martes, 29 de junio de 2010

Jean Paul Gaultier crea una colección de lencería para La Perla

¿Quién no recuerda a Madonna en los 90' con aquellos corpiños diseñados por Jean Paul Gaultier en los conciertos de sus giras mundiales "Blond Ambition" y Drowned? Diseños con los que la "ambición rubia" se desmarcaba como siempre de las demás creando un estilo propio. Poniendo en un primer plano su sexualidad  y recalcando su lugar como gran estrella y persona poderosa.

  Madonna en un concierto de su gira " Blond Ambition" en 1990

El universo de la lencería siempre le ha fascinado al diseñador francés. Desde sus inicios, ha introducido en la ropa exterior elementos que normalmente no estaban a la vista y sólo se veían en la ropa interior. Incluso en el diseño de los frascos de sus fragancias ha menudo hace un guiño a la ropa interior. Por ejemplo alguna de las más conocidas como Classique, tiene una  botella con forma de mujer con curvas que lleva un corsé.

Como dice Jean Paul Gaultier con sus propias palabras en la nota de prensa : "La lenceria forma parte de mi ADN y de mi herencia histórica. Hace casi 30 años que diseñé mi primer vestido corsé"


Botella de la fragancia Jean Gaultier "Classique"


Diseño de Jean Paul Gaultier del 2010 de dos piezas de lencería en tonos nude o carne en el que el sujetador tiene las copas con forma cónica. Fijaos en el detalle de la cola de caballo alta que lleva la modelo al estilo de las que llevaba la cantante Madonna hace 20 años. 


La colección de alta gama de Jean Paul Gaultier para La Perla estará disponible a partir de noviembre 2010 en tiendas selectas tanto de La Perla como de Gaultier y también en tiendas multimarca y grandes almacenes.


"En mi última colección de prêt-à-porter revisité los sujetadores cónicos y corsés como prenda exterior. Esta colaboración es un paso natural y lógico, especialmente porque La Perla es la perla de la lencería, con el mejor saber-hacer."


¿Qué podremos encontrar en la colección?

- Prendas
Por supuesto los corsés entrelazados, braguitas que "siguen las curvas del cuerpo" y otras ultra altas que cubran las caderas, bustiers, sujetadores y bodys.
- Colores
Negro y rosa empolvado son los reyes de la colección pero hay algunas piezas en coral y azul.

 Veremos las primeras piezas, el próximo 7 Julio durante el desfile de alta costura de Jean Paul Gaultier en París. Se trata de dos piezas en edición limitada: un sujetador en satén  y un cinturón especial a juego.

¿Qué te parece esta colección? ¿Eres de las que se atreve a llevar algún elemento de la lencería en la ropa que se ve?

Fotos: Haironthebrain, Macy's, Jean Paul Gaultier

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 


miércoles, 23 de junio de 2010

10 trucos para eliminar el caos de tu armario


Ya es verano, mi época preferida del año porque la asocio con las vacaciones, el buen tiempo, la playa, el sol y mi cumpleaños, ja, ja

Como a principios de cada  temporada, toca echar una ojeada a las prendas que tenemos colgadas y organizadas en el armario y poner más a la vista aquellas que más vamos a utilizar. En mi caso he regalado varios pantalones pirata que se han quedado demasiado pequeños, he tenido que decir adiós a camisetas que me encantaban pero que estaban desgastadas tras varios años de uso.
Voy a compartir con vosotros varios trucos para que el armario cumpla su verdadera función: tener en perfecto estado de revista y bien organizados nuestras prendas y algunos accesorios.



1. Elimina del armario todo lo que no sean ropa o accesorios. Si tienes cajas con trastos, revistas, etc

2. Pon al principio de temporada todas las prendas colgadas en  las perchas al revés de cómo las solías colgar. A medida que vayas usando las prendas las vuelves a colgar de la forma correcta. Al final de temporada sabrás con total seguridad cuáles son las prendas que nunca te has puesto y podrás decidir si vale la pena conservarlas o es mejor deshacerse de ellas.


