jueves, 27 de mayo de 2010

Hugo Boss con nuestros chicos del mundial de Sudáfrica

Ya queda muy poco para el comienzo de Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. Mi padre como buen haitiano es super futbolero y me pegó desde pequeña su afición a ese deporte. De mis tres hermanas soy la única a la que le encanta el fútbol y el Mundial por supuesto para mí es una cita ineludible. Ver tantas selecciones de países y continentes tan distintos, ver las aficiones con pelucas, camisetas, entonando cánticos o con llamativos bailes es todo un espectáculo en sí.

Hugo Boss como tantas marcas punteras no ha querido perderse la oportunidad de vincularse a este acontecimiento de interés mundial y ha lanzado una campaña con tres de nuestros futbolistas de la selección más reconocidos:Xabi Alonso, del Real Madrid, Cesc Fàbregas del Arsenal y David Villa, ex- valencianista (ayyy, qué pena me ha dado que se vaya de mi equipo) y hoy flamante nuevo fichaje del Barça.


Xabi Alonso es la imagen de Boss Bottled con traje más clásico


Cesc Fàbregas  es el chicho Hugo Man, con un traje más moderno, de tipo italiano, más ajustado y combinado con una corbata más estrecha.

 David Villa es la imagen de Boss in Motion White Edition. Para representar este perfume el futbolista lleva vqueros con camiseta blanca combinada con cazadora vaquera. Un look sport todo terreno que no pasa de moda. No hay más que acordarse de Marlon Brando irresistible con un conjunto similar en los años 50' del siglo pasado! El toque más actual es el fular al cuello para darle un toque de color y textura al conjunto.

Durante esta campaña podrás conseguir interesantes regalos al comprar las diferentes fragancias para hombre. Por supuesto relacionados con el fútbol como son un balón o un reproductor MP3 (el compañero indispensable en los viajes de los futbolistas).



Puedes participar en un concurso en Facebook . Sube tu foto con más estilo y haz que tus amigos te voten. Habrá regalos para los que queden en las primeras 10 posiciones.

 ¿Cuál es tu estilo de chico? ¿Con cuál de los tres te quedas o habrías preferido otro chico de la selección como Fernando Torres o Casillas?

Nueva etapa de Very Good Trip: Tenemos los 8 equipos participantes


Hace unas semanas comentábamos la nueva campaña  " Very Good Trip" de Renault para dar a conocer sus descapotables: el Renault Mégane Coupé- Cabriolet y el  Renault Wind. Un reality en el que 8 equipos, cada uno de un país europeo diferente se recorrería el continente, pasando diferentes pruebas y narrando sus aventuras.
Ahora tenemos ya las caras de los participantes y por supuesto hay de todo, desde compañeros de trabajo, parejas de amigos, hermanas ... todos con el propósito de conseguir su objetivo y llevarse a casa al final del trayecto dos descapotables Renault, el Coupé Cabriolet y el Wind. Además el premio incluye el equivalente a los seguros y gasolina durante un año.

Podremos ver sus aventuras desde el 14 de Junio al 12 de Julio, 4 semanas de vivencias, de pruebas. Ya puedes votar por tu pareja favorita en la web y estar al corriente de todo también en Facebook.

Por ahora la pareja española Manuel y Ana, van bastante bien pues están en segundo lugar pero sin duda  siguen necesitando nuestro apoyo.


La presentación de las parejas participantes fue durante el Festival de Cannes, un lugar lleno de glamour y de estrellas de cine



Cada equipo tiene un nombre original y te comento algo más sobre ellos:

Viva España: Está compuesto por dos jóvenes modelos de Madrid Manuel y Ana  que no se conocen mucho pero con ganas enormes de demostrar lo que valen.
Sister Act: Sarah y Jessica son dos hermanas belgas
Los Amigos ante todo, es el nombre del duo alemán, Timo y Rhon, dos amigos aficionados a las nuevas tecnologias.
God Save the Team , son Richard y Angela, la pareja británica, dos amigos
Serial Lovers es la pareja de "latin lovers", Angelo y Gianni, que como no, es italiana,  buscando seducir a su paso.
Jóvenes conductores: los benjamines del grupo (holandeses), Denise y Robert,  son  amigos desde el colegio y esperan dar la campanada.
Episodios de vida, episodios divertidos son los amigos franceses  Ludovic y Laetitia que pretenden ir a por todas sin que falte el humor.
Como un reloj de precisión no podrían ser otros que los suizos, Lorin y Cyril.

