrar los productos de belleza que le van a tu piel para mantenerla sana y en buen estado.

Lo primero para cuidar la piel es determinar el tipo de piel y en el informe la analizamos en profundidad teniendo en cuenta cuatro factores: 1) si es grasa o seca, 2) si es sensible o resistente, 3) si tiene tendencia o no a las manchas (pigmentada) y 4) si tiene tendencia o no a las arrugas.

Una vez que sabemos con detalle cómo es la piel, podemos encontrar los productos que le irán mejor y cuáles son los ingredientes que buscar y cuáles evitar.

La limpieza es el primer paso en una rutina de belleza, para las pieles grasas nada como un limpiador suave que se aclara con agua, las secas valoran uno en crema o en loción, pero ¿qué pasa con las pieles sensibles? Precisamente las pieles sensibles son muy reactivas, a la mínima enrojecen, se irritan, están tirantes, de modo que cualquier producto no vale. Una de las opciones para limpiar con suavidad las pieles hiperreactivas y tolerantes es el Agua Dermo-Limpiadora de Laboratorios Uriage que limpia, desmaquilla y calma.


Por supuesto, el agua termal de Uriage no contiene perfume, parabenos, colorantes o alcohol, posibles ingredientes que pueden irritar la piel. El ingrediente clave es el agua termal de Uriage que tiene propiedades hidratantes, calmantes, antiirritantes, cicatrizantes, filmógenas y antiradicalarias, el Agua Termal de Uriage alivia la piel, a la vez que la protege y la hidrata. Los otros ingredientes son agentes limpiadores suaves.

¿Cómo usarla?
 Aplicarla por la mañana y por la noche empapando un algodón y pasándolo por la cara con movimientos circulares. Conseguiremos una agradable sensación de frescor al instante sin resecar ni agredir la piel.

¿Dónde la puedes encontrar? En farmacias y parafarmacias la botella de 250 ml  a un precio orientativo de 17,10 €.

Carie Mercier Lafond, asesora de  Imagen  y estilista para la Mujer y el Hombre profesional  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres verte y vestir bien visita ahora  KARYSA Asesoría de Imagen



lunes, 26 de julio de 2010

Lancaster lanza una aplicación para el Iphone: Lancaster Sun Expert

Estamos en pleno verano, época en  la que disfrutamos de altas temperaturas, pasamos más horas al sol ya sea en la piscina, en la playa o incluso paseando por la ciudad. Ya comentamos en un artículo anterior que la exposición al sol es necesaria para la salud pero en su justa medida y sin olvidar el uso de un buen protector solar. Por eso, para ayudarnos a disfrutar del sol,  Lancaster ha creado una aplicación gratuita (Lancaster Sun Expert) para el Iphone que ya se puede descargar en el Apple Store aquí.

Las ventajas de Lancaster Sun Expert son múltiples:

 

Un diagnóstico solar a medida

¿Te vas de viaje y no sabes cuál sería la protección solar más adecuada para ese destino? Con la aplicación de Lancaster tendrás datos exactos ya que utilizan el GPS para conocer tanto tu posición geográfica exacta como el índice UV de ese lugar.  Luego , simplemente  les indicas cuál es el bronceado que deseas obtener y sólo tienes que responder una serie de preguntas relacionadas con el sol.

¿Qué sucede a continuación? Recibes consejos de Lancaster sobre cómo obtener el mejor bronceado y te proponen el tipo de producto más adecuado para el rostro, el cuerpo y qué after sun usar tanto durante la primera como la segunda semana.

 

Un experto de Lancaster a tu disposición con tu iPhone

Gracias al apartado titulado “ Mi consejera” tras hacerte fan de Lancaster en facebook les puedes hacer todas las preguntas que te surjan sobre el sol y el cuidado de la piel. En tan sólo 48 horas recibes por email la respuesta de los expertos de belleza de Lancaster.

Descubre los puntos de venta Lancaster más cercanos

De acuerdo, ya sabemos cuál es la protección más adecuada en función del tipo de bronceado que buscamos y de nuestro lugar de vacaciones. No sólo eso sino que nos han recomendado unos productos Lancaster para lograrlo, ¿qué nos hace falta? Saber dónde comprarlos, pues con la opción “localización”, nos dicen el punto de venta Lancaster más cercano, o la lista de puntos de venta cercanos a la dirección  que indiquemos. Ahora ya no hay excusa para no cuidarse.

Disfruta de las experiencias “Sunsacional”

 Imagínate que por circunstancias no puedes disfrutar del sol, ¿qué hacer? También en eso ha pensado Lancaster, durante 5 minutos puedes disfrutar de ambiente soleados en el caso de que te falte el efecto del astro rey.¿Cómo? Por supuesto con tu Iphone.  Necesitas frotar ligeramente tu iphone y conectar tus auriculares, ¿quién dijo que sólo se podía sentir el sol en la piel?

 

 

Aplicación iPhone

Lancaster Sun Expert

diagnóstico solar a medida

descarga gratuita





Sponsored Post

viernes, 23 de julio de 2010

Pulsera solidaria de Daniel Espinosa para luchar contra la violencia de género


Todos somos conscientes de que los accesorios son clave para conseguir un look personal y especial. Unas prendas básicas como unos vaqueros y una camiseta blanca cambian en función de los complementos que escojamos. Si encima los accesorios no son simplemente bonitos y cumplen una función estética sino que apoyan campañas tan importantes como luchar contra la violencia de género, aún mejor.


 Este es el caso de la pulsera de Daniel Espinosa,reconocido joyero mexicano.El brazalete edición especial dia de las madres 2010 que ha creado cuesta sólo 100 euros y un porcentaje de las ventas apoya a la asociación  mexicana "Ya basta de violencia contra la mujer"

La pulsera está fabricada en plata Vermeil y combina también sedas en tonos dorados y charms con formas cono corazones así como diversas piedras como el cuarzo rosa que simboliza la ternura y la dulzura.

A mí personalmente me ha encantado. El color rosa pastel es uno de mis favoritos pero no me favorece en absoluto debido a mi colorido personal (según el sistema tonal de análisis de color soy intensa y fria). Por eso esta pulsera me permite llevar el color rosa mientras me veo favorecida. Es una pieza original y diferente, algo que suelo buscar en mis accesorios.

Se trata de una edición limitada de 5000 unidades y se fabrica por encargo, así que lo más probable es que no te encuentres otra chica con una pulsera idéntica.

Alguntos de los puntos de venta en España de las creaciones de Daniel Espinosa son
BELOOK SHOP,
C/ barquillo, 45 Madrid 917589412.

TYS
ALMENDRO, 87
ALJARAQUE 21110 HUELVA

ELVA BAGS & MORE
GRABADOR ESTEVE, 15 46004 VALENCIA

Si queréis recibir más información podéis llamar al teléfono 917589411 y con mucho gusto os darán más datos.

¿Tienes dudas sobre cómo añadir los accesorios a tus looks para completarlos? Por eso hemos creado un ebook con consejos prácticos y múltiples ilustraciones y collages.


Secretos de los accesorios  para que descubras al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.

¿Te ha gustado la pulsera? ¿Qué accesorios o prendas usas de color rosa?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  Karysa Asesoría de Imagen y Personal Shopper.

viernes, 16 de julio de 2010

10 trucos o tips para hacer la maleta perfecta y empacar como un profesional

Por: Carie Mercier Lafond

Para disfrutar del viaje es muy importante planificar con cuidado lo que vamos a llevar. No hay nada mas desagradable que darse cuenta al llegar a destino que hemos olvidado cosas importantes, que no tenemos prendas para ir bien vestidos a los diferentes compromisos que se nos presentan o que  al final estamos cargados de maletas sin razon.