3. Solo conserva la ropa que te traiga a la mente buenos recuerdos, que te transmita buenas vibraciones. Si una prenda de ropa o un accesorio sólo sirve para recordarte que no tienes tu peso ideal o que ya no eres cómo hace unos años, no merece un espacio en tu armario.

4. Elimina toda la ropa que no es de tu talla actual. Puedes guardarla en otro armario, donarla o regalarla a alguien. El armario es un espacio reservado a tus necesidades del presente, no es un museo.

5. Saca del armario todas las prendas que tengan que ser limpiadas o arregladas.  Solo cuando ya las hayas arreglado, limpiado o planchado las vuelves a poner en su sitio. Revisa los botones, cremalleras, los bajos etc para que cuando las necesites no te encuentres con sorpresas desagradables.

6.  La ropa formal es mejor que la guardes en otro armario o que la pongas en la parte posterior y menos accesible del tuyo habitual. No vale la pena que te encuentres con el traje de gala, o los vestidos de boda cada vez que buscas la ropa para ir a trabajar..

7. Elimina todas las prendas que aún tengan la etiqueta de la tienda salvo que se trate de ropa para eventos formales como bodas, comuniones, cenas de gala etc. Si no te lo has puesto aunque fuera una ganga, no hiciste una buena compra puesto que no se le ha dado uso.
La próxima vez que vayas a comprar en rebajas, pregúntate si la habrías comprado al precio normal por su calidad, diseño, color etc. Si no es así, reflexiona.

8. Deshazte de las prendas "huérfanas", es decir aquellas que no tienen compañero y no puedes combinarlas con nada de lo que tienes en el armario.

9. No olvides tirar los calcetines sueltos que no tienen pareja, las medias con carreras, la ropa interior muy usada, los zapatos que te hacen daño (sí, incluso aunque te encante su diseño y te hayan costado una millonada).

10. ¿Te gustan todas las prendas de tu armario? o aún mejor, ¿Te encantan? Cuando abras el armario tiene que dibujarse automáticamente una sonrisa porque te sientes genial con lo que tienes aunque sean pocas prendas. Si alguna prenda no te hace sentir bien y al revés te ves horrible, no tengas piedad y deshazte de ella.

Sigue mis consejos para evitar que tu armario se convierta en un pozo sin fondo y vestirte cada mañana se convierta en un ritual agradable y placentera. Tienes mas detalles y trucos en mi ebook Como tener un armario 10

martes, 22 de junio de 2010

Continua la aventura de Very Good Trip de Renault


Los 8 equipos que Renault presentó en Cannes , uno por cada país participante ya están en ruta por Europa y se pueden seguir sus aventuras en la web Very Good Trip.

Los diferentes equipos tienen que cruzar cada semana un país diferente de Europa (España, Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Suiza, Italia y Bélgica), pero no se trata simplemente de viajar en coche ni mucho menos. En las diferentes etapas tienen que superar diferentes retos, mostrar su personalidad e intentar que los internautas les votemos y hagamos campaña por ellos en Facebook.

¿Cuál es el Objetivo de cada una de las 8 parejas? ¡Superar cada reto para evitar que sus contadores de puntos se bloqueen durante 24h!
Además de vez en cuando tienen que mostrar sus dotes de animadores y relaciones públicas para congregar a un número importante de de personas en lugares emblemáticos del país. Tienen que convencer a mucha gente para organizar un salto colectivo y crear un movimiento de libertad. 

¿Qué pasa con el equipo más votado de la semana? Pues al final de la semana tendrá derecho a un momento VIP (Very important People) es decir disfrutará de interesantes privilegios. La otra cara de la moneda, el equipo menos votado, lo pasará un poco mal porque tendrá que enfrentarse a una prenda.

Para los que quieren seguir esta aventura dia a día, lo podéis hacer viendo «EL DÍA A DÍA DE CADA PAREJA» que están a tu disposición en la página VERY GOOD TRIP.  Cómo no, cada semana se podrán ver los mejores momentos del programa y de cada pareja.

¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Estás también con la Roja?

