jueves, 28 de enero de 2010

La vuelta del Qi Pao o como el vestir te hace sentir bien


A mi hermana mediana, Anma, le encantan las camisas de estilo tradicional chino, que son como una versión del Qi Pao.

¿Qué es el Qi Pao? No os preocupéis, yo tampoco sabía que el Qi Pao era el nombre del vestido emblemático del Shanghai de los años 30.

Es un vestido que empieza en el cuello y termina casi en los pies siguiendo la silueta femenina y mostrando las piernas ya que tiene un corte a los lados casi hasta el muslo. Otra característica es que los brazos están al descubierto.

Para que te quede bien el Qi Pao comenta un artículo que tienes que tener un cuello de cisne, una cintura de serpiente y unas piernas de jirafa.

Wang Wei Yu es una profesora de japonés de 62 años que creó un club en Shanghai  en 2007  en el que el Qi Pao es el protagonista que casi  tiene 300 miembros.

Le inspiró ver la película "In the mood of Love" de Wong Kar Wai, en el que la actriz Maggie Cheung lleva preciosos Qi Paos.

 

 
Imágenes de la película "In the mood of love " (2000)

Wang Wei Yu comenta ""El qipao  tiene 300 años de historia,es uno de los signos distinctivos de la cultura de Shanghai".

Cuándo era pequeña Wei Yu, su madre tenía un completo guardarropa lleno de Qi Paos que usaba todos los días, sin embargo  cuando le llevó su turno de usarlos, no pudo. ¿Por qué? A causa de la revolución cultural, sólo se les permitía llevar a los ciudadanos chinos ropas sencillas en gris o azul.
Las socias del club tienen entre 22 y 70 años pero la mayoría están en torno a los 50 años.

La fundadora del club en el centro 

Wang Wei Yu no sólo permite a las socias disfrutar llevando el Qi Pao sino que también les enseña etiqueta, saber estar, cómo andar,  cómo sentarse  o cómo comer.

¿Qué asocian con el Qi Pao? El glamour, la etiqueta y la oportunidad de sentirse como una dama.

Según las socias, los beneficios son múltiples:
-  Llevar vestidos te hace sentir bien
- Celebras la riqueza de la cultura de tu país
- Cambia la forma en que se ven a sí mismas, se ven guapas y se sienten seguras de sí mismas
- Cambia la forma en la que te ven los maridos u otros hombres

Me encanta lo que dice Wei Yu : “La belleza de la mujer ya estaba ahí, simplemente ayudé a descubrirla,”

Mi pregunta para ti: ¿La ropa que usas te hace sentir especial, segura de ti misma o guapa? Ten en cuenta que la ropa tiene un gran poder, y no sólo la ropa sino la forma de movernos, de hablar o de interactuar. Es lo que me apasiona de mi profesión, conseguir que cada cliente saque a la superficie su propia personalidad, lo que le hace único.
El Qi Pao puede costar hasta 500 Euros.

Los consejos de protocolo, cada vestido tiene su momento y lugar

"Si vais a un concierto y no queréis ir muy llamativa sino más bien clásica, llevad por ejemplo un vestido oscuro con bordados dorados".

"Si váis a la casa de tñe, elegid mejor un vestido bastante sobrio, amarillo claro o gris claro, con diseños bordados, por ejemplo bambús".

 "Si váis a una boda, la ropa no tiene que ser demasiado colorida ni extravagante. No hay que robarle protagonