miércoles, 24 de febrero de 2010

3 pasos para introducir nuevas tendencias en tus looks

Con la primavera o  el otoño a la vuelta de la esquina, se va acercando la fecha     en la que nos toca cambiar el contenido de nuestro armario o clóset. Las tiendas después de liquidar los excedentes durante las rebajas ya muestran las prendas de la nueva temporada y las revistas sacaron sus especiales de moda y accesorios para que fuéramos viendo las propuestas de los diseñadores.

A veces con tantas propuestas diferentes nos sentimos desorientados, tantas son las opciones que no sabemos qué ponernos. En tiempos en los que el dinero no sobra, los gastos tienen que limitarse y el presupuesto lo tenemos que estirar al máximo. De hecho si compramos con  cabeza  y adquirimos piezas clave que se pueden combinar una y otra vez, no estaremos incurriendo en un gasto sino en una inversión.

Veamos qué pasos tenemos que seguir para adaptar las tendencias de las pasarelas o las revistas a tu vida real.

Recuerda que la ropa tiene que estar a tu servicio y no al revés.  El o la protagonista eres tú, todo desde la ropa a  los accesorios tiene que resaltar tu atractivo y belleza. Si no es así, olvídalo.

1.    Cómprate unas cuantas revistas de moda y de tendencias. Vuelve ahora a la niñez y busca tijeras, pegamento o cola y una cartulina. Ahora mira con atención las fotos y vé recortando las que te gustan, las que ves que te puedan quedar mejor en función de tu colorido personal, tipo de cuerpo y estilo de vida.
Escoge una o dos tendencias con las que te sientes más a gusto, tienen más que ver con tu estilo y personalidad.

2.    Analiza las tendencias que te han llamado la atención e intenta averiguar por qué te identificas con ellas.
Por ejemplo, entre las tendencias de primavera/verano 2010 para mujer está el estilo náutico, las camisetas de rayas, la blazer navy o azul marino.
Una chaqueta azul marino es fácil de encontrar la puedes combinar con jeans, falda lápiz o pantalones pitillos.
¿Qué es lo que aporta el estilo marinero? ¿Qué transmite esa tendencia? Lo relacionamos con el mar, la playa, es fresco, natural. Las telas son naturales, de líneas rectas .

Para hombre,  blanco y negro es una de las tendencias que hemos visto en pasarela. Se  le da protagonismo  al blanco sobre una base de negro. En Gianfranco Ferré hemos visto chaquetas o blazers blancas combinadas con pantalón negro mientras que en Hugo Boss, se combina el pantalón blanco o el short con chaquetas o blazers negros.
¿Qué es lo que te transmite esa tendencia? La sofisticación, una combinación clásica de colores contrarios.

3.    Ahora escoge varias prendas para combinar con lo que ya tienes disponible. No se trata de deshacerse de todas las prendas cada temporada sino de reutilizarlas, ya sea porque las combinas con nuevas, les cambias detalles como largos, botones  o por el uso de los accesorios.

Por ejemplo, si escogemos la tendencia náutica, prueba a comprarte una camiseta de rayas blancas y azules que ahora mismo encontramos en cualquier tienda. Ahora combínala con unos shorts azul marino o incluso rojos o unos pantalones pitillos.



En el caso de los hombres si te gusta la combinación de blanco y negro, tienes varias opciones o bien adquirir un blazer negro que podrás llevar en más ocasiones o atreverte con un blazer blanco que te sentará de cine cuándo estés más bronceado.

Como hemos visto, sólo introduciendo varias piezas clave puedes darle nueva vida a tu atuendo. Atrévete a cambiar, hazlo siguiendo nuestros consejos y si deseas que te ayude, lo haré con sumo gusto, ya sea con una asesoría de estilismo en el vestir o con la organización de las piezas del armario o clóset.