En este articulo voy a compartir con vosotros los trucos que he ido adquiriendo con el tiempo para que preparar las maletas no sea un fastidio y evitar olvidos desagradables.

Es muy util hacer una lista de todos los productos que necesitas en las vacaciones (no olvides apuntar el pijama y la ropa interior) y guardar una copia para revisarla antes de salir del hotel y tambien para utilizarla en otras ocasiones. Es posible que necesites varias listas en funcion de que se trate de un viaje a un destino caluroso o frio o de la duración (no es lo mismo irse un fin de semana que un mes entero).

Mi consejo es que tengas ya preparado un neceser (pequeña bolsa con los imprescindibles de aseo) con los productos de higiene y belleza que sueles utilizar en tamaño mini. Si no encuentras tus productos favoritos en tamaño reducido, no hay problema simplemente compra envases pequeños de plástico y rellenalos con tus productos favoritos.

Varios consejos a  tener en cuenta

1.Un error común es llevar mas de lo que necesitamos. Esto puede tener consecuencias bastante negativas, nuestro equipaje sera más pesado y más incómodo de llevar y ojo, con las compañias aéreas reduciendo al máximo el peso permitido, siempre sabe mal pagar un sobrepeso.

2.Nos fijaremos en la calidad de las maletas, y mucho mejor si pesan poco pero son muy resistentes.

3.No olvides mirar cuales son las previsiones del tiempo en destino. Una buena fuente de información es la web http://espanol.weather.com/

4.Ahora  haz una lista con las diferentes actividades que tienes planeado realizar durante el viaje cada día. No olvides los días del viaje de ida y vuelta. En base a esa información escribes las prendas que necesitarás, los diferentes conjuntos que puedes crear. Indica las prendas de ropa y no olvides los accesorios.Ten en cuenta que cada dia es posible que tengas que llevar un vestuario por la mañana y otro diferente de noche.

5.No cometas el error de llevar demasiados zapatos y te lo dice una gran amante de los zapatos.   Procura llevar zapatos que se puedan llevar tanto de día y de noche, que sean versátiles (en tonos neutros) y te sirvan si es posible para ir de paseo o si tienes una reunión de trabajo.

 6. Escoge para la ropa un color básico- si te has hecho un análisis de color  o has adquirido Como ser tu propia asesora de imagen, sabras cuales son tus mejores colores neutros.Crea el equipaje en base a uno de estos y luego añade prendas en colores que contrasten pero que armonicen con estos. Los colores tienen que poder mezclarse y combinarse para poder sacar mas partido a las diferentes prendas.
 
Evita tejidos como el lino que se arrugan muchisimo, mejor si las prendas son de fácil lavado y no hay que plancharlas continuamente.

  7.  No olvides los accesorios, pesan poco y pueden ayudarte a darle  otro aspecto a tu look.

    8. ¿Que pasa con los bolsos? Pues lo mismo que con los zapatos, tenemos que llevar los minimos. Un truquito es utilizar un bolso de mano como monedero durante el viaje. Te vendra muy bien una bolsa de lona que  no ocupa nada de espacio doblada. Personalmente me gustan los bolsos plegables "Le pliage"de Longchamp.


    9. La ropa interior que sea en tonos neutros para que puedas usarla con cualquier color de ropa y no se transparente si llevas ropa en colores claros como el banco.
  No olvides el traje de baño.
     Para guardar la ropa interior puedes utilizar el bra-g (bolso porta sujetadores) sólo 36 Euros  nos quedan ya muy pocas unidades, que  vendemos en KarysaBeauty.com  o optar por usar bolsas de plástico transparente de las que se usan para envasar alimentos.

    10. Asegúrate de que tu bolso de aseo o neceser tenga un forro de plastico y sea impermeable. Si vas a volar, debido a la presión el liquido se va a expandir ligeramente por lo tanto utiliza cada botella al menos una vez antes de embarcar.