Lentes de contacto con logo de Dior, ¿si o no?

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Como miope que soy no tengo más remedio que utilizar gafas o lentillas (lentes de contacto) para ver desde lejos y como para colmo tengo los ojos  (o ojazos, ja, ja) sensibles tengo que tener mucho cuidado con ellos. Por eso me llama la atención que la gente se ponga un objeto extraño en el ojo sin tener necesidad, sólo por estética.


John Galliano, un hombre que está al tanto de todo, aprovecha cualquier tendencia para darle su toque personal ya hace años (en 2004) que sacó una colección de lentes de contacto de diseño, Dior Eyes. Algunas con un color liso y natural como azul, verde o marrón y otras con un toque fantasia. Si eres super amiga de los logos, ¿qué puede ser mejor que llevar también las míticas CD en el mismo ojo? No sólo eso sino que tienen un efecto dorado o negro alrededor del iris.

¿Cuánto duran? Hasta 2 meses.

¿Qué te parece? ¿Te animarías a llevar en tus lentes de contacto las iniciales de tu marca favorita o te parece una excentricidad?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  estilista personal te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar tu mejor imagen, verte y sentirte bien visita ahora  KARYSA Asesoría de Imagen

viernes, 18 de junio de 2010

Naketano, nueva colección de verano y Cupones descuento

Naketano es una marca alemana (con la central en la ciudad de Essen ) de streetwear especializada en ropa para chicas. El equipo de diseño está dirigido por Nicole Christine con un único objetivo: que las prendas que crean se conviertan en las favoritas de las clientas, ésas que te las pones una y otra vez.


Lo que me gusta de las prendas Naketano es lo siguiente:

- la calidad de la materia prima de las prendas: algodón y fibra de viscosa sacada del bambú. Se trata de una innovadora fibra que es fresca en verano y cálida en invierno. Otros beneficios son queno se arruga fácilmente y se plancha a baja temperatura, además no encoge en los lavados.

- el corte. Tratándose de ropa casual uno podría pensar que las prendas son muy anchas, sin mucha forma, sin embargo no sucede eso con las de Naketano aunque son muy cómodas tanto por su tejido y diseño siguen las formas del cuerpo femenino haciéndolas muy favorecedoras. A mí personalmente me han sorprendido. Tengo la camiseta Herbert en gris y combinada con vaqueros slim en negro queda fenomenal.

 Llevo el modelo Herbert en Gris en la talla L

La prenda estrella de Naketano son los canguros o sudaderas en colores lisos con contrastes en colores vivos, para no pasar desapercibida.

Modelo Ertan  59,90 Euros

Sin embargo no se duermen en los laureles, van añadiendo más productos y siendo que le quieren dar a la firma un toque más femenino. ¿Qué es lo que han introducido? Seguro que lo adivináis, la prenda femenina por excelencia: el vestido. Por supuesto, se trata de vestidos fieles al estilo Naketano en los que prima la comodidad con siluetas en forma de A o de O.

Vestido modelo Pitz 59,90 Euros
Otra forma de feminizar la última colección ha sido a través de los detalles decorativos como volantes, plisados etc

Naketano tiene algo para vosotros: Cupones descuento
Desirée de Naketano ha tenido la gentileza de mandarnos 20 cupones descuento de máximo 30 Euros cada uno  para comprar en su tienda online. Sí, lo habéis leido bien: 20.
Lo único que tenéis que hacer para participar es dejar un comentario en el post con vuestro nombre y email.
El plazo para dejar vuestro comentario termina el día 30 de Junio.

Si hay más de 20 comentarios, elegiremos nosotros los ganadores y les informaremos por email.

¿Conociáis Naketano? ¿Qué os parece?  ¿ Usais mucha ropa de streetwear?
Fotos: Naketano

viernes, 4 de junio de 2010

Mis 5 trucos para cuidarte y sentirte bien en verano

Leer las sugerencias de Jill Lane, experta en nutrición norteamericana me ha inspirado para que haga mi propia lista. Aquí las tenéis a continuación:

1. No te olvides del desayuno, aunque tengas poco tiempo. Déjalo todo preparado por la noche y planifica que vas a tomar.
Una de las opciones que más me gusta ahora en verano es el Bircher Muesli. Se trata de copos de avena que hemos dejado en remojo con leche y un yogur por la noche y a esa mezcla le añadimos frutas frescas cortadas de temporada.Por ejemplo fresas, plátano, melocotón, manzana.. las opciones son infinitas.