Recurso recomendado:

Para saber al fin cómo escoger y utilizar los accesorios según tu propio estilo, te recomendamos:

Secretos de los accesorios te puede ayudar.  Si quieres conocer al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  Karysa Asesoría de Imagen y Personal shopper Descubre nuestra gama de libros electrónicos de imagen masculina y femenina.

lunes, 22 de febrero de 2010

¿Conoces el Puma Phone?


Puma el fabricante de artículos deportivos se ha aliado con SAGEM Wireless para lanzar un móvil. Hoy en día, pocas personas no tienen móvil o celular, incluso en c remotas aldea se encuentran personas hablando cómodamente por la calle con un móvil.

El Puma Phone sólo pesa 115 grs y mide 102 mm x 56 mm x 13 mm.
Con el móvil de Puma por supuesto puedes mandar mensajes, tener acceso a internet, localización GPS, compartir fotos, video llamadas y se puede cargar también con energía solar.

Teniendo en cuenta las necesidades los apasionados a los deportes el Puma Phone tiene brújula, GPS y pedómetro.

Pulsa en el video de abajo para ver el Puma Phone en acción



En Abril sabremos qué compañías tendrán el Puma Phone en su oferta así como el precio de venta al público.

¿Qué te parece el Puma Phone?¿Eres fiel a los móviles o a marcas de móviles?

viernes, 19 de febrero de 2010

Descuentos de hasta el 40% en Panty Pak y Brag

Quieres conseguir el Bra-g bolso porta sujetadores  y el Panty Pak a un precio muy muy especial  ?

Tienes ganas de darte un capricho o deseas comprar un regalo práctico y coqueto  que sea realmente original?

No te lo pienses más  aprovecha AHORA tu oportunidad.

A partir de hoy y  por un tiempo limitado, hasta fin de mes y/o hasta que se agoten nuestras existencias

El bra-g Rosa, Negro, Vaquero, Leopardo, Azul Tiffany por tan sólo 36 Euros la unidad


Bra-g Azul Tiffany



Bra-g Leopardo
 


Bra- g vaquero chic
 
 
Bra-g Rosa
 
 

Bra-g Negro

Caben hasta 6 sujetadores con rellenos,  por supuesto si usas sujetadores estándar te caben  muchos más.


El Bra-g por sólo 36 Euros con gastos de envío incluidos a España Peninsular

El Panty Pak Marrón chocolate, negro, rosa y Azul Tiffany




Panty Pak Rosa


Panty Pak Marrón chocolate

 


Panty Pak Negro




El Panty Pak por 26 Euros, gastos de transporte incluidos

Para otros destinos consultar

Cómo comprar
Simplemente mándame un email a carie@karysabeauty.com  y dime en qué productos estás interesada y te enviaré una petición de fondos por Paypal para pagar con tarjeta bancaria o la cuenta de mi empresa Karysa Beauty si prefieres pagar por transferencia.

jueves, 18 de febrero de 2010

Narciso Rodríguez for Ebay


Narciso Rodríguez acaba de sacar una colección especial a la venta en exclusiva en Ebay, llamada Narciso Rodriguez for Ebay. Acostumbrados a las colaboraciones entre diseñadores y cadenas de distribución como H&M o Target, ésta es una novedad.
Gracias a las nuevas tecnologías, ya no importa donde vivimos, podemos encontrarnos en una aldea remota y si tenemos acceso a internet cómodamente podemos comprar una pieza exquisita de diseñador.

 

  

 
Fotos por Paul Cruzcom

Narciso comenta “ Estoy muy entusiasmado con las posibilidades que ofrece este nuevo canal de ventas online para mi negocio en el largo plazo. Mi idea ha sido siempre vestir a mujeres de todas las edades, tipos, tallas y esta colección en Ebay es una oportunidad única para alcanzar a una audiencia global.”

¿Cuántas piezas contiene esta colección de edición limitada Narciso Rodriguez for Ebay ? Ocho y han sido fabricadas con tejidos importados de Italia. Los precios de las prendas están entre los 65 USD y los 350 USD. Puedes encontrarlos en tallas que van desde la 0 a la 14.