¿Cuál será tu voto? ¿El de tu país o los escogerás según su estilo?

Post patrocinado

miércoles, 26 de mayo de 2010

Cómo aumentar tu valor

Por: Carie Mercier Lafond

En la vida si no crecemos, si no avanzamos, nos estancamos e incluso podemos desaparecer. Estos principios se lo podemos aplicar a todo, desde nuestras relaciones personales a las profesionales, incluso a a uno mismo.
Voy a compartir las claves para aumentar tu valor ya sea en lo referente a tu negocio, tu carrera profesional, tu familia o tu vida social. Mi objetivo es que subas de nivel y mejores porque te lo mereces.

1)Lo primero es determinar cuáles son tus Valores.
 

Del mismo modo que lo hacen las empresas, reflexiona, tómate tu tiempo y escribe cuáles son TUS Valores en papel. ¿Qué es lo que valoras tú por encima de todo? ¿Cuáles son los principios que deseas que guien tu vida?  Puedes ponerlos en una postal, en un poster o en una simple hoja de papel, lo importante es que lo tengas a la vista. De este modo tendrás muy claro cuáles son tus valores y si en algún momento no estás seguro de qué es lo que tienes que decidir en tu vida personal o profesional el mirar tus valores te ayudará a tomar la mejor decisión para ti.

2) Enfócate en tus Competencias Claves

Si no lo has hecho todavia, hoy toca reconocer que no somos nadie ni superwoman, ni superman. No todo lo hacemos bien ni muchísimo menos, por lo tanto no intentes hacerlo todo tú.  Concéntrate en aquello que haces realmente bien, tus especialidades, en aquellas actividades en las que puedes utilizar tu don. Si intentas abarcar demasiado, al final acabas haciendo chapuzas y nada realmente bien.

Cuando te concentras en lo que haces mejor, tendrás más éxito y mayor será también tu satisfacción, creeme.

3) Construye un equipo de apoyo.

Por muy maravillos@ que seas, no puedes hacerlo sol@. Necesitas un equipo de apoyo. No tengas reparo en pedir ayuda, no te arrepentirás.
Esto lo puedes aplicar en todas las facetas de la vida, no acumules todas las tareas hasta que acabes exhausto/a, delega, entrena a otros para que puedan realizar ciertas actividades.
Si no se trata de tus competencias claves, busca otra persona para que las haga.
En mi caso aunque soy economista, tengo una contable que se ocupa de todos mis temas financieros y cada día miro como puedo automatizar ciertas tareas o cómo conseguir que otros especialistas las hagan por mi. De este modo estarás más content@ y con más tiempo libre.


4) Vive en función de Tus Valores

Cuando somos pequeños, no tenemos autonomia y seguimos lo que nos dicen maestros o padres. Cuando somos adultos podemos plantearnos que camino vamos a seguir, seria muy triste seguir ciegamente a los demás. Sé auténtico/a, tomate el tiempo suficiente para conocerte de verdad, para tener la certeza de lo que quieres tanto en tu vida como en tu aspecto.
Cuando los demás ven que tienes chispa, que sale a relucir tu autenticidad y tu personalidad, lo notan y lo aprecian.

Los grandes logros no se consiguen en un dia, si deseas un mejor nivel de vida, mayor tiempo libre o cualquier otro objetivo, sentándote en un rincón no lo conseguirás. Céntrate en aquello que te hace especial, comunícalo de forma clara a los  demás y  estarás yendo por el camino adecuado.

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen

jueves, 20 de mayo de 2010

¿Quieres saber cómo serás en 20 o 30 años?


Hasta ahora se nos decía que para hacernos una idea de nuestro aspecto dentro de 20 años o incluso 30 años se trataba de fijarnos en el rostro de nuestros padres.

Sin duda alguna la genética juega un papel muy importante en cómo envejecemos. Hay pieles con tendencia a arrugarse, otras en las que aparecen manchas desde edades tempranas.... pero no todo está perdido, al revés si vemos que en nuestra familia son comunes  estos problemas podemos tomar medidas para prevenirlos en la medida de lo posible.