¿Qué es lo que no tienes que llevar en tu maleta?

    * Cualquier cosa que tenga un gran valor sentimental y que te molestaría mucho perderla.
    * No te olvides de revisar las listas a la hora de preparar la maleta de vuelta, así evitarás dejarte prendas o productos que te encantan.

¡Buen  Viaje!

¿Quieres saber cómo crear cápsulas de ropa para llevarte poca ropa pero te permita ir bien vestido ? Es decir cómo crear múltiples combinaciones con pocas prendas, pues descubre mis secretos en el ebook o libro electrónico  Cómo tener un armario 10

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  Karysa Asesoría de Imagen y Personal shopper.

Fotos: rachaelray.com

miércoles, 14 de julio de 2010

Boob Tube Magic Shimmer


Boob Tube es uno  de los productos más vendidos de Mama Mio y ahora han lanzado una versión limitada con micro brillos que le dan un efecto diferente y sofisticado, se trata de Boob Tube Magic Shimmer.

Boob Tube (Tubo para el pecho que sería su traducción al castellano) es un producto reafirmante para pecho y escote y ahora en veranito, época en la que tenemos más la piel al descubierto, nada como mantener firme esa parte de nuestra anatomía y al mismo tiempo darle un tono dorado con ligeros brillos que favorezca. También se puede aprovechar y utilizar un poco del producto también en brazos y hombros.

Entre las "celebrities" hay muchas fans de Mama Mio, casi todas las "yummy mummies", las madres modernas que se cuidan y que mantienen su atractivo o que incluso lo aumentan tras su maternidad como Jessica Alba, Jennifer López, Claudia Schiffer entre otras.

El tener hijos, puede ser un aliciente para mantenerse más en forma, cuidar  la alimentación y hacer más ejercicio, ya que los niños requieren de nosotros siempre un esfuerzo adicional, no paran y lo digo con conocimiento de causa (tengo dos bellezones de 7 y 5 años)

Entre los ingredientes de  Boob Tube Magic Shimmer tenemos los siguientes.
Coenzima Q10, la  coenzima Q10 es una sustancia vitamínica que está presente en nuestra alimentación, pero también puede sintetizarse por el cuerpo . La coenzima Q10 disminuye con la edad  y también si se presentan ciertas enfermadades. la Coenzima Q10 es un importante antioxidante que combate los radicales libres.
Aceite de Aguacate, es rico en vitaminas D y E que estimulan la formación de colágenoasí como en saponinos. Tiene también propiedades suavizantes y anti  inflamatorias
Manteca de Karité, procediente de la nuez de un árbol africano es muy hidratante y nutritiva.
Fenogreco o alholva tienes propiedades anti inflamatorias y se utiliza para curar problemas de la piel.
Cardo mariano , la silimarina es el principio activo que se encuentra en ese planta. Según diferentes estudios este potente antioxidante se ha demostrado que sirve para reducir la proliferación excesiva de las células de la piel y también calma la inflamación.

¿Dónde lo puedes encontrar? En perfumerías, spas y centros de estética. El tamaño disponible es de 50 ml y cuesta 28,5 Euros.
 A partir de Octubre Mama Mio donará 1 Euro por cada producto Boob Tube que venda a Look Good ... Feel Better asociación sin ánimo de lucro que lucha contra el cáncer y ayuda a enfrentarse a los efectos visibles durante los agresivos tratamientos.

¿Conocías la crema Boob Tube Magic Shimmer? ¿Cuáles son tus secretos para tener un tono dorado y ligero brillo ahora en verano?


Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro servicio de asesoría de belleza y maquillaje.



lunes, 12 de julio de 2010

Zoe Saldaña, nueva chica Calvin Klein underwear


Calvin Klein underwear ha escogido a la actriz de origen dominicano Zoe Saldaña como su imagen para la próxima temporada otoño/invierno. Calvin Klein es una de las firmas que más importancia da a su sección de lencería y memorables son las campañas que protagonizaron Kate Moss y el entonces rapero Marky Mark y ahora actor, Mark Wahlberg.

Zoe Saldaña aunque más comunmente conocida como Saldana ya que en inglés no tienen a nuestra adorable letra ñ, ha logrado hacerse un hueco entre las estrellas más solicitadas. La primera vez que la vi en la gran pantalla fue como pareja de Ashton Kutcher en Adivina quién viene a cenar esta noche y me pareció una chica interesante. Ahora tras protagonizar taquillazos de ciencia ficción como "Star Trek" o "Avatar" ha dejado de ser una promesa para convertirse en una actriz conocida en todo el mundo y además con un gusto bastante exquisito como ha mostrado en las diferentes alfombras rojas.

Zoe además ha llevado en diferentes ocasiones ya vestidos de la casa Calvin Klein asi que no ha sorprendido que la fichen para la línea de lenceria ya que tipazo no le falta.

Además la joven actriz está de enhorabuena ya que se acaba de prometer a su novio de largo tiempo, el también actor Keith Britto. Muchas veces las buenas rachas profesionales también se ven unidas por otro tipo de buenas rachas.

¿Cuándo podremos ver más imágenes de la campaña fotografiada por Mikael Jansson en New York? Habrá que esperar hasta octubre en el que las seductoras imágenes de Zoe se vean tanto en internet como en campañas impresas y por supuesto también en publicidad exterior.
Las imágenes son en blanco y negro.

A Zoe la han escogido por su belleza natural y que puede seducir a consumidores del mundo entero, según el director creativo de Calvin Klein underwear mientras que Zoe dice estar encantada porque sabe que las campañas de  CK underwear son preciosas e icónicas.Vincularse con una marca tan reconocida a nivel global le parece muy excitante.

¿Qué te ha parecido la elección de Zoe Saldana? ¿Te gusta su estilo? ¿Crees que causarán tanta sensación como las protagonizadas por la cubano-americana Eva Mendes?

jueves, 8 de julio de 2010

Very good trip, la aventura continúa


No sé si sigues el road trip organizado por Renault, Very Good Trip con parejas de varios países europeos. Desde su salida con fiesta de lujo en Cannes, muchas cosas han sucedido, entre ellas, la salida de los equipos franceses e ingleses que con tanta ilusión comenzaron la aventura. Sus puestos no han quedado vacios ya que en seguida dos nuevas parejas han llegado para ocupar su lugar: « Neil & Karen » (Reino-Unido) y « Bros Brothers » (Francia). Llegan tarde pero con las ganas de recuperar el tiempo perdido y de llevarse el gran premio.

A la mitad del recorrido, los participantes tienen un enorme privilegio: estrenar en primicia el nuevo descapotable de la casa: el  Renault Wind,

¿Qué retos han tenido que superar las parejas participantes en su viaje por media Europa, nada menos que por 15 ciudades?
Algunos han tenido que dejar atrás sus miedos y probar deportes arriesgados como el puenting desde el puente más alto de Europa (estos de Renault, tienen algo de mala leche, ja,ja, mira que buscar encima el puente más alto), otros han tenido que hacer acrobacias aéreas  o volar en ala delta.

Otros retos no son peligrosos pero requieren una gran dosis de descaro y olvidarse totalmente de la verguenza, por ejemplo distribuir helados a cambio de besos, actuar como un taxista, ponerle crema solar a desconocidos o meterse en la cama con una pareja durante 30 minutos…. ¿Te atreverías tú?

 Cada viernes además, los equipos tienen que cumplir con un  ritual ¿En qué consiste? ¡ En reunir a un cierto número de personas alrededor del coche y organizar un salto colectivo!  No siempre es facil encontrar a gente dispuesta y encima si hablan otro idioma y no te entienden aún menos.


 Ana y Manu, la pareja española

¿Cómo ver las aventuras de los chicos de Very good Trip?
Ahora que ya sabes las pruebas a las que se enfrentan a lo mejor te han entrado ganas de verlas.
Es muy fácil, simplemente conectate a la página web para seguir tu equipo preferido y los otros candidatos y siguelos en Facebook. El equipo español  (Ana y Manu) se ha pasado por blog para pedir nuestro voto, no te olvides de ellos y vótales. Por cierto, van primeros. Puedes informarte mirando el programa « EL DÍA A DÍA DE CADA PAREJA» y siguiéndoles en Twitter y FlickR (disponibles también en la página web)!

¡Y no te pierdas los mejores momentos de la aventura y de las parejas, cada lunes además podrás ver online los mejores momentos y si no te quieres perder ni un detalle, en la categoría « Programa» de la página web, encontrarás todos los vídeos del VERY GOOD TRIP.

El 12 de Julio es el gran día para los participantes. Habrá un programa online dedicado a la « Entrega de las llaves »  y podrás ver cómo gana en directo la pareja afortunada.

Tienes hasta el 9 de julio a las 18h, para votar por tu pareja preferida. Que sirva de algo tanto esfuerzo de las parejas.

Cómo conseguir un José Castro por sólo 5 Euros


La parte delantera con dibujos de objetos relacionados con la costura

José Castro uno de nuestros diseñadores nacionales más admirados y uno de los pocos miembros españoles de la Federación francesa de la Costura  ha creado una bolsa para Gratacós, mítica tienda de tejidos barcelonesa. Gratacós lleva desde 1940 en el número 110 del Paseo de Gracia y es lugar de encuentro de todos los apasionados del diseño desde estudiantes a profesionales.

El bolso diseñado por José Castro cuesta sólo 5 Euros y se vende por ahora exclusivamente en la tienda de Barcelona.
 La parte de atrás del bolso con una original sopa de letras

El bolso es en algodón negro y el tamaño es bastante grande 45x 70 cm. Por su color y diseño se le puede sacar mucho partido sobre todo ahora en verano en el que buscas un bolso práctico en el que te quepan tus cosas. José Castro califica el bolso de "marymontaña" ya que te sirve tanto para ir al monte a merendar o de paseo por la playa.
 Para tener organizado el contenido, nada mejor que nuestro organizador de bolsos

¿Qué te ha parecido el bolso? ¿Vas dejando de lado las bolsas de plástico o te está costando amoldarte?

lunes, 5 de julio de 2010

5 trucos para aprovechar los beneficios del sol sin peligro


El sol ha pasado de convertirse en un elemento venerado por civilizaciones antiguas por su energía y poder a ser temido incluso en algunos círculos. Cierto es que hoy en día debido al estado deteriorado de la capa de ozono que ya no bloquea tanto los rayos nocivos como antaño es importante limitar nuestra exposición al sol pero bajo ningún concepto podemos prescindir de él.

Gwyneth Paltrow comenta en su boletín GOOP como hace unos años le diagnosticaron los primeros síntomas de la  osteopenia (enfermedad de los huesos) y descubrieron que tenía niveles muy bajos de vitamina D. Por eso tuvo que tomar suplementos.

De hecho para que no tengamos deficiencia de vitamina D es necesaria la exposición diaria al sol puesto que sus rayos (UVB) es lo que nos permite producir esa vitamina tan necesaria para el organismo, para la regulación y producción de células.

Los trucos o tips del Dr. Frank Lipman para disfrutar sólo de los beneficios del sol son los siguientes:

Toma el sol con muchísima moderación. Precisamente tenemos que considerarlo como un medicamento, por lo tanto sólo hay que tomar la dosis más baja necesaria.