Narciso Rodríguez se hizo famoso en 1997 cuando diseñó el vestido de novia de Carolyn Bessette, la esposa de John John Kennedy. Un vestido sencillo pero muy elegante. Para mi gusto es simplemente perfecto.

miércoles, 17 de febrero de 2010

El analisis de Color Personal- Secretos para aumentar tu atractivo

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

Cuando tenemos una cita especial deseamos mostrar nuestra mejor imagen. Nos miramos muchas veces en el espejo, revisamos nuestro peinado, incluso puede que lo cambiemos expresamente para esa ocasión. Entre toda nuestra ropa, escogemos aquella que más nos favorece y cuidamos el más mínimo detalle: un maquillaje impecable en el caso de las mujeres, un toque ligero de colonia, los accesorios en orden...

Te voy a mostrar un elemento al que quizas no le has prestado la suficiente atención: el color. El color nos rodea, está en la ropa, en los accesorios, en el maquillaje y escoger el adecuado puede cambiar totalmente nuestro aspecto.

Cuando llevamos los colores que resaltan nuestra belleza sin duda alguna nuestra apariencia es más interesante y ganamos en atractivo. Te sentirás más seguro/a de ti, con el gusto de saber que tu aspecto es el adecuado y el mejor. Además te divertiras mucho porque el mundo no es en blanco y negro sino de miles de colores.

Sigue estos cinco secretos para verte más esbelto/a, atractivo y puedas mostrar la mejor version de ti mismo/a!

# Explora tu colorido personal
Cada persona tiene unas caracteristicas que lo convierten en un ser único. En tu caso tienes diferentes tonos y colores, hay muchos matices si nos miramos con atención.  El tono de la piel de la cara varia tambien. Será diferente si nos bronceamos o no, algunas pieles tienen tendencia a enrojecer facilmente, otras tienen pecas, unas tienen un tono oliva, otras son  blancas, otras color chocolate o caoba.

El factor más importante para determinar los colores que te favorecen es el color de la piel. Es la tonalidad que más predomina en nuestra apariencia personal. Otros factores interesantes son el color de ojos y de cabello.

Un truco: Un color que siempre favorece es el color de nuestros ojos, ya sean verdes, azules o castaños.

Existen sistemas que clasifican las personas en 12 tipos distintos (tonal), otro en 4 tipos diferentes (estaciones), otro en 3 distintos ( Horas del dia).  No importa el sistema, lo impotante es encontrar los colores que sean más armoniosos con tu colorido personal.

# Organiza tu guardarropa con facilidad

Una vez que sabes cuales son tus mejores tonos, es más fácil ir de compras porque sabes qué colores buscar. Con sólo echar una ojeada rapida sabes si te va o no y si combina con lo que ya tienes en casa. No sólo te da claves para comprar ropa sino tambien el maquillaje y los accesorios.
En el caso de los hombres, el conocer tu paleta de colores, saber cuales complementan tu tono de piel , te ayuda a ahorrar tiempo a la hora de comprar trajes, camisas y corbatas, así como accesorios y otro tipo de ropa.

# Muestra un aspecto más esbelto, lleno de energia

Cuando llevas los colores que acentúan tu colorido personal, las imperfecciones en la piel son menos visibles, se minimizan y tu tono de piel adquiere un tono más luminoso. Otro elemento clave a tener en cuenta es el aspecto tanto de los dientes como de los blancos de los ojos. Cuando usamos nuestros colores ambos elementos se ven más blancos. En el caso contrario, los efectos ópticos contrarios aparecen.Por un lado tienes un aspecto más cansado y menos saludable y  tu tono de piel es más pálido.
 
Michelle Obama es de colorido Intenso y Fria, le encanta jugar con el color. No le tiene miedo a los colores vivos e intensos que le favorecen. Escoge también estampados grandes en línea con su tipo de cuerpo grande y atlético.