Justamente hay una web In twenty years que nos permite subir nuestra foto y ver cómo seremos en 20 años o 30 años, utilizando tecnologia de detección de rostro y morfologia para transformarlos. La verdad es que es algo duro porque donde vemos una piel tersa aparece flacidez, arrugas etc pero si tienes curiosidad puedes ir ahora mismo.


Otro ejemplo que aparece en la web

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen

Saroj Bertin Durocher,Miss Haití 2010

Por primera vez desde hace 21 años, Haití tendrá una representante en el concurso Miss Universo, se trata de Saroj Bertin Durocher. Fue elegida el pasado 16 de Mayo en un hotel de la capital, Puerto Príncipe. Tiene 24 años y mide 1,78 m.


Momento de la coronación

Aquí está junto con la miss del país vecino, república dominicana.



Saroj nació en Puerto Príncipe y es la hija de Mirielle Durucher Bertin, una famosa abogada que fue asesinada en 1994 cuando Soraj era solo una niña.

Desde entonces vive en República dominicana con su padre, fue educada en los mejores colegios, estudió derecho en UNIBE para seguir los pasos de  su madre y ahora es abogada en uno de los bufetes más importantes de Santo Domingo: Gonzales, Escolastico & Asociados .

Habla 4 idiomas (inglés, español, francés y creole haitiano). Una candidata bien formada y con amplia cultura general. A ver qué tal le va a Haití en el concurso con Saroj como representante.

¿Os ha gustado la elección de Saroj como Miss Haití?¿Os parece que los concursos de belleza  no tienen razón de ser?
Fotos

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen

martes, 18 de mayo de 2010

Cómo empacar para 10 días en el equipaje de mano

Acabo de ver estas diapositivas del New York Times y me han parecido muy interesantes ya que se acercan las vacaciones y más de uno tendremos que ir de viaje. Atrás quedaron los días en los que se podían llevar muchísimas maletas, llenas a reventar, ahora lo cool es viajar con poco equipaje.

Si aún no estás convencido/a te doy varias razones para no cargarte con muchas maletas.

1. Si llevas pocas maletas no tendrás que esperar mucho tiempo en el aeropuerto de destino para recuperarlas. Si encima llevas solo una carry on, la maleta de equipaje de mano sales del avión con todo sin tener que esperar nada de tiempo.

2. Te evitarás el pagar sobre peso, ya que hoy en día las líneas aereas son muy estrictas con el peso máximo que aceptan por pasajero y cada vez los límites son más bajos.

3. Si te llevas poco, tienes una excusa para comprarte algo interesante en tu destino.

4 Con menos peso, estarás haciendo un esfuerzo para preservar el medio ambiente por menor consumo de combustible.

¿Quién es una de las personas que más viaja en avión? Seguro que lo has adivinado, se trata de los pilotos y azafatas de avión. Precisamente Patty Poole, una azafata de avión nos muestra cómo pone dentro de una maletita de las que se puede subir al avión  todo lo que necesita para un viaje de 10 días. ¿Increible? Para nada
.

En esta primera diapositiva está toda la ropa que meteremos dentro de la maletita. Toma nota porque tiene que caber lo siguiente:  3 pantalones cortos, 3 pantalones de vestir, una falda, tres pantalones informales o vaqueros (jeans), tres camisones, tres bañadores, un sarong, tres sueters ligeros, cuatro vestidos, diez camisas inormales, seis camisas de vestir, un bolso de mano, un neceser y dos pares de zapatos. Durante el viaje llevará el tercer par de zapatos, unos vaqueros, camiseta  y un suéter largo.


Así es como quedaría la maleta  si dobláramos la ropa. El método tradicional de preparar la maleta. Te enseñaremos un método mejor: el enrollado.


La clave está en enrollar la mayor parte de las prendas que pondremos en la maleta.
Beneficios:
-  ocupa menos espacio
- la ropa se arruga menos


Lo vamos enrollando todo y lo dejamos aparte


Ponemos los zapatos en el borde de la maleta. Empezamos poniendo los vaqueros (jeans) y pantalones para formar la primera capa.

No dejes espacio entre prenda y prenda. Continua con la siguiente capa de ropa.


La última capa es la de la ropa más ligera


Pon en la parte de arriba los bolsos y el bolso de aseo.

Nos muestra además un método alternativo para cuando no tienes tantas prendas de ropa.


Ponemos las prendas que se arrugan debajo, por ejemplo las que son más de vestir, dejando fuera de la maleta la parte inferior de los pantalones.


Encima ponemos prendas que nos da igual que se arrugen así como el bolso de aseo


Ponemos la parte que estaba fuera de la maleta por encima de las últimas prendas.


¿Conocías estos trucos? ¿Cuáles son los tuyos para hacer la maleta?

Puedes ver el video completo en la web del NYtimes

¿Quieres saber cómo crear cápsulas de ropa para llevarte poca ropa pero te permita ir bien vestido ? Es decir cómo crear múltiples combinaciones con pocas prendas, pues descubre mis secretos en el ebook Cómo tener un armario 10

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  Karysa Asesoría de Imagen y Personal shopper.

domingo, 16 de mayo de 2010

Cómo escoger tu vestido para tu fiesta de graduación

Hace unas semanas recibimos un email de nuestra lectora Paola Mora de Costa Rica que deseaba que le orientáramos y le diéramos ideas para ir bien vestida en su próxima fiesta de graduación.

Te podemos dar una serie de trucos o tips:

1. Empieza a buscar el vestido así como todos los accesorios con tiempo, para evitar ir con prisa y equivocarnos  o tener que conformarnos con algo que no nos favorece mucho para salir del paso.

2.    Busca inspiración tanto en las revistas como en internet

3.    Antes de salir de compras fija un presupuesto 

4.    Ten en cuenta tu tipo de cuerpo y tu colorido personal a la hora de elegir el vestido

5.    Busca un vestido que sea de tu estilo,  de este modo te sentirás cómoda con él y no como si fueras disfrazada.

6.    Ten en cuenta las tendencias del momento pero procura comprar un vestido que no pase de moda facilmente y así puedas volver a usarlo.

7.    No sólo el vestido es importante, sino los accesorios, el peinado, el maquillaje, todo tiene que estar en la misma línea para que el resultado sea espectacular.

Al ser la fiesta de graduación a las 16h lo mejor es optar por un vestido tipo de cóctel que puedes combinar con accesorios. Lo mejor es que no sea muy voluminoso por si acaso tienes que llevar la toga por encima.



Algunas propuestas de Vestidos 


vestido con estampado floral


Vestido en tonos nudeo color carne que tan de moda están este año


vestido en tono acromático (blanco, negro, gris) , en este caso es blanco


Vestido en tonos metalizados


Michelle Obama foto de Mrs-O.org con vestido con estampado abstracto


vestido en forma de A, ideal si tienes forma de triángulo, es decir tus caderas son más prominentes que tus hombros. Disimula la zona de las caderas y piernas.


Vestidos corte imperio para disimular si tienes algo de barriguita y las piernas anchas


Consejos de Estilo

•         Aprovecha para llevar un peinado diferente ya que se trata de una ocasión especial. Opta por un recogido, alisatelo si lo sueles llevar rizado o al revés.

•         El maquillaje que sea suave para conseguir ese aspecto juvenil

•         Los zapatos que sean con tacón ya que estilizan mucho más.Usalos en casa durante varios días antes para que te sientas cómoda con ellos el día de la ceremonia.

•         Si el vestido es sencillo, puedes escoger accesorios más llamativos. Pero si el vestido es de un color fuerte o tiene mucho brillo, es mejor que elijas accesorios más sencillos.

•         Lo importante es que el vestido te favorezca a ti, no por cómo queda colgado en la percha. La protagonista eres tú.



Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  Karysa Asesoría de Imagen. Descubre nuestra gama de ebooks de imagen masculina y femenina, por supuesto también los servicios de asesoría personalizados. 

jueves, 13 de mayo de 2010

Trucos para escoger la pieza de joyeria que más te favorezca

Hoy tenemos un post muy especial escrito por una emprendedora ecuatoriana, Tatiana Cruz que tiene una gran pasión por las joyas. Su tienda es tatianatujoya.com y sus propuestas son muy interesantes. Además Tatiana hace envíos a todo el mundo así que si te gusta alguna pieza la puedes adquirir y asi no te encontrarás por la calle con una como la tuya.


Por Tatiana Cruz

¡Queridas Mujeres!

Lo que debe primar a la hora de escoger una u otra pieza de joyería es la personalidad, el estilo propio,  una joya  te define, la clave a la hora de elegir es atreverse!

Este accesorio  debe acompañar la estética de la persona, tratando de encontrar un equilibrio entre lo físico y su estilo de  vida.   Una persona debería estar vestida de pies a cabeza con cosas que la representen y en especial con las joyas, la moda de la ropa cambia, pero una joya permanece.


Pendientes Onix Marie

Hay que reconocerse a uno mismo, dicen en el caso de joyas con piedras preciosas y semi-preciosas , que nosotras no elegimos a las piedras, que es como el primer amor que  ellas  nos  eligen,  al escogerlas  deben   “hacernos ojos”.

Las joyas son parte de nuestro look diario, utilízalas  como un complemento de éste, más allá de pensarlas  para ocasiones especiales.

Las mujeres estilosas, con los años se vuelven más atrevidas, pienso que tiene que ver con la aceptación de una misma y la superación de los complejos de la adolescencia.


Pulsera de coral rojo Marie

La joyería ha evolucionado, ahora no vestimos una joya importante para que sepan lo que pagamos,  nos colocamos una joya como pieza de arte, y no es necesario que se trate de un brillante, lo que importa es el diseño no los quilates.

La clave: “capturar el deseo”


Collar Amatista Marie
Tips o trucos:
•    Atreverse a cambiar,  probar con piezas que jamás pensamos en usar.
•    Colocar varias piezas con diferentes piedras para que nos hagan “ojos”
•    Una vez que las piedras nos eligieron, escoger un set de 4 a 8 joyas .
•    Tomar en cuenta nuestras preferencias, ejemplo vernos a un espejo y definirnos que usamos más, anillos, pendientes, pulseras o collares. No olvidar que cada pieza va a resaltar el sitio donde las usamos, entonces consideraremos que es lo que deseamos.
•    El foco de atención debe estar en un solo lugar,  sino el efecto visual es muy recargado.
•    Encontremos el equilibrio entre la forma de nuestro rostro, color de la piel, cabello, maquillaje y prendas de vestir.
•    Lo más importante, “capturar el deseo” sentirnos felices al usarlas, mirar la piedra y alegrarnos!!!! Que nos brinde seguridad,  que nos complemente.
•    Debemos sentirnos, únicas, audaces y con estilo.

Como somos nosotras, las mujeres!!!!


Collar Agata con cristal de Cuarzo
Si quieres más información ve a www.tatianatujoya.com

¿Qué te han parecido las piezas de Tatiana Cruz? Me fascina  que gracias a las nuevas tecnologías podamos adquirir productos originales de otras partes del mundo.

Esponjas Calypso Body Emotion


El baño o la ducha es uno de los momentos más placenteros del día. En mi caso, soy más de agua tibia y me tengo que controlar para que no esté demasiado caliente ya que esa temperatura no es buena para la piel sobre todo si es delicada y con tendencia a resecarse.

Los compañeros inseparables en una buena ducha o baño son por supuesto el agua junto con el jabón y una buena esponja. Por eso cuando me contactaron desde Calypso para probar la gama de esponjas en seguida dije sí. No veáis la cara de mis niños de 4 y 7 años al ver tantas esponjas, no sabían cuál elegir.

Lo positivo de las esponjas Calypso
- todas son hipoalergénicas y testadas dermatológicamente
- Tiene una amplia variedad de esponjas diferentes.
3 gamas son las que hay:
Natural fabricada con base de celulosa combinada con fibras de lino y algodón, delicadas y respetuosas con todos los tipos de pieles. El tacto se asemeja a las esponjas marinas naturales.
Senses (sentidos) con diferentes texturas en funcion de lo que deseamos conseguir: relajarse, energizarse, las hay desde de textura super suave que permite crear muchas burbujas y acariciar la piel  o la energizante con dos caras una más rugosa para levantarte por las mañanas o la "fleur de bain" de fibra sintética que exfolia ligeramente la piel

Junior: con formas divertidas como estrellas o ositos para los niños y en colores que llaman la atención de los pequeños. Las esponjas tienen grandes poros y por supuesto son hipoalergénicas.

