miércoles, 31 de marzo de 2010

Hypnose Precious Cells: más allá de la máscara de pestañas


Hace unos días Lancôme me contactó para informarme de que habían lanzado una web con el título "The Most Precious Eyes on the web". Sabiendo que las modernas internautas no nos conformamos sólo con ver los contenidos que nos lanzan las marcas sino que queremos relacionarnos con ellos, en esa web nos permiten subir las fotos de nuestros ojos e ir votando por aquellos que nos parecen los más espectaculares. ¿Te sientes orgullosa de tus ojos? ¿Piensan que transmiten mucho y son una parte que valoras un montón? De una forma fácil puedes ponerlos en la web de Lancôme.

Pero la iniciativa no se queda ahí, Lancôme nos dice que los ojos más preciosos tienen un secreto, y ahí todos caemos, vamos faltaría más, si hay una clave para deslumbrar, todos queremos conocerla.Ya ha sido desvelado en varias partes del mundo, se trata de la nueva Hypnôse Precious Cells desde el 8 de Marzo. En España el lanzamiento es el 6 de Abril.

La imagen de la novedosa máscara de pestañas tiene una embajadora de lujo, la conocidísima actriz nortamericana Julia Roberts, la inolvidable "Pretty Woman". Me gusta muchísimo Julia, tiene una amplia sonrisa siempre contagiosa, un mujer con físico espectacular y que cae bien. Además no lo podemos negar, Julia Roberts a los 42 años  sigue siendo una mujer de bandera.

Sus grandes ojos de color almendra son sumamente expresivos, así que la elección ha sido muy acertada para mostrar el enorme poder de la mirada y cómo una máscara bien puesta los realza.




Entre los productos de belleza imprescindibles siempre cito la máscara de pestañas. Incluso aquellas de vosotras con gustos minimalista en cosmética tendréis que reconocer que dos pasaditas de máscara de pestañas hacen un montón por abrir los ojos y llamar la atención sobre esa parte de la cara. Añade un toque de colorete y un poquito de gloss y pareces otra. En mi caso, como mujer con ojeras sempiternas tendría que además usar quita ojeras o base de maquillaje aunque sólo sea en la zona de las ojeras.





Lancôme Hypnôse  Precious Cells no solamente alarga las pestañas como cualquier máscara sino que también tiene efectos extra. ¿Cuáles son os preguntaréis? Pues hace que parezcan más densas, evita su caida y las regenera.
Consigue casi separar una a una las pestañas para que parezca que se multiplican y darles volumen. Tengo muchísimas ganas de probarla.

¿Conocíais Lancôme Hypnôse Precious Cells? ¿Qué os parece la elección de Julia Roberts?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

Mama Mio mucho más que cuidado del cuerpo para embarazadas

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Con este nombre tan original, Mama Mio se presenta una línea de cuidados creado por 4 madres de ahí el nombre de "Mama", tres de ellas radicadas en Londres y una en los Estados Unidos.

Cuidar la piel de las mujeres durante los meses del embarazo durante los cuales se puede estirar hasta 70 cms en 40 semanas es todo un reto y Mama Mio acepta el desafio con un claro objetivo, conseguir una piel firme, elástica, sana y tonificada.

Lo que me gusta de la gama es que:

- en las formulaciones usan ingredientes lo más naturales posibles, evitando los parabenos, petrolato, colorantes, sulfatos, sustancias sintéticas etc
- usan ingredientes normalmente utilizados en alta cosmética facial y que funcionan. Además los usan en la mayor concentración posible en los productos para el cuerpo.

He tenido la oportunidad de probar la Tummy Rub Butter, manteca para evitar las estrías todo un básico para cualquier embarazada y me ha encantando. Bien es cierto que soy muy fan de las mantecas vegetales porque hidratan en profundidad y para la piel de la tripa que tiene que aguantar tanto le viene de cine para darle elasticidad y tonificarla.