# Combina colores para crear contraste

El análisis de color tiene en consideracion tambien el contraste que hay en tu colorido personal. Cuando miras a una fotografia en blanco y negro, podemos ver el nivel de contraste que hay en ti. Por ejemplo, si eres de tez muy blanca, ojos claros y de pelo oscuro, se ve un gran contraste entre tu piel y cabello. Este contraste lo puedes reproducir con exito con la ropa que escojas. Te queda fenomenal combinar colores oscuros y claros, como el blanco y negro.
 
Pilar Rubio, mujer con mucho contraste entre pelo y ojos y piel
En el sistema de las estaciones sería invierno y en el tonal Clara y Fria

Cuando llevamos la ropa lo que deseamos conseguir es que haya un balance entre el color de la ropa y nuestro colorido personal. Que las personas se fijen en nuestra cara, que es el centro de nuestra comunicacion  y no en el color. Si nos equivocamos con el nivel de contraste que llevamos en la ropa , la atención se centrará en la ropa y la persona casi queda invisible.

# Expresa tu personalidad con el color
Llevando los colores que estan en armonía con tu personalidad y que expresas quién eres realmente, te sentirás más a gusto. Si eres una persona tranquila, suave, lo mas probable es que te veas mejor, te pegan más los colores más suaves, matizados de tu paleta. Por el contrario, si eres de personalidad dinámica, extrovertida, seguramente te verás en tu elemento con colores más vivos e intensos.
Expresar quien eres realmenta con el color es muy importante porque te permite mostrar al mundo tu lado interno, tu personalidad auténtica.
 
Calista Flockhart es Suave y Cálida en el sistema tonal y suele escoger también prendas en tonos suaves y matizados en línea con su personalidad y colorido personal 



# Apoyate en los colores para conseguir lo que deseas
 

Los colores son energia, es la luz reflejada así que tienen influencia en nuestro bienestar. Por otro lado, los colores tienen un significado psicologico. En general, los colores calidos tienen que ver mas con nuestro lado emocional, piensa en el rojo que se relaciona con la pasión,  la energia  y la resolución, el naranja es energia creativa, un espiritu con ganas de construir, el amarillo es la comunicacion. Por otro lado los colores frios expresan otra faceta del ser humano, tienen que ver mas con la logica o la espiritualidad. El violeta es el color de los reyes, los poderosos y de la espiritualidad, el azul marino expresa autoridad, el uso de la lógica etc.

En función de lo que deseas comunicar con tu aspecto puedes elegir llevar unos colores u otros.
 
Hillary Clinton aunque es de colorido Suave opta por llevar muy a menudo trajes oscuros en línea con los que llevan sus colegas masculinos. Los políticos en USA son conservadores en el vestir y para mostrar su autoridad Hillary también lleva colores oscuros y sobrios.


Aplica estos secretos para mostrar tu mejor aspecto y sentirte lleno de energia. Empieza a usar tus colores y empieza a escuchar piropos!

 Si deseas saber cuáles son tus mejores colores contrata nuestros servicios online o presenciales de asesoría de imagen.

© Copyright 2010. Carie Mercier.

Fotos:vivirlatino.com, askmen.com,fashiontribes.typepad. com

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

jueves, 11 de febrero de 2010

Alexander McQueen Forever!


He estado hoy muy liada y no he mirado las noticias y justo ahora he recibido una nota de prensa en la que me informaban que iban a emitir un documental de dos capítulos sobre la biografía de Alexander McQueen, el diseñador recientemente fallecido. La fecha de emisión es mañana viernes 12 y sábado 13 en el canal Bio.


Al leer la última frase me he quedado de piedra, mi corazón ha empezado a golpear fuerte y a mi mente me ha venido  la idea de que debía ser grave error, Alexander McQueen es muy joven. Sin embargo, la equivocada era yo pues  hoy mismo ha fallecido el gran diseñador británico con tan sólo 40 años.



Alexander McQueen estaba muy unido a su madre, Joyce y no ha podido soportar su muerte tan reciente (falleció la semana pasada) de uno de sus grandes pilares y amores. Las mentes tan creativas y privilegiadas, son extraordinarias pero también frágiles.

Un diseñador irreverente, un "bad boy" que siempre se salía de lo establecido, no temía transgredir para crear algo realmente nuevo.  Un ejemplo son sus "titanic ballerina pump", es decir el salón bailarina titánico. Un zapato que combina la dulzura y delicadeza del rosa y la forma de  bailarinas con el tacón con aspecto robótico y gigantesco de un salón. ¿No es genial?

De humildes orígenes, era hijo de un taxista, a los 16 años se adentró en el mundo de la confección y su talento se vió reconocido muy pronto. Fue nombrado diseñador de Givenchy puesto en el que permaneció varios años hasta que decidió dedicarse de lleno a su propia firma, Alexander McQueen.

Gran amigo de sus amigos, fue de los que apoyó incondicionalmente a Kate Moss cuando el escándalo sobre el consumo de drogas de la modelo.

Desde luego Alexander McQueen se ha ganado un lugar en la historia y su influencia estoy segura de que perdurará en siguientes generaciones.
Alexander McQueen forever!

lunes, 8 de febrero de 2010

Alicia en el País de las Maravillas por Paul & Joe


Para la colección de primavera/verano del 2010, Paul & Joe también se ha inspirado en Disney. Son precisamente los personajes de la versión de Alicia en el País de las Maravillas de Disney los que adornan el precioso packaging de los cosméticos Paul & Joe.



En tonos pastel azul y rosa, tan chic, tan femeninos y suaves, son una delicia combinados con las figuras míticas de nuestra infancia. Se trada de 2 productos por un lado unas cajetillas de metal que contienen papelitos para el control de brillos y un espejo y por otro lado, tratamientos labiales, uno en tono rosa y el otro en naranja para nutrirlos y darles un discreto toque de color.

¿A qué precio podrás conseguir estas preciosidades? Prepara tu bolsillo porque cuestan a partir de 25 libras (GBP) y se pueden encontrar a partir del 25 de Febrero en Asos.com y  desde el 6 de Marzo en Harrod's.

Por cierto, la  película de Tim Burton sobre Alicia en el País de las Maravillas se estrenará en España el 10 de Abril.
 
Johnny Depp en Alicia en el País de las Maravillas

¿Qué te parecen los cosméticos de Paul & Joe? ¿Te ha gustado esta colección?

Foto: Stylecartel, trendhunter

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  estilista personal te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar tu mejor imagen, verte  y sentirte bien visita ahora  KARYSA Asesoría de Imagen.


domingo, 7 de febrero de 2010

Heidi Montag o el peligroso encanto de la cirugía estética

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal



Heidi Montag de  tan sólo 23 años,  es una de las protagonistas del reality show de MTV "The Hills". Proveniente de un pequeño pueblo de Colorado, llegó hace varios años a Los Angeles (donde se filma el reality), primeramente a estudiar Diseño de moda. Más tarde  trabajó en una importante firma de eventos y ahora animada por su marido, quiere convertirse una estrella del pop.

En un sólo día se sometió a nada más y nada menos que 10 operaciones de cirugía estética.

Veamos los cambios de Heidi Montag en detalle:

1. Elevación ligera de las cejas
2. Inyecciones de Botox
3. Operación de nariz (revisión puesto que ya la tenía operada)
4. Inyecciones de grasa en mejillas, zona nasolabial y labios
5. Reducción de barbilla
6. Liposucción en cuello
7. Aumento de pechos (revisión puesto que ya los tenía operados)
8. Corregir orejas
9. Liposucción en cintura, muslos, caderas
10. Aumento del trasero

Se me ponen los pelos de punta al ver cómo una chica que estaba "la mar de bien" (vamos que era bastante mona) y que ya se había hecho ciertos arreglos se decida a cambiarse totalmente. ¿Tan grandes eran sus problemas de auto- estima que tenía que convertirse en otra persona?