La que me he quedado y gasto es la esponja Peeling de la gama natural con una fina capa de partículas de maiz. Me encanta el lado más rugoso que me permite eliminar las células muertas y tener la piel más suave.


Ahora nos presentan un concurso en Facebook para que presentes a un chico desaliñado al que le vendria bien cuidarse más como " Mister Calypso Piel Cuidada" Hay premios para las 5 parejas finalistas:
2 smartbox Wellness Deluxe para los ganadores y para los 4 finalistas, no se irán con las manos vacias, cada uno tendrá su Smartbox Vitalidad.

Ve a Facebook ahora para ver todos los detalles 




¿Conociáis las esponjas Calypso? ¿Os animais a participar en el concurso de Calypso body emotion en Facebook?
.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Próxima remesa de organizadores de bolsos


La semana que viene está previsto que llegue una nueva remesa de organizadores de bolsos para Karysa Beauty.
¿Ya tienes el tuyo? Si no es así tienes otra oportunidad ahora.


El organizadores de bolsos te vendrá genial si
- Tienes muchos bolsos y  te encanta cambiar de bolso cada día o incluso varias veces al día
- Te gusta tener todo el contenido del bolso organizado: móvil, bolígrafos, maquillaje, Ipod, agenda, llaves etc
- Odias perder el tiempo buscando dentro del bolso o te sueles olvidar siempre algo


Traeremos en los colores habituales:


Negro
 Marrón chocolate



Violeta 



Rojo 

Pero además como estamos de nueva temporada, hemos añadido más colores

Rosa

Azul
 El precio de los organizadores de bolsos:

El grande cuesta 20 Euros y el pequeño 18 Euros.

 Hacemos el envío por UPS y los gastos de envio para 1  organizador de bolsos a España peninsular son de 6,5 Euros. Los gastos de envío para Baleares y Canarias son los mismos pero el envío se hace por Correo Certificado. Para 2  organizadores de bolsos los gastos de envio son 7,5 Euros,

El tamaño de los organizadores de bolsos es:
Pequeño: 20,99 cm x 15,24 cm x 7,62 cm
Grande: 26,67 cm x  20,3 cm x 7,62 cm

Te digo los colores que tenemos habitualmente
Los pequeños sólo están en negro, marrón chocolate, azul y violeta
Los grandes están disponibles en rosa, rojo, azul, negro, marrón chocolate,violeta


Si deseas comprar alguno(s) mándame un email ahora a carie@karysabeauty.com

Tendencias Fitness: El método de Tracy Anderson


Ya lo dijo hace unos días Gwyneth Paltrow en su boletín goop, el secreto de su puesta a punto físico para la película Iron Man 2 que ahora mismo está en cartelera  es seguir el método de Tracy Anderson. Gwyneth es tan fan del método que es socia de Tracy y abrieron en conjunto un gimnasio en Estados Unidos. No sólo compartió con las lectoras la rutina de ejercicios que le diseño Tracy sino también la dieta que le propuso.


Gwyneth Paltrow en el estreno de Iron Man 2 People.com

¿Quién es Tracy Anderson? Una entrenadora personal estadounidense que después de ir puliendo su propio método durante 10 años ha creado su serie de videos en los que muestra cómo esculpir y poner en forma el cuerpo. Entre sus clientes fieles están aparte de Gwyneth, otras grandes estrellas como Courtney Cox de Friends, la  también actriz y ex modelo Molly Sims de "Las Vegas", la cantante colombiana Shakira. Vamos, toda una serie de mujeres conocidas por su cuerpazo y que pasan de los 30 años.



La idea es hacer las rutinas de ejercicios de 4 a 6 veces al día y se consiguen resultados espectaculares pues se trabajan varios músculos al mismo tiempo. De hecho la misma Madonna también fue cliente de Tracy Anderson durante 3 años.



Los videos se pueden comprar en la web de Tracy aquí.

¿Conociais a Tracy Anderson? ¿Sigues ejercicios similares?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.