La Tummy Rub Butter es rica en Omega 3,6 y 9 y en manteca de karité, aceite de borraja y de germen de trigo.

Veremos qué nos aporta cada uno de los ingredientes:

- Manteca de karité  es una manteca vegetal proveniente del Africa oriental que se extrae de las nueces de un árbol llamado karité. Tiene numerosas propiedades suaviza, protege, hidrata y embellece la piel.
- Aceite de germen de trigo es muy rico en vitamina E, un potente antioxidante y ayuda a regenerar y nutrir la piel.
- Aceite de borraja, tiene propiedades emolientes y tonificantes, protege y regenera también la piel.
Aceite de rosa mosqueta, es muy rico en acidos grasos omega 3 y 6 ayudando a regenerar la piel dañada y fatigada.
- Gravida: El aroma, exquisito, es una mezcla de aceites esenciales, diez en concreto que no representan ningún riesgo para la mujer embarazada.

¿Cómo usarla? Dos veces al día con masaje en la barriguita durante todo el embarazo y hay que continuar durante el 4º trimestre (es decir durante los 3 o 4 meses después del parto) para que ayudemos a que la piel se recupere.

La gama de Mama Mio es muy amplia aparte de la manteca Tummy Rub y el Aceite para la barriguita (Tummy Rub Oil)  por ejemplo están productos como una reafirmante para el pecho y cuello (Boob Tube), uno de los superventas de Mama Mio que combate el problema de la flacidez y tiene un efecto wonderbra.

Para cada una de las necesidades  de las embarazadas tienes un producto, desde  aceite de masajes (O'Mega Massage Oil), aceite corporal (O Mega Body Oil), crema corporal (O Mega Super rich Body Cream), gel de ducha (O Mega Shower Cream) etc

Pero también tienen una amplia gama con productos para combatir la celulitis, adelgazar  y aumentar la firmeza como:

Crema para muslos y cadera (Shrink to fit)
Moldeador corporal (Get Waisted)
Anti estrías (Good Bye Stretch Marks) etc


Puedes comprar los productos Mama Mio o seguir los tratamientos en lujosos spas de hoteles de 5 estrellas como el Ritz Carlton, the Berkeley Hotel . En España los podemos encontrar en Barcelona en el Bliss Spa del Hotel Vela  y Jade Face & Body Center (Velazquez, 76).

¿Conociais Mama Mio? ¿Qué os ha parecido?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  estilista personal te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar tu mejor imagen, verte y sentirte bien visita ahora  KARYSA Asesoría de Imagen

martes, 30 de marzo de 2010

Colección Lanvin Loves Acne 2010

El vaquero es uno de los tejidos clave de la temporada. En sus inicios este tejido de algodón era usado en la ropa de trabajo, en concreto para los mineros que buscaban el ansiado oro en California. Ahora muchos años después es uno de los tejidos más usados en el mundo, por personas de todas las edades, clases sociales y estilos.

Esta primavera prepárate porque verás el vaquero en todas las prendas desde los pantalones en diferentes largos: shorts, bermudas, largos
Las cazadoras, las típicas o las que imitan la forma de un blazer o incluso un perfecto de cuero.

Una colección que me ha llamado la atención es la colaboración entre la casa de costura Lanvin y la marca de jeans sueca Acne. Ya llevan varias temporadas realizando una pequeña colección cápsula en conjunto con varias prendas seleccionadas que van desde las chaquetas, zapatillas así como vestidos y faldas.

Jonny Johansson que creó Acne Studios en 1996 dice que surgió la colaboración a partir de una conversación que mantuvieron Alber Elbaz y él tomando un café.Comenta que más importante que la ropa era tener la oportunidad de hablar y trabajar con Alber.

A lo largo de la entrevista con Elle Canada y puedes leer aquí dice: "la gran moda no se construye a partir de estrategia, la base es la pasión y el tomar riesgos." Estoy totalmente de acuerdo, para crear algo interesante y diferente no te puedes conformar con lo que ya está visto sino mostrar una nueva visión, explorar y atreverte.