Es verdad que está en  Los Angeles,  una ciudad bastante obsesionada con la imagen. También es cierto que las operaciones de estética se han banalizado tanto que casi parece que hacerse retoques es como ir al dentista. Vamos,  que incluso hay  quién se dedica a  hacerse algo en el cuerpo con cierta regularidad.

Pero, ¿no os parece que 10 operaciones en un sólo día es "too much"(demasiado, un exceso)?

Espero que no cunda el ejemplo porque  Heidi Montag es ídolo de jovencitas que ansían convertirse en famosas cueste lo que cueste y estas historias desde mi punto de vista no son inspiradoras.

El hecho de que diga que era necesario para convertirse en una estrella de la canción lo hace aún más triste porque a ella le falta lo básico, ni tiene gran voz ni sabe moverse en el escenario. Para muestra un botón.




Hay maneras efectivas de cambiar nuestra imagen sin que incluyan tan altas dosis de bisturí. Que me lo digan a mí que soy asesora de imagen.


Heidi estaba tan encantada con la experiencia que quería regalarle a su madre por el Día de la Madre varias operaciones de estética. Pero según parece la reacción de su madre no ha sido positiva, según comenta la estuvo mirando como si fuera "un mono de feria"

¿Cuál es vuestra opinión? Me temo que con el tiempo se convertirá en otra muñeca rota.


Carie Mercier Lafond,  es asesora de Imagen y  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar tu mejor imagen, verte y sentirte bien tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora KARYSA Asesoría de Imagen. 

miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Está tu armario en armonia con tu vida?

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Muchos clientes míos tienen la misma queja : ¡Tengo el armario (closet o placard ) lleno y nada que ponerme! Cada mañana pierden valiosos minutos para decidir qué ponerse o lo que es peor acaban llevando siempre lo mismo.

Si tienes mucha ropa y accesorios pero no les sacas partido y no puedes crear conjuntos que te ponen en relieve y te hacer sentir seguro/a y atractivo/a, entonces estás perdiendo dinero y tiempo.
 
Hay muchas razones por las que no tenemos la ropa adecuada en el armario:

Compramos por motivos emocionales más que en base a lo que necesitamos, especialmente ahora en rebajas.


Al ver el nombre de la marca y el enorme descuento nos cegamos y  compramos  piezas sueltas aunque no tengamos nada con que combinarlo. No solamente esa prenda sino muchas mas que acaban colgadas en perchas o bien dobladitas pero sin uso.

Tu armario no está en armonía con tu vida, ¿Qué puedes hacer?



1)    Fijate primero en tu estilo de vida. ¿Estás comprando ropa para tu vida ACTUAL, la que tenías antes o la que te gustaría tener?

Empieza haciendo una lista de lo que haces a lo largo de cada día. ¿Trabajas en una fabrica llevando uniforme y solo utilizas ropa casual o sport por las tardes o los fines de semana? Por el contrario ¿ trabajas en una oficina que requiere estilo profesional, llevar traje todos los días, eres miembro de un club y viajas a menudo?
Estas actividades son las que tienes en tener en cuenta a la hora de comprar ropa y accesorios.

Una vez que tienes muy claro cuales son las necesidades puedes compararlo con lo que ya tienes.
Por ejemplo, si practicas Pilates varias veces por semana o partidas de baloncesto con los amigos pero sólo tienes pantalones y camisetas gastadas, es hora de hacer una visita a la tienda y comprar nuevas prendas para hacer ejercicio. No sólo te verás mejor sino que tendrás más ganas de practicar deporte como comento en el post de mi blog.


Si trabajas en una oficina, sería interesante tener varios trajes completos, camisas, pantalones sueltos (así como faldas en el caso de las mujeres) que puedas combinar para crear diferentes conjuntos. No olvides detalles que a veces no tenemos en cuenta como el buen estado de los zapatos y las medias o calcetines.

Para poner al día tu guardarropa ni se te ocurra ir corriendo al centro comercial o a los grandes almacenes sin planificarlo  antes.