Hay que evitar quemarse al sol. Ya se sabe que las quemaduras repetidas en el tiempo están relacionadas con el melanoma especialmente en el caso de las personas con la tez blanca y los niños. Siempre es mejor prevenir que curar. ¿Qué hacer para evitar las quemaduras? Es mejor preparar la piel y hacer que se vaya adaptando poco a poco al sol y que aumente su tolerancia. Es mejor empezar ya en la primavera con la exposición al sol y tomar el sol de la mañana que es menos fuerte. Poquito a poquito se aumenta el tiempo que se pasa al sol..

Toma 15-30 minutos sin protección solar de 2-4 veces a la semana.  El tiempo que necesitas depende de muchos factores desde el tipo de piel, la edad, el lugar donde vives, la hora etc. Por ejemplo las personas de piel oscura necesitamos más tiempo de exposición al sol para generar la suficiente cantidad de vitamina D ya que nuestro hábitat natural son los países cálidos.Para   tener datos más exáctos, recomiendo las tablas del libro The Vitamin D Solution de Michael Holick.


Vale la pena tomar el sol al aire libre con cierta frecuencia pero por poco tiempo. Nada de empacharse al sol, de tumbarse durante horas simplemente para asegurarse de que se obtiene suficiente vitamina D. Toma el sol frecuentemente por tiempos cortos.
Cuando ya lleves los 15-30 minutos al sol que necesitas sin crema protectora,  te debes proteger. Los mejores aliados son el sombrero, usar la sombrilla e incluso usar ropa ligera.

¿Se puede aumentar nuestros niveles de protección solar interna? Pues la respuesta es sí,  consumiendo anti-oxidantes y grasas sanas que ayudan a fortalecer las células y ayudan a protegerlas del sol. Comer muchos vegetales y frutas como los arándanos, goji, frambuesas, granadas, y aceites te ayuda para armarte contra el sol.

Sigue estos sencillos consejos para disfrutar del sol, del bienestar que proporciona evitando sus peligros.

Fotos: arrebatadora, massoba

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro servicio de asesoría de belleza y maquillaje.

viernes, 2 de julio de 2010

Burberry ya tiene su propia línea de maquillaje


Al fin ya tenemos las imágenes de los diferentes productos de maquillajes ideados por Christopher Bailey, el director creativo de Burberry. Christopher ha sabido darle un aire nuevo a prendas icónicas de la firma inglesa como el trench (impermeable) y precisamente en esta prenda ("que puede llevarse en cualquier lugar y en cualquier momento" y el estampado mítico de Burberry se ha inspirado para diseñar los diferentes cosméticos. 


Burberry Beauty se llama la línea de cosméticos y ha sido fabricado bajo licencia por Inter Parfums, la firma que también se encarga de sus fragancias.


¿Qué nos vamos a encontrar? Si esperáis una amplia gama de colores y acabados al estilo de MAC, estáis equivocados. Al contrario, se trata de tonos naturales, matizados en la línea de los colores de las gabardinas de la marca: tonos arena, rosados, grises apagados etc



Están disponibles desde ayer (1 de Julio) en Norteamérica, Oriente Medio pero sólo en selectos puntos de venta. Está previsto que Burberry Beauty sólo se venda en 30 puntos de venta en todo el mundo. Por lo tanto si no puedes esperar, puedes comprar ya la colección en Nordstrom ya que hacen envíos a diferentes partes del mundo y tienen ya los productos Burberry Beauty.


En otoño, el 1 de Septiembre está previsto que se vendan ya en Francia, en exclusiva en Galleries Lafayette. En Londres, en Harrods.  Supongo que en España el punto de venta será el Corte Inglés pero esperaremos confirmación.

Siendo Burberry una empresa muy orgullosa de su herencia británica, las embajadoras o imágenes de Burberry Beauty no podrían ser otras que bellezas made in UK. En este caso se trata de Lily Donaldson, Nina Porter y Rosie Huntington-Whiteley. El fotógrafo detrás de las magníficas imágenes no es otro que el peruano Mario Testino.