Os pongo fotos para que me digáis lo que os parece, eso sí los precios son más de "couture" que de marca de jeans pero se trata de prendas fuera de lo común.

Una prenda que me ha parecido sumamente original es el vestido Acne Lanvin fabricado con exquisito denim japonés con unos detalles muy chic como el escote asimétrico y la flor de decoración. Sin duda es mi favorita de la colección. Además el color es suave y los detalles delicados, una opción muy original para ir a un cocktail por ejemplo.
 Para admirar el detalle del vestido por la parte de atrás.


El precio de esta maravilla:  920 Euros, lo que se dice barato no es.

Este conjunto está compuesto de falda  tipo lápiz por encima de la rodilla con drapeado en el lado y con delles de tela. Su precio: 620 Euros.
La camisa en un azul muy oscuro tiene detalles de las típicas camisas del lejano Oeste con los bolsillos y las trabillas en los hombros combinado con detalles más femeninos como el gran lazo. Si lo quieres, tendrás que desembolsar 590 Euros.
Con los detalles de ambas prendas no las recomienda para aquellas de vosotras con más curvas sino más bien aquellas delgaditas y con poco pecho. Detalles como el drapeado aportan volumen así como los bolsillos en el pecho y llevar la camisa abrochada hasta el tope.

¿Os ha gustado la colección Lanvin Loves Acne? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Cuál ha sido vuestra adquisición en denim de esta primavera? En mi caso me he comprado unos pitillos preciosos de Guess en un tono azul medio. A ver si hago una foto y os los enseño.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

miércoles, 24 de marzo de 2010

Como vestirte si tienes pecho o busto prominente

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


El pecho es una de las partes características de las mujeres, por eso precisamente el aumento de pecho es una de las operaciones de cirugía estética mas solicitadas y el wonderbra es un sujetador que figura en la lista de los más vendidos durante años.

Pero para aquellas de nosotras que ya tenemos bastante pecho y no queremos llamar la atencion en exceso sobre esta parte de nuestra anatomia, hoy vamos a dar unas claves para vestirte teniendo en cuenta esta caracteristica.


Kim Kardashian la estrella de reality shows norteamericana


No hay que añadir volumen.


Es un gran error llevar camisetas o camisas amplias pensando que así disimularas tu pecho generoso. Al reves, parecera que estas mas gruesa o gorda. Lo mejor es llevar ropa ajustada al cuerpo pero sin llegar a apretar.

Necesitas algo de definición y estructura en la ropa, por eso cuando llevas prendas simplemente fluidas sin que la cintura este marcada, no te favorece en absoluto.



La mexicana Salma Hayek

Los cuellos altos o cisne no son tus mejores aliados


Jessica Simpson llevando un cuello alto en color blanco un color que llama la atención y encima lo combina con pantalón de talle alto consiguiendo que pecho parezca más prominente

Si piensas que llevando un jersey que te cubre hasta el cuello estas haciendo lo mejor para disimular tu pecho, estas realmente equivocada.

Lo mejor para las mujeres de pecho generoso son los cuellos de pico, en forma de V o de U, que dejan ver algo de piel.

Ademas, los cuellos en forma de V estilizan muchísimo, un beneficio añadido!


Scarlett Johansson 

Ten en cuenta el equilibrio

Al vestirnos es importante buscar un equilibrio en la silueta. Si marcamos demasiado la cintura haremos que la zona del pecho se vea aun mas desproporcionada.

Una buena opción es usar faldas con forma de A para crear esa silueta en forma de X que es el ideal femenino y compensar pecho con caderas. Los pantalones rectos también te favorecen.