Una buena forma es con un diario de la vestimenta. ¿En qué consiste? Durante una semana al menos escribe las actividades que has realizado a lo largo del día y la ropa, accesorios etc que llevabas. Luego analízalo y escribe lo que te gustó más así como tus frustraciones y cuáles son las piezas que echaste de menos en tu guardarropa para realizar combinaciones diferentes.




Así cuando vayas a comprar tendrás una lista con las prioridades a adquirir.


2)    Respeta tu personalidad y tu tipo de cuerpo. No seas una copia de nadie


Las tendencias que vemos en las revistas o las propuestas de los diseñadores son sólo eso, sugerencias o alternativas puestas a nuestro alcance por la industria y los medios de comunicación. Que cierta prenda esté de moda, no significa que que tienes que usarla cueste lo que cueste.


Por muy de moda que estén los pantalones pitillo o cigarrillo si estás pasado/a de peso no es la mejor alternativa. Una mejor opción para tu tipo de cuerpo serán unos pantalones rectos por ejemplo o unos "boot cut".
Si se llevan los estampados grandes y en colores llamativos pero eres discreta, opta por buscar prendas más a tu estilo, quizás estampadas pero en tonos más pálidos y neutros.


3)    Ten en cuenta tu colorido personal

La prenda con el corte más maravilloso, de la mas alta calidad, a un precio que te puedes permitir y de tu talla no es una buena adición a tu guardarropa si no es un tono que te favorece.
Ten en cuenta que no existe un color que a todo el mundo le siente bien. Hay varios sistemas para determinar cuáles son los tonos que te favorecen. Puedes contactar a una asesora de imagen en tu ciudad, hacerlo en Valencia o a través de internet con nosotros o a tú misma siguiendo nuestras indicaciones en el curso de imagen.

Cuando sabes cuáles son los colores que te hacen lucir mejor es mucho mas facil comprar y ademas las prendas del armario combinan entre si, un beneficio a tener en cuenta. En mi caso soy invierno en el sistema de las 4 estaciones e Intensa y Fria en el sistema tonal. Por lo tanto ahora mismo que estamos en invierno, en mi armario predominan los tonos negros, grises, azul marino, algo de marron chocolate como neutros  así como prendas en colores más vivos e intensos  para crear contraste y que combinan como turquesa, fucsia, rojo, granate, blanco etc


 Recuerda que tu imagen es una herramienta que tienes a tu alcance para sentirte mejor, para ganar confianza en ti mismo y reflejar tu individualidad. ¿Por que conformarte con menos?

© Copyright 2010. Carie Mercier.




Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  estilista personal  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar tu mejor imagen, verte y sentirte bien visita ahora  KARYSA Asesoría de Imagen.
 

martes, 2 de febrero de 2010

Colección P/V 2010 de Llamazares y De Delgado

La primavera ya está aquí, al menos tenemos más datos sobre varias colecciones. Hace un tiempo leyendo varios blogs descubría a la firma Llamazares y de Delgado. Este dúo creativo se compone de Fabricio y Jaime y están localizados en Barcelona, aunque tienen puntos de venta en toda España.
Su colección para la primavera verano del 2010, se titula LE PETIT TRIANON JAPONAIS

El periodo que les ha inspirado es el siglo XVIII

Han combinado por un lado lo que les inspira las líneas de los jardines barrocos con el uso de maderas nobles, lacas, piedras finas, el diseño rectilíneo etc con la estética Zen especialmente lo que se refiere a conceptos como sobriedad,limpieza y fluidez de formas.

¿Qué materiales predominan? Tejidos naturales como el lino, el algodón y la seda de diferentes colores. Hay de todo desde estampados, lisos, troquelados, tricotados, mates y brillantes.

En cuanto a estampados, debidos a esta influencia asiática, se decantan por "pájaros, flores, estampados de motivos japoneses y exclusivas serigrafías manuales dan frescura recreando un colorido y barroco jardín japonés".

Unos accesorios clave a tener en cuenta: los broches, los hay de diferentes tamaños y colores.

 

  

 

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Conocíais a Llamazares y de Delgado?

Fotos

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.