jueves, 29 de abril de 2010

Fatou pour Etam: Colaboración de Fatou Kébé para Etam Lingerie

Fatou Kebe es una creadora de origen senegalés que creó en 2005 Fatou Fatal, una marca de lencería innovadora. Después de trabajar durante años en puestos administrativos se decidió a crear piezas de lenceria únicas que unieran las diferentes culturas, la europea y la africana.

¿Qué tienen de original las creaciones de Fatou Kebe?
Utiliza materiales decididamente originales como  abalorios fluorescentes, cuarzo,  perlas auténticas, cristales de Swarovsky, onix, conchas y otras piedras semipreciosas.

La idea de utilizar perlas  y objetos similarea le vino al ver como las mujeres de Senegal y de otros países africanos llevan un cinturón de perlas en la cintura, llamado "djaljali".




Su último reto: la  colaboración de Fatou Kébé para crear una línea de baño para la marca francesa Etam.

La directora de colecciones de Etam la visitó en su taller y le propuso crear una colección especial en la que utilizaran sus señas de identidad: el djaldjali. Cómo no, también ha utilizado pequeñas conchas y estampados inspirados en los colores  y paisajes del continente africano. El resultado, una apatecible selección de bikinis y bañadores que se distinguen de los demás.

Las claves de la colección:

Colores cálidos: chocolate, negro ébano, amarillo
Estampado animal: inspirado en la piel de la girafa, león etc
Pequeños accesorios en las piezas como trocitos de ébano, perlas o conchas.


Además un elemento que me ha encantado de la colección es que las joyas son creadas en un taller asociativo en Senegal en el que trabajan 85 mujeres en situación difícil. Este proyecto les permite alejarse de la pobreza, la prostitución etc. Es una manera excelente de proporcionarles trabajo y la satisfacción de mantenerse por sí mismas.
Los modelos se crean en Francia y se fabrican en Senegal.


Imprévisible (imprevisible) bikini



Invincible (invencible) bikini con dos opciones de braguitas

Prédatrice (predadora)

Sexy Chocolat

Puedes encontrar estas prendas de la colección Fatou pour Etam en las tiendas  Etam de España a partir del 17 de Mayo.

¿Qué te han parecido estos bikinis y bañadores? A mí me han encantado, además con los tonos que tienen favorecerán muchísimo  a las pieles bronceadas durante el verano. ¿Ya te has comprado alguna prenda de baño?


Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.
 

miércoles, 28 de abril de 2010

3 tips o trucos rapidos para mostrar TU estilo inconfundible

Por:  Carie Mercier, asesora de imagen y estilista personal


Ya lo dice el refranero, no hay una segunda oportunidad de causar una buena impresión, de ahí que sea tan importante que en cada situación estemos a gusto con la imagen que reflejamos.



1)  Crea combinaciones de ropa "que digan algo"

Hay personas que simplemente copian lo que llevan los demás, pasan desapercibidos porque no hay algo especial en lo que llevan: colores oscuros, prendas de una talla mayor...  una situación  que puede tener consecuencias graves si estas buscando empleo, pareja, conseguir negocios mas lucrativos o un ascenso. Incluso cuando las personas llevan uniforme, pueden conseguir diferenciarse usando los accesorios, dejando que los detalles muestren su personalidad.

Para atraer las personas y las situaciones favorables tenemos que ser capaces de mostrar lo que nos hace únicos.

Piensa realmente sobre tu personalidad y como te gustaria que se reflejara en tu estilo.  Para inspirarte mira revistas, catálogos o webs y busca tendencias o personas con un estilo que te parece similar al tuyo.


2)   Ten en cuenta tu marca personal


Nuestra imagen personal dice mucho de nosotros, sin mediar palabra los demas se hacen una idea sobre nuestra educacion, nuestro nivel economico, si somos exitosos o no etc Por lo tanto nuestro aspecto es un lenguaje no verbal y no se trata solo de la ropa que llevamos, los demas se fijan en los colores que escogemos, los accesorios, la forma de combinarlos, la forma de moverse....

Para evitar la  monotonía piensa siempre en las capas. ¿A qué me refiero? En lugar de usar una camisa y un pantalón por ejemplo, por qué no añadir una capa adicional, ya sea un chaleco, una cazadora, un suéter etc. De este modo le damos al conjunto mas vida pues combinamos diferentes texturas. No olvides los accesorios.