Si necesitas ayuda para determinar la forma de tu cuerpo y saber cuáles son las prendas que más lo ponen en valor y te favorecen no lo dudes, contrata una asesoría de estilismo en el vestir. o compra el curso Como ser tu propia asesora de imagen.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Cuáles puedes compartir con nosotras?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  estilista personal  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar tu mejor imagen, verte y sentirte bien  visita ahora  KARYSA Asesoría de Imagen.

lunes, 22 de marzo de 2010

Diferentes looks de maquillaje de NARS Cosmetics

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

Siempre que la firma de maquillaje de François Nars lanza algo le presto atención en seguida.

Han puesto ahora una sección en la web en la que presentan varios looks de maquillaje. En este caso han escogido dos modelos, una de ellas asiática y han mostrado dos propuestas diferentes.


La primera propuesta me parece muy favorecedora en el que ponemos el énfasis en los ojos y los labios los mantenemos discretos.


En los ojos han puesto el Multiple Malibú, utilizando los dedos para matizarlo y conseguir un efecto más fresco.

¿Qué es un múltiple? Se trata un producto muy versátil pues se puede utilizar en los ojos, labios y en las mejillas.

 Multiple Duo Porfofino/Malibú 39,5  Eur en Strawberrynet.com

Encima aplica otra sombra en este caso la Biarritz. El truco de maquilladores es usar varias capas de sombras tanto claras como escuras para crear una mayor dimensión de color. Este consejo lo voy a aplicar yo ahora mismo.

Aplica ahora la sombra Sophia por encima de la Biarritz. El truco de maquilladores: las sombras mates le dan un aspecto suave e hipersofisticado a los ojos.

 De nuevo una tercera sombra de ojos, en este caso la Grenadines aplicada con la brocha.
Truco de maquillador: Usando una sombra más oscura por debajo de la sombra de ojos Grenadines intensifica la riqueza del color. Para que se vea más brillante la sombra Grenadines aplicar directamente sobre la sombra Biarritz.


Aplica la sombra Grenadines a lo largo de las pestañas inferior utilizando la brocha "Eye Contour"



Ahora toca delinear los ojos con lápiz de ojos tanto la parte superior como inferior.


Saca del cajón el rizador de pestañas para darle un aire más impresionante a tus pestañas.


Daremos dos capas de rímel o máscara de pestañas.


Máscara de pestañas de Nars (24 USD)



Para esculpir el rostro, nada como el colorete o blush para darle vida a las mejillas.


Ahora añade el Colorete Deep Throat ("Garganta profunda", François Nars suele escoger nombres sumamente sensuales o sexuales)




Ay, mi cosmético favorito el lápiz de labios, en este caso han utilizado el tono Casablanca.

 Pintalabios Casablanca de NARS 21 Eur 

¿Qué te parece el resultado final? Puedes ver las diferentes opciones en
http://www.narscosmetics.com/makeup_tips.aspx


También puedes encontrar los productos de maquillaje de François Nars en centros seleccionados de El Corte Inglés.


Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Estilista Personal  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar tu mejor imagen  verte y sentirte bienvisita ahora  KARYSA Asesoría de Imagen.

jueves, 18 de marzo de 2010

Cómo deseas mostrarte a los demás


por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal



Foto: Asos.com

Hoy en día ya sea para conseguir una nueva pareja, mantener la actual, conseguir un buen puesto de trabajo o promocionar nuestro negocio tenemos que relacionarnos con muchas personas. Atrás quedaron los tiempos en los que uno podía vivir en su pequeño pueblo o solo en su barrio sin tener casi contacto con personas de otras partes. Con la llegada de internet y el desarrollo de los medios sociales, nos comunicamos con personas de diferentes países y muchos tenemos clientes no solo en nuestro lugar de residencia sino de mucho más lejos.


Para lograr nuestros objetivos tanto en la faceta profesional como profesional tenemos que distinguirnos de los demás. Ser uno o una más en un mar de caras grises no es lo que nos permitirá conquistar el amor de nuestra vida o ampliar nuestra empresa. Para que nuestros sueños se hagan realidad nuestra imagen puede ser nuestro aliado.


Si te pregunto como describes tu estilo, muchos lo calificareis de “soso, aburrido, corriente” o “sin estilo”. Muchas personas caen en el error de mantener el mismo estilo año tras año, temporada tras temporada o de copiar sin mas lo que llevan los personajes conocidos sin preocuparse de si tienen una silueta, forma de la cara o colorido similar.


Es tiempo de mostrar al mundo quien eres y disfrutar de lo que te hace único/a. Puede ser que seas una persona muy dinámica, extrovertida, a la que le gustan las prendas cómodas y sin complicaciones, en ese caso, busca en cada faceta de tu vida prendas que tengan ese aire. Quizás por el contrario, eres una persona muy creativa y dramática, te gusta llamar la atención por tu presencia y originalidad, entonces aunque tengas que ir con traje sobrio y oscuro por trabajo siempre puedes hacer un guiño a tu estilo personal con accesorios vanguardistas y diferentes.

Lo que me gustaría decirte es que siempre que te vistas y escojas tus accesorios tengas en cuenta tu personalidad y tu esencia interior. Lo importante no es como sean los demás sino quien eres tu realmente, así te sentirás bien y los demás lo notarán.


Caso práctico:



Pongamos el caso de una cliente que desea empezar a salir con hombres después de un divorcio o de la ruptura de una larga relación. Si tiene una personalidad dulce, cálida y no se considera una mujer despampanante quizás no se sentirá a gusto con un escote generoso. No hay problema,  como asesora de imagen mi objetivo es mostrarle que se puede ser sensual y atractiva de una forma con la que ella se sienta a gusto, que sea auténtica para ella.

No existe un modelo perfecto que haya que copiar sino que partimos de tu ser interior para mostrarlo al exterior.

Consejo


La próxima vez que te vistas, dale una nota al conjunto de ropa que has escogido en una escala del 0 al 10. 

Te das un uno si piensas que te estas escondiendo y no muestras mucho de tu personalidad y por el contrario date un 10 si con tu ropa y accesorios estas mostrando tu autentico yo.

¿Cuál es el objetivo? Muy claro, conseguir el 10.





Vamos a analizar tu look.

¿Cuáles son los aspectos de tu estilo que pueden comunicar a los demás que no quieres que te vean, que quieres pasar desapercibido/a?

¿Puede ser el color, solo utilizas neutros como negro, gris o beige vez tras vez? Se trata del corte de las prendas (todo muy recto y sin formas)?

¿Se trata de los tejidos (abusas quizás de tejidos muy cómodos y confortables )?

¿Quizás tus accesorios son poco interesantes o ni siquiera los usas?

¿ A lo mejor solo llevas colores lisos y huyes de los estampados como de la peste o no utilizas texturas diferentes?

 Sigue con el proceso hasta que hayas descubierto mas cosas sobre ti.

Verás que si vas haciendo cambios poco a poco, veras partes de ti mismo/a que desconocias. Lo importante es ir a tu ritmo, es decir no cambiar de un dia para otro, si no ir pasito a pasito. Por ejemplo empezar introduciendo un poco más de color con los accesorios o una camiseta o T-shirt, luego al ver como nos favorece vamos añadiendo más y más.

Atrévete a cambiar tu imagen para no ser uno o una más del montón.

¿Qué pasos sigues para analizar tu imagen y mostrar tu personalidad? ¿Qué te han parecido nuestros consejos?¿Tienes dudas sobre cómo añadir los accesorios a tus looks para completarlos? Por eso hemos creado un ebook con consejos prácticos y múltiples ilustraciones y collages llamado Secreto de los Accesorios.



Carie Mercier Lafond es  asesora de imagen especializada en la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes?

miércoles, 17 de marzo de 2010

Nuevo video de organizadores de bolsos

Acabamos de hacer un nuevo video sobre el organizador de bolsos. Espero que os guste.
Ahora mismo estamos en Fiestas en Valencia, las famosas Fallas, por eso estoy escribiendo menos artículos que de costumbre.