Bircher Muesli

Jill propone un batido que también es una excelente opción, mezclas leche o yogur con frutas variadas y añades polvo de proteína y ya tienes un alimento completo. Por cierto para endulzar puedes optar por dátiles secos, stevia, azúcar moreno o miel. En ocasiones también le pongo algo de verdura verde como pueden ser las espinacas. Puedes añadirle si lo deseas algo de frutos secos.



2. Bebe mucho a lo largo del día para no deshidratarte. El agua por supuesto es la reina de las bebidas, no tiene calorias y sacia pero no renuncies a otras bebidas. Puedes probar con una limonada natural. Mi truco para que no falte limonada casera en casa es exprimir bastantes limones y el zumo ponerlo en las cubiteras de casa. De este modo cuando hay que hacer limonada, para dos litros de agua por ejemplo pongo 6 cubitos de zumo puro de limón y el edulcorante que desee.

3. El protector solar no es opcional. Póntelo en la cara y en el cuerpo para evitar las indeseables manchas.

4. Pásate a los cereales integrales, pues contienen mucho más nutrientes y encima ayudan a mejorar el tránsito intestinal. Ah y sacian más de modo que evitas comer de más.  En casa por ejemplo, incluso cuando preparo la pizza o el pan mezclo harina blanca con la integral de trigo o utilizo una multicereales.

5. Haz ejercicio al menos tres veces por semana y ahora que hace buen tiempo aprovecha para organizar más actividades al aire libre.

¿Cuáles son tus reglas para sentirte mejor en verano y que sean fáciles de aplicar ya?
Fotos: livewell, anselm.edu,gastronomiaycia.com , joeysgymclass.com
Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen

jueves, 3 de junio de 2010

Thiocamp: un campamento online para combatir la celulitis

Ahora que el verano se acerca a pasos agigantados, de hecho han habido días con temperaturas típicas de agosto, ya no podemos mirar hacia otro lado. Las minifaldas, los shorts o pantalones cortos, los bañadores y bikinis, son todas prendas que requieren que tengamos el cuerpo en condiciones, más tonificado y firme.


La mayoria de las mujeres, no importa si eres regordeta o delgada, alguna vez hemos tenido algún problemilla o "problemazo" con la celulitis. Mi padre es dermatólogo y desde jovencita me recomendó Thiomucase que me aplicaba religiosamente en verano masajeando en la zona con celulitis. De modo que cuando me contactaron para que probara el nuevo formato de Thiomucase, el stick, no dudé en aceptar.

Este año Thiomucase ha creado el Thiocamp,  un "bootcamp" o campo de entrenamiento online para aquellas que adquieran la crema o el stick de la marca.
La web está bien diseñada y te van marcando objetivos para cada semana (el tratamiento total dura 4 semanas) con sugerencias dietéticas y de ejercicios con el asesoramiento de especialistas en cada materia.

Me recuerda al episodio de "Mujeres Desesperadas" en el que se apuntan a un campamento de entrenamiento para ponerse en forma y perder peso. El instructor sigue un estilo militar y es muy exigente Os pongo un extracto del video para que lo veáis.



Los que me leéis sabéis que me encantan los productos multiuso o aquellos que ofrezcan más resultados con menos, por eso a mí me ha conquistado.

¿Las razones?
Con el stick te aplicas el producto con mucha comodidad y sin mancharte las manos
Además directamente que te pones al producto, vas masajeando la zona.

Para hacer aún más atractivo el reto, Thiomucase sortea cada semana interesantes premios como la Wii Fit, camisetas de estilo militar etc.