El color es un elemento muy importante cuando pensamos en tu marca personal. Los colores influencian la forma en que nos sentimos nosotros, algunos son energéticos otros por el contrario calman, unos nos hacen parecer mas serios y profesionales, otros mas joviales y divertidos. Pero no solo los efectos y la influencia del color los sentimos nosotros sino tambien los demas, las personas con las que nos relacionamos. Nada como conocer los colores que te favorecen y aprender como combinarlos.

3)   Juega con la ropa

Del mismo modo que muchos inventos son fruto de la casualidad, a veces conseguimos crear un conjunto de ropa extraordinario simplemente probando. Por eso no tengas miedo de probar nuevas cosas, abre tu mente a nuevas posibilidades, deja que tu creatividad se active, así lograras sacar al exterior todo tu estilo.

Cuando vayas a comprar pruébate prendas que no solías utilizar y dales una oportunidad. Del mismo modo atrévete a experimentar con el color. En el caso de los hombres una forma ideal es con una corbata o un polo. El color es un elemento al que no prestamos atención y créeme que sus efectos en el aspecto físico son enormes. Llevar color te distingue de los demás, muestra que no tienes miedo de correr riesgos. En las asesorías de imagen con los clientes  descubrir los colores que te hacen ver mejor, las combinaciones de colores ganadoras, es el primer paso que solemos dar.


Cuando pruebes combinaciones diferentes con la ropa de tu armario, aprovecha para tomar notas o hacerte fotos. Agradecerás el tener documentados tus experimentos cuando busques inspiración.

Diviértete con tu imagen personal

Carie Mercier Lafond, asesora de  Imagen  y estilista para la Mujer y el Hombre profesional  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres verte y vestir bien visita ahora  KARYSA Asesoría de Imagen

viernes, 23 de abril de 2010

Mujeres con estilo: Rachel Roy

Siempre me fijo en la gente que tiene estilo, que tiene algo especial  cuando vi a Rachel Roy me encantó toda ella. Es una mujer muy guapa, elegante y me gustó como se expresaba, precisamente la vi en la pantalla conversando con la socialite Olivia Palermo en su reality show "The City" de MTV.

¿Quién es Rachel Roy? Una diseñadora norteamericana de raices indias por parte de padre y holandesas por parte de madre. Está casada con un magnate del hip hop Damon Dash y afincada cómo no, en Nueva York. Ella diseña desde ropa,zapatos, bolsos y joyas.

Comenzó trabajando como estilista para campañas de moda y para videos musicales después de la Universidad. De ahí pasó a trabajar como becaria en la firma de moda urbana Rocawear. Fue escalando puestos hasta convertirse en la directora creativa de las divisiones de moda infantil y de mujer. Desde 2005 está al frente de su propia firma de moda, Rachel Roy.

Voy a poner varias fotos de ella para que podáis verla y darme vuestra opinión.



Con Veronica Webb en un evento diurno, un partido de polo en Manhattan

Maxi vestido vaporoso combinado con chaqueta de tweed blanca


Con vestido de noche amarillo azafrán combinado con chaqueta de raso con detalles de plumas en la manga


Pantalón negro combinado con blusa estampada con transparencias en el pecho y cazadora gris

 Otro look super fácil de copiar con pantalón negro recto con top gris con detalles en negro y un brazalete en cada brazo.


Vestido en tonos metalizados con transparencias en la parte superior del pecho combinado con rebeca crema, zapato plano  y bolso de Chanel


Vestido negro con chaqueta berengena. Lo que no me convence las medias finas negras.


Falda larga gris, cuerpo con brillantes multicolores combinado con chaqueta blanca y detalle de cordón en la cintura.


Chaqueta azul klein, pantalón negro y top blanco. Perfecto ese toque de color fuerte y vivo

Aquí está la entrevista que hizo la ex modelo Veronica Webb durante NY Fashion Week con Rachel Roy.