¿Los precios? La base de maquillaje unos 41 Euros, los polvos bronceadores unos 38 Euros, los lápices de ojos en torno a los 18 Euros.

Via : Fashionmag
Fotos: Temptalia,fashionising

¿Os ha gustado la línea de maquillaje de Burberry Beauty? ¿Qué os parecen las modelos que han escogido para representar la imagen de la marca?

Garance Doré como The Sartorialist también ha fotografiado una campaña publicitaria


Primeras imágenes de la campaña Love Moschino  fotografiada por Garance Doré

Garance Doré, la famosa fotógrafa e ilustradora francesa conocida por su blog del mismo nombre ha fotografiado la campaña otoño-invierno 2010 de Love Moschino. Su pareja, el no menos famoso Scott Schumann, más conocido como  The Sartorialist ya fue el encargado de fotografiar la campaña de Donna Karan hace varias temporadas.

Garance Doré que suele tomar instantáneas de personas estilosas en las calles de ciudades cosmopolitas, así como en desfiles esta vez ha tomado imágenes similares pero esta vez de modelos paseando por una ciudad italiana, en concreto Milán,  vestidas por supuesto con prendas de Love Moschino.


Garance Doré en la presentación de sus ilustraciones para una empresa australiana el pasado mes de Abril

Love Moschino es la segunda línea de la casa italiana que hasta 2008 se llamaba Moschino Jeans, con un estilo más informal y a precios más asequibles.

La directora artística de Moschino,  Rosella Jardini con la que ya había trabajado la bloguera francesa en otros proyectos ha sido la reponsable de su fichaje.

La campaña la podremos ver tras el verano.

¿Sois seguidores de Garance Doré? ¿No os parece genial que las firmas tradicionales trabajen codo a codo con blogueros en diferentes proyectos?

jueves, 1 de julio de 2010

8 botellas de Coca Cola decoradas por diseñadores españoles


Hemos visto otras veces botellas de Coca Cola Light diseñadas por creadores extranjeros como Roberto Cavalli o Karl Lagerfeld disponibles en otros países como Francia o Alemania.

Vez tras vez nos hemos quedado los fashionistas españoles con las ganas de tener nuestra botellita de edición limitada. Algunos habrán optado por planear viajes relámpago a cualquier capital europea,  otros por abrir la agenda para pedirle a nuestro amigo "Erasmus" de la Universidad que nos haga el favor de mandarnos una. Ahora será mucho más fácil, simplemente basta  acudir a un supermercado o tienda similar para adquirir una de las 30.000 botellas de Coca Cola Light creados por 8 diseñadores pertenecientes  a la ACME (Asociación de Creadores de Moda de España).


¿El motivo? Que hace 25 años que Coca Cola Light empezó a comercializarse en España. Los diseñadores que le han puesto su toque a la emblemática botella sinuosa han sido Amaya Arzuaga, davidelfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino.

Cada uno ha optado por elegir colores diferentes como el rosa, el rojo, el gris metalizado o el blanco n , así como motivos decorativos con los que se sienten identificados, ya sean las hormigas de davidelfin, pequeñas gotas de Miriam Ocariz, conchas de mar de Francis Montesinos, moléculas de agua de Modesto Lomba, flores de Juan Duyos, burbujas de Coca-Cola de Roberto Verino o collares de perlas de Lydia Delgado.








A mí la bebida en sí no me apasiona, no soy fan de los refrescos de cola y no soporto el sabor de los edulcorantes artificiales pero algunos de los diseños me gustan mucho especialmente el de Lydia Delgado y el del valenciano Francis Montesinos.

Las botellas ya han sido presentadas en sociedad pero aún no se ha desvelado la fecha en las que se pondrán a la venta. Os iremos informando.

Fotos: Dirigente Digital, Marketingdirecto, clmdiseño

¿Qué os parece esta edición limitada? ¿Sois fans de la Coca Cola Light?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.