¿Cuál es tu método para combatir la celulitis? ¿Qué te parece la idea de un campamento de entrenamiento virtual?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen

miércoles, 2 de junio de 2010

Como escoger los colores que te favorecen Siempre

Por Carie Mercier Lafond, Directora de Karysa Asesoría de Imagen


Una de las dudas más comunes de los suscriptores del boletin es saber cuáles son los colores que más les favorecen. El conocer la paleta de colores tiene enormes beneficios desde crear combinaciones de prendas mas facilmente a comprar en menos tiempo a cometer menos errores que se quedan colgando en el armario.

El color es un elemento muy poderoso porque nos permite cambiar nuestro look facilmente. Algunas personas desde una temprana edad saben los colores que mas les van y siempre aciertan mientras que para otras el color es un gran desconocido y no se atreven a salirse del negro, azul y otros neutros.

Voy a compartir contigo un truco infalible para saber cuales son tus mejores colores. Los colores de nuestro cuerpo, es decir el pelo, la piel, los ojos, las mejillas son específicos a cada uno. Escoger esos colores es una manera sencilla de acertar siempre y ya veras como oiras muchos piropos.

Ten en cuenta de que los colores de nuestro cuerpo pueden variar ya sea por la edad, en la que el pelo encanece, la piel palidece y se hacen menos vivos el color de ojos o de forma artificial tambien podemos variar el color de pelo por ejemplo con un tinte. Cuando eso suceda ten en cuenta esos nuevos colores o tonos, incluso el de los rayitos o mechas para adaptar el color de tus prendas o accesorios.

A continuacion comparto alguno de mis trucos o tips para conseguir esa imagen optima que te hace mostrar tu atractivo y buen gusto:

Color del pelo

Es un color neutro muy util. Busca los siguientes productos en el color de tu pelo:

#     Botas/zapatos
#     Trajes
#     Pantalones/faldas
#     Abrigos
Traje en el color del pelo


 Christina Hendricks en Mad Men con abrigo del color de su pelo

Color de tu piel

 Ya lo habrás visto mucho tanto en la pasarela como en la calle. El color nude o color piel esta super de moda.  Es un tono favorecedor, discreto, que permite mostrar la feminidad y ese lado coqueto que tenemos las mujeres.

  Eso sí no lo escojas del color exacto de tu piel sino algun tono mas claro o oscuro. Puedes escoger la prenda en un tono liso o un estampado en el que predomine ese tono carne.

No olvides ahora que llevamos tantas prendas en color blanco que tu mejor aliado es la ropa interior en tono carne para que no se transparente.

Distintos vestidos en tono carne





Ropa interior en color carne de myskin.com


Color de Ojos

 Si te pones una prenda en la parte de arriba del cuerpo en el color de tus ojos, lograra que se te mire a la cara, algo que todos deseamos ya que esa es la zona con la que más comunicamos. Hará que se te vean los ojos de un color más intenso.

Busca las siguientes prendas en el color de tus ojos:

#     Pañuelos, bufandas o foulards
#     Abrigos
#     Pendientes y collares
#     Sueter, Blusa, camisa
#     Vestidos
#     Trajes
 Brad Pitt con bufanda en color de los ojos


Marcia Cross con vestido del color de sus ojos

En funcion del color que escogemos llevar decimos mucho sobre nuestra personalidad, nuestros gustos y nuestro estado de animo. El mundo es multicolor,  ¿por qué entonces centrarte sólo en los colores oscuros?. Si aprendes a usar los colores de una forma estrategica conseguiras que se te vea, ya sea por tu pareja, amistades, en el trabajo o por los clientes.
Con el color dirás mucho sin ni siquiera usar palabras.

Si quieres dejar de escoger los colores a ciegas y deseas de una vez por todas conocer cuales son los colores que te hacen ver mejor y también quieres conocer que colores escoger segun la circunstancia y mensaje que deseas transmitir, aprovecha y contrata ahora la asesoria de imagen online

Llámame o mándame un email para concertar una cita y comenzar un proceso que cambiara la forma en que te vistes.

©2010 Carie Mercier

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.tuasesoriadeimagen.com

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.