See more videos on modelinia.com

¿Qué os parece Rachel Roy? ¿La conociais? ¿Qué os ha gustado más o nada de su estilo?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"

jueves, 22 de abril de 2010

Ganadora del concurso Lancôme Precious Cells


Estaba esperando que Lancôme me confirmara que podían participar en el concurso también personas de fuera de España. Afortunadamente la respuesta ha sido positiva.
Según las reglas que me dió la casa francesa, tenía que elegir los ojos que más me gustaran junto con el secreto de belleza de los ojos más interesante. Al final me he decantado por Voga Chic. Me ha encantado el maquillaje de ojos combinando tonos amarillos y azules de las últimas colecciones de Lancôme por Aaron de Mey. De modo que Bravo, Voga Chic! Muchas felicidades. Ya tienes algo en común con Julia Roberts: su máscara de pestañas, ja, ja

Voga chic tiene un blog muy interesante que os animo a visitar y seguir.

A todos los que habéis participado, muchas gracias por haber tomado el tiempo de haceros una foto de los ojos, subirla a la web específica de Lancôme y compartir vuestro secreto de belleza.
Gracias por participar, admirada Fruticienta. Fruti es la redactora de otro blog de belleza que no nos podéis perder: Be stylish or die trying

A las que no os habéis animado, nada, seguro que habrá otra próxima vez y aprovechad los concursos y sorteos para probar nuevos productos. Siempre es una buena experiencia.

Cómo actualizar tu Look y Maximizar tu Guardarropa

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

Todos tenemos estilo, tenemos un sentido de la estética. A veces es una cuestión de encontrarlo, de  ponerlo al día, de cambiarlo.

Algunas personas han nacido con una elegancia innata, saben  lo que les queda bien, combinan con gusto los colores, las texturas y logran mostrar un estilo particular e interesante. Otros  lo aprendieron con los años a base de probar, investigar y otros se sienten totalmente desorientados, siguiendo a ciegas las propuestas que lanzan cada temporada los  diseñadores sin saber lo que les favorece realmente. Mientras tanto otros están tan “asustados” que llevan lo mismo durante décadas sin atreverse a cambiar.

Sea cual sea tu caso, todos necesitamos ayuda, siempre queda campo para mejorar. No todos somos especialistas en todo, por eso cuando recibimos el asesoramiento de un experto que comparte lo que sabe con nosotros y lo aplica a nuestra situación particular, los resultados son visibles de inmediato.

¿Cuáles son los beneficios de preocuparte por tu imagen?

Mis clientes te pueden confirmar que al ocuparse de su apariencia, al descubrir su propio estilo  y lo que les gusta realmente han conseguido lo siguiente:

-    Ha mejorado su confianza y auto estima
-    Han tenido más éxito en los negocios, ya sea con su propia empresa o en su puesto de trabajo.
-    Han conseguido más citas o le han dado un nuevo aire a su vida amorosa si ya tenían pareja.


Y esto es sólo el comienzo!


Primer paso : Eres lo que llevas

No se trata solo de la ropa, se trata de la forma en que te presentas a los demás, y eso incluye desde el peinado, la forma de andar, de sentarse, el maquillaje en el caso de las mujeres… Piensa en cómo quieres que los demás te vean.  Para aprovechar al máximo todo el poder de la imagen tienes que centrarte en TI. ¿Quién eres? ¿Cómo eres? ¿Cómo es tu vida? ¿Qué es lo que deseas conseguir? La clave es como TU quieres que te perciban, tu propio estilo.

Por lo tanto, te lo he dicho ya antes y te lo repito ahora, ve y haz una limpieza en tu armario con . Quita de ahí todo lo que está Viejo, desgastado y que ya no cumple su función. ¿Sabes que eres muy valioso/a? Por lo tanto no te mereces llevar encima nada que no este a tu altura ni siquiera cuando estas por casa. Antes tenia la costumbre de andar por casa de cualquier manera, con las camisetas más viejas que tenia, los pantalones mas feos. Ahora tengo mi ropa especifica para estar por casa, cómoda pero bonita. Así me siento mejor, créeme.

Recuerda que tu armario tiene que estar compuesto de prendas versátiles que puedes combinar de muchas formas diferentes y con las que puedes ir bien vestido en muchas ocasiones. Si tu armario esta compuesto en su mayor parte de tendencias, tienes un grave problema. Como bien dice el nombre tendencia, estas suben y bajan, están en voga o pasan de moda y además no favorecen a todo el mundo.