Los niños no tienen clases de modo que esel momento de salir un poco, pasear por las calles, ver monumentos, escuchar continuamente los bum bum de los petardos, disfrutar de la mascletá a las 2 de la tarde   y ver los fuegos artificiales de noche.

jueves, 11 de marzo de 2010

Tendencias fitness: Entrenamiento Turbulento


Entrenamiento Turbulento es un programa que ya lleva muchos años funcionando muy bien en el mercado norteamericano. El creador es un conocido entrenador personal, Craig Ballantine, canadiense y asesor de las revistas Men's Health y Women's Health.
Craig Ballantine, entrenador personal y creador del Entrenamiento Turbulento

¿Cuáles son los objetivos que deseamos todos los que hacemos ejercicio?
Muy fácil, los podríamos resumir en 3:
Perder grasa
Perder peso
Ganar músculo

Precisamente es para conseguir estos tres objetivos principales de Fitness que se creó el sistema Entrenamiento Turbulento. Después de años consiguiendo que sus clientes tuvieran una silueta con músculos más definidos, perdieran peso y ganaran energia, Craig ideó un sistema online para poder ofrecer a un precio asequible el servicio que ofrecía a sus clientes en persona.

Ahora por fin Entrenamiento Turbulento está disponible en español por sólo 29,99 USD-


Antes y  resultados después de 84 días

Emily después de 83 días llevando el mismo vaquero de la talla 27 antes y después

La idea es dejar de machacarse en el gimnasio y pasar horas tediosas practicando Cardio.
Los ejercicios se hacen sólo 3 días a la semana  y se trata de combinar entrenamiento de resistencia con el de intervalos para lograr transformar el cuerpo y quemar grasa más rápido.
Lo bueno del sistema es que hay dos versiones: uno adaptado para las mujeres y otro para los hombres puesto que cada uno funcionamos de una forma diferente.

Para saber más de Entrenamiento Turbulento y recibir gratis un informe y un entrenamiento Haz Click Aqui! 
Te llevará a la página de Entrenamiento Turbulento y en el encabezamiento a mano derecha pone un recuadro donde hay que hacer clic para recibir una prueba.

¿Conocías entrenamiento turbulento? ¿haces ejercicio a intervalos? ¿como preparas tu cuerpo para la operación baño?

martes, 9 de marzo de 2010

Face atelier al fin en España

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Oí hablar de Face Atelier hace unos años en el foro de vogue.es, un lugar donde se reunen auténticas aficionadas a la cosmética que conocen tanto los productos consolidados como los más vanguardistas y originales. Al principio alguna forera lo traía de los Estados Unidos y al final desde Septiembre del 2009 ya se encuentra en Barcelona. Concretamente en el centro de belleza Amarama y en su página web www.amarama.net se pueden hacer compras online.

El eslogan de FACE Atelier es toda una declaración de intenciones “Because looking good is the best revenge”, en español significa "Porque tener un buen aspecto es tu mejor venganza". Esta marca canadiense fue creada por una mujer emprendedora, Debbie Bondar. Divorciada y con dos hijas mayores, vio en el maquillaje una pequeña forma de ayudar a las mujeres a construir y mantener una actitud positiva y hacer crecer su autoestima.

Estoy totalmente de acuerdo con las ideas de Debbie, la belleza está en el ojo del que mira, y una mujer es en sí misma un icono de belleza. Ser bella se trata por lo tanto de ser lo mejor que una puede ser. Por eso el maquillaje de FACE Atelier está concebido para ser a la vez sofisticado y versátil para que cada mujer se pueda sentir bella a su manera.

¿Cuáles son sus productos clave?