Si quieres seguir mis pasos para organizar tu armario ahora con el cambio de estación es el mejor momento. Ademas en el ebook Como Tener un Armario 10: Guía Para Tener un Armario Chic y Organizado te doy mi propuesta con los básicos.


Paso 2 : Considera lo que es importante para TI

Ten en cuenta que el o la protagonista eres tú y lo importante son tus necesidades y estilo de vida. ¿Estas estudiando todavía? ¿Estas buscando trabajo? ¿Deseas mejorar en tu trabajo? ¿Tienes tu negocio o empresa? ¿Eres padre o madre de niños pequeños? ¿Viajas mucho? ¿Te gusta hacer mucho deporte?
Por ejemplo si te encanta hacer deporte y en tu trabajo no tienes que ir muy formal. Te sentirás “en tu salsa” con prendas cómodas y funcionales. Busca prendas de calidad pero que te permitan libertad de movimiento y siempre con un toque de diseño.

En cuanto a los colores, ¿cuales son los colores que llevas una y otra vez? ¿Algunos colores predominan en tu armario? Ten en cuenta que los colores son grandes fuentes de energía y pueden cambiar la forma en que te sientes y como te perciben los demás.


Otro elemento a tener en cuenta. ¿Cuáles son tus prendas favoritas? ¿Son los chalecos? ¿Los jerseys? ¿Los pantalones? ¿Las camisetas? Si son las que mas te gustan y las podemos utilizar en diferentes formas y darle mayor formalidad o por el contrario darle un aspecto más “casual” o relajado.


Paso 3: Invierte en los Básicos y estudia las tendencias

Hay algunas prendas que tendrian que estar en cualquier guardarropa pues cubren muchas necesidades y permiten múltiples combinaciones. Una vez que tienes estos básicos puedes ir ampliando las prendas en función de tus preferencias y gustos.

Vaqueros o Jeans -  son una prenda que no puede faltar. Si le quieres dar mas uso, elige uno que sea oscuro así lo podrás utilizar para salir o para pasear por el campo. Van con todo.!

Traje  oscuro – Puede ser desde un traje azul marino, gris Marengo, marrón chocolate, cualquier neutro  que te guste. En el caso de los hombres el traje comodín es el azul marino.

Camisa blanca – Imprescindible porque te la puedes poner con un pantalon de vestir, con traje, con vaqueros, etc Cambiando los accesorios le das otro aire.

Zapatos de salón negros para mujer y zapatos negros de vestir con cordones para hombre.
Zapatos de salon en tono Nude (carne) se trata de un Nuevo clasico  porque combinan con todo   y
logran que las piernas parezcan mas largas.

Tus accesorios fetiche – Las mujeres tenemos muchas opciones: bolsos, cinturones,joyas etc y los hombres menos pero no por eso dejan de ser importantes para cada sexo.

Los accesorios juegan un importante papel:

1)    Los Accessorios completan un conjunto
2)    Usar accesorios que te encantan te puede ayudar a sentirte bien y a gusto. Ya sea un reloj, una pulsera, un cinturon o una bufanda.


En cuanto a las tendencias es bueno mirarlas porque pueden ser una buena fuente de inspiración. Se pueden sacar nuevas ideas, formas diferentes de combinar lo que ya tenemos. Eso sí, nada de comprar o de copiar pieza a pieza lo que vemos en la revista. En todo lo que llevemos se tiene que notar nuestro toque personal.   

La idea es ir refinando nuestro estilo e ir invirtiendo en piezas claves. Las tendencias nos pueden animar a renovarnos, a dejar de hacer siempre lo mismo, a desarrollar nuestra creatividad.

Ahora ve al armario con Como Tener un Armario 10: Guía Para Tener un Armario Chic y Organizado y haz un inventario  de lo que tienes y a ver si eres capaz de identificar tu estilo: Clásico renovado, creativo, dramático, hippy chic etc

Atrévete a mostrar a todos lo que tienes de especial.

¿Tienes dudas sobre cómo añadir los accesorios a tus looks para completarlos? Por eso hemos creado un ebook con consejos prácticos y múltiples ilustraciones y collages.


Secretos de los accesorios  para que descubras al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.


Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 




Crédito foto: about.com ,decorpad.com

lunes, 12 de abril de 2010

Nuevo concurso de Lancôme: Lancôme Hipnôse Precious cells


La semana pasada me contactaron desde la agencia de comunicación de Lancôme para informarme de que habían seleccionado a uno o dos blogs por país para organizar un concurso. ¿El premio? Conseguir la nueva máscara de pestañas Lancôme Hipnôse Precious Cells de la que os hablé hace unos dias en el blog.
Desde el 6 de Abril ya se ha lanzado esta máscara de pestañas y ahora puedes probarla gratis.

¿Qué es lo que tienes que hacer? Es muy fácil, te comento los pasos:
1. Simplemente tienes que ir la web especial the most precious eyes y colgar la foto de tus ojos así como tus secretos para cuidarlos y realzarlos.
2. Vienes a Belleza y Estilo cosmopolita al post sobre el concurso y en los comentarios tienes que copiar y pegar el link de tu participación en la web de Lancôme.
No olvides poner tu email para que pueda contactarte en caso de que hayas sido la afortunada. Puedes ponerla en el siguiente formato por ejemplo, nombre(arroba)hotmail.com para evitar que los spammers te frian con emails no solicitados.
A cada persona le daré una partipación y le asignaré un número.
3. El concurso estará abierto a participaciones del 12 de Abril hasta el 18 de Abril (domingo) y el lunes por la mañana pondré el listado de las participaciones con su número y anunciaré a la ganadora entre todas las participaciones.

¡Mucha suerte a todas!

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios

jueves, 8 de abril de 2010

¿Qué es la asesoria de imagen?

El pasado martes mientras que llevaba a mis hijos a tomar la tradicional Mona de Pascua en el monte aproveché para grabar un corto video.

¿Cuál es el tema del video? Quise hablar de lo que es la asesoría de imagen. Hay muchos mitos sobre el tema. Por ejemplo:
Hay quien piensa que sólo es para los ricos o famosos
Otros consideran que consiste en cambiar a una persona completamente siguiendo ciegamente los gustos de otro.

En fin, lo más importante es darse cuenta de que en cualquier proceso de asesoria de imagen es el cliente la pieza clave. Sólo desde la autenticidad, teniendo en cuenta su personalidad, sus principios, su estilo, sus valores podemos ir haciendo ajustes en el exterior y siempre con el visto bueno del cliente.



Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  Tu asesoría de Imagen.

Very Good Trip: la nueva aventura de Renault para ganar 2 coches


Me encanta que las marcas se calienten la cabeza buscando iniciativas novedosas que vayan más allá del típico spot de televisión.  Ahora ha sido Renault, la marca francesa de automóviles la que acaba de lanzar un original concuro: Very Good Trip (Muy buen viaje en la lengua de Cervantes). Viendo que cada vez somos todos más aficionados a los viajes y a la aventura qué mejor que organizar un reality TV en la web en el que podamos elegir a nuestra pareja ganadora.


¿ En qué consiste Very Good Trip?
Durantes 4 semanas, del 14 de junio al 9 de julio, 8 equipos cada uno como representante de un país europeo (España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Suiza)  recorrerá Europa a su aire conduciendo por supuesto un coche Renault y encima descapotable, un Coupé cabriolet.

A lo largo de  5000 km tendrán que enfrentarse a los elementos, superar desafios, luchar, movilizar al máximo número de personas y desde luego ser creativos.

¿Cuál es el objetivo de Very Good Trip?

Pues muy sencillo, convertirse en el equipo preferido de los internautas consiguiendo el máximo número de votos.

El premio desde luego es interesante, el  equipo ganador se llevará DOS Coupés-Cabriolets Renault, la Nueva Renault Mégane Coupé-Cabriolet y la Renault Wind, así como un año de seguros y gasolina!


Renault Wind 

Renault Mégane Cabriolet

Ahora te preguntarás, ¿Qué tengo que hacer para participar?
Lo que hay que lograr es ser elegido como pareja participante por tu país. Para ello tienes que buscar un compañero o compañera de viaje a la que te puede unir cualquier tipo de relación. Puede ser desde tu amigo, mujer, tu vecina  o lo que consideres. ¡Tienes toda la libertad del mundo!


Una vez elegida la pareja ahora toca enviar un Curriculum (CV) en video muy original, interesante  y que pueda convencer al jurado y lo cuelgas en www.renault.es/verygoodtrip.


A finales de Mayo dirán cuáles son las 8 parejas finalistas y que participarán en el Very Good Trip. A lo largo de todo el concurso se podrán seguir las peripecias dia a dia de las parejas en la web de Renault,  votar por tus favoritas y ganar algunos premios.

Os dejo el trailer del video y a ver qué os parece



Para aquellos que estáis en Facebook os podéis hacer fans de Very Good Trip aquí

Me parece muy buen plan, si tienes tiempo y ganas de aventura puede ser una forma excelente de conseguir al fin un cabriolet. Te lo pasas bien y encima ganas un descapotable.

miércoles, 7 de abril de 2010

Looks cómodos para mamas


Se acerca ya una fecha muy especial, el dia de la madre, en España sera el primer domingo de Mayo. La madre es una persona muy importante en nuestra vida, la que nos dio la oportunidad de nacer, nuestra primera maestra, una confidente y sabia consejera.

Precisamente en el articulo de hoy veréis varios conjuntos de ropa sencillos pero en los que hemos cuidado los detalles para que sean interesantes. Una clienta y lectora del boletin, Isabel,  me pidió ideas de looks para llevar a sus hijos al cole. Más de una mama por la falta de tiempo, por la necesidad de ir cómoda, acaba yendo con chandal, pantalon de deporte o leggins todos los dias.

Como madre de dos niños pequeños (7 y 4 años) entiendo perfectamente el agobio y estrés que sufrimos por todos los compromisos que tenemos que cumplir, el cansancio que llevamos encima, pero eso no es excusa para salir casi en pijama a la calle. Ojo, no exagero, más de una mamá en invierno ha ido en pijama con abrigo  a llevar a los niños al cole. En Inglaterra este año  han prohibido a las madres que vayan al supermercado en pijama! Con un poquito de planificacion podemos ir guapas y sentirnos atractivas.

Salir con el pelo bien peinado aunque sea con una coleta, un ligero toque de maquillaje (quitaojeras, gloss y colorete) hacen maravillas.

De ti depende que seas una mami del monton o una mami desastre o como llaman en inglés, una "mummy yummy", una mami de muy buen ver.

¿Es este tu uniforme de todos los dias, sudadera, camiseta y pantalon de deporte?

Entonces tienes que esmerarte un poco más.  Algunas de nuestras sugerencias son:

- Busca camisetas de colores  más vivos o diseños mas originales.

- Los vestidos son grandes aliados ya que al ser una sola prenda no hace falta que busques nada con qué combinarlos. O para darles un aire diferente los puedes conjuntar con leggins o mallas.

- Cambia a menudo la parte de arriba, un día puedes optar por una rebeca otra por una chaqueta más amplia, otro  día un blazer, el siguiente una cazadora vaquera....

- Opciones de zapatos cómodos tienes miles, deja las zapatillas de deporte para el gym o para correr y hazte con unas zapatillas más estilosas que combinan de maravilla con jeans y otro tipo de pantalones.  Ten bailarinas o manoletinas de diferentes colores o estampados para ir cambiando, no olvides llevar de vez en cuando algo de tacón y por supuesto las plataformas te permiten ir cómoda con bastante tacón.

 - Ultimo truco, mírate por delante y por detrás en un espejo de cuerpo entero antes de salir de casa. Me lo agradecerás!






Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora Karysa Asesoría de Imagen y Personal Shopper

Solicita nuestro ebook gratuito los 7 Secretos del Exito aquí

Coca Cola Light con el toque de Karl Lagerfeld


¿Cuál es la bebida favorita del káiser de la moda? Sabiendo que Karl Lagerfeld cuida la linea para no engordar seguro que ya lo sabes. Sí, se trata de la Coca Cola Light.

La famosa marca de bebidas le ha contactado como ya hizo en otras ocasiones con otros diseñadores como Sonia Rykiel o Manolo Blahnik para que diseñe una botella. En esta ocasión hay novedades pues Karl Lagerfeld se ha involucrado aún más con el proyecto creando toda la campaña de comunicación.

La botella de Karl es blanca con la silueta en negro del diseñador alemán con su característico traje negro y camisa blanca. Tapón rosa con degradado gris en el cuello de la botella. Las letras light en rosa como el tapón. ¿Otro elemento original? La botella guarda un secreto pues por la noche la botella brilla ya que tiene elementos luminiscentes.

¿Cuál ha sido el fotógrafo de la campaña? Pues de nuevo Karl Lagerfeld y ha contado con sus modelos fetiche Coco Rocha y Baptiste Giacobini.


Se podrá adquirir a partir del 28 de Abril del 2010 en Galleries, también en supermercados e hipermercados, en puntos de venta selectivos como tiendas gourmet y por supuesto también en bares y discotecas.

Caja en edición limitada  con el abridor en un discreto cajón 60 Euros en Colette

Es una ocasión de oro para comprar algo diseñado por el modisto a precio de ganga pues las botellas cuestan entre 1- 1,5 Euros. También la venderán en Colette a partir del 24 de Abril por 3,5 Euros.De modo que ya tienes algo más que comprar si visitas Francia.

¿Qué te ha parecido la botella de Coca Cola Light y la campaña ideada por Karl?

Via
Fotos: sassybella.com

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen

domingo, 4 de abril de 2010

Cómo aparentar tener más pecho

Hace unos días compartiamos con vosotras nuestros trucos como asesoras de imagen para disimular un pecho generoso. Ahora es el turno de ocuparnos de aquellas de vosotras que deseáis darle algo más de volumen a esa zona del cuerpo.

 Para ello tendremos en cuenta los siguientes elementos:
- color
- tipo de tejido
- tipos de cuellos
- detalles en las prendas como frunces, volantes etc

El uso estratégico de la ropa nos puede permitir crear ilusiones ópticas, es decir que parezca que tenemos el cuerpo de una determinada forma, disimular o por el contrario acentuar ciertas partes de nuestra anatomía.

Por eso he preparado un cuadro con propuestas de ropa que pueden conseguir que tu pecho sea unas tallas más grandes y que parezca que tengas más curvas.


Ya sabes que estoy a tu disposición si deseas contratar una asesoría de estilismo en el vestir en la que estudiaremos con detenimiento tu silueta o tipo de cuerpo y te daremos propuestas sobre cuáles son las prendas que más te favorecen.

¿Qué te han parecido nuestros tips o trucos para aparentar tener más pecho? ¿Cuáles son los que utilizas tú?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y Estilista Personal  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora Karysa Imagen. Consigue un ebook gratuito con trucos y tips de imagen.

jueves, 1 de abril de 2010

Un été en automne: moda ética francesa

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

 Ahora mismo estoy en una fase de mi vida en la que me apasionan los vestidos. Solía ser una mujer de pantalones y faldas, dejando los vestidos prácticamente sólo para el verano o los grandes eventos. Sin embargo ahora me apetece llevar vestidos y mis últimas compras han sido precisamente esta prenda.

La nueva colección de "Un été en automne" (un verano en otoño en castellano) está inspirada por las siluetas de la mujeres míticas del siglo XX: Ava Gardner, Grace Kelly, Audrey Hepburn con los tops vaporosos y los vestidos glamourosos.

Modelo Ava
Modelo Donna

Los precios no son elevados, alrededor de 70 euros por un top y 100 por un vestido. Las prendas son de algodón biológico certificado GOTS, producidos en el respeto del comercio justo en India, Pondicherry y la creadora Marie Schlumberger tiene un showroom en París,  en el distrito XXIII.



Hay también los bolsos de cuero cuyo curtido es vegetal, sin cromo, producidos en Marruecos, siempre teniendo en cuenta los criterios del comercio justo. Los colores de esta colección son el rojo, el azul y el  amarillo. Los precios van desde los 160 a 225 euros.

¿Dónde podéis comprar los productos de un été en automne? En España todavía no tienen puntos de venta pero hay varias tiendas online que llevan esta gama.

Ethicolours:  www.ethicolours.com

Nus dans les chanvres:  www.nusdansleschanvres.com

dressing en ligne:  www.dressingenligne.fr

up factory: www.upfactory.com


¿Qué os ha parecido esta marca Un été en automne? ¿La conociais?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  estilista personal te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar tu mejor imagen,verte y sentirte bien visita ahora  KARYSA Asesoría de Imagen.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.