Las bases de maquillaje Ultra Foundation son el corazón y el alma de FACE atelier, y están consideradas una de las mejores bases existentes en el mercado. Son una emulsión con base de silicona que flota en la parte superior de la piel, no hace pliegues ni pegotes, y dura todo el día. Hidratante aún sin aceite, afina los diminutos poros y las líneas para garantizar un buen acabado.

Viene en 10 tonos diferentes y lo que más me gusta es que se puede ajustar perfectamente el tono adquiriendo el 0+ y 0- para oscurecer o aclarar la base de maquillaje.

Cuesta 34 Euros.

Otros productos son 

el Ultra Bronzer
Polvos bronceadores en un formato de 7,5 g



Ultra sheer pro 20 mg
se puede utilizar sola por encima de la hidratant, añadirla a la Ultra Foundation o usarla por encima de la base de maquillaje.
Por cierto para las pieles de color, es decir las pieles más oscuras al fin este año saldrá la base Ultra Foundation.

¿Conocias Face Atelier? ¿Cuál es tu base de maquillaje favorita?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  estilista personal  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  KARYSA Asesoría de Imagen


lunes, 8 de marzo de 2010

Los vestidos de los Oscar 2010

por Carie Mercier Lafond, asesoría de imagen y estilista personal

Ver una ceremonia de los Oscar es interesante para una aficionada a la moda porque se disfruta viendo los vestidos que han elegido las actrices y otras personas relacionadas con el mundo del cine.

Las actrices son las modernas princesas y los premios son la ocasión de oro para mostrar sus mejores looks, escoger con mimo y cuidado los vestidos, el maquillaje y peinado para que la imagen sea espectacular.

Con la diferencia horaria con Los Angeles, hoy en día me tengo que contentar con ver los resúmenes de la ceremonia y las fotos en los medios de comunicación pero cuando viví en América al fin pude verlo en vivo y en directo sin trasnochar.

Vamos a ir viendo los trajes de la noche

 
Cameron Diaz de Oscar de la Renta

  
Zoe Kravitz junto a su padre Lenny




Kate Winslet de Yves Saint Laurent


Jennifer López de Armani Privé


Amanda Seyfried de Armani Privé
  
Queen Latifah de Bagdley Mischka


Algunos errores fashion
 
Mariah Carey como siempre excesiva: escote generoso, pierna al aire, pulseras, broche etc
 
Zoe Saldaña, a veces menos es más incluso en los trajes de noche. Combinar brillantes, degradados, pompones en un sólo vestido es demasiado. 

  
Charlize Theron de Dior, me suele encantar pero esta elección no me convence. Esas flores en el pecho precisamente en lugar de resaltar el escote, consigue en el objetivo contrario, parece que el pecho sea totalmente plano.



Mis favoritos
 
Demi Moore de Versace
 
Diane Kruger de Chanel




Meryl Streep, no me suele gustar como suele ir vestida, sin embargo me encanta cómo le  queda este vestido de Chris March de "Fashion Runway".  Con las hombreras marcadas, se acentúa la cintura y se nota más la silueta femenina. El color le favorece, el peinado e incluso el maquillaje. Está guapísima.



Helen Mirren de Badgley Mischka. Para aquellas que piensan que con el pelo canoso no se puede ser espectacular y hay que teñirse con Farmatint, ahí va esta bellísima inglesa.  De mayor quiero seguir siendo tan atractiva y con un cuerpazo como Helen  (por cierto la he visto con bikini y vaya!

  
Mo'nique la he elegido no porque me apasione el vestido en sí sino porque ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria.  Mo'nique escogió ese tipo de vestido, el color azul  y el peinado con la flor en homenaje a otra actriz negra,  Hattie McDaniel que ganó el Oscar en la misma categoría en 1939.


¿Cuál ha sido tu vestido favorito de esta ceremonia de los Oscar? ¿Quién te ha sorprendido más?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  estilista personal  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar tu mejor  imagen, verte y sentirte bien visita ahora KARYSA Asesoría de Imagen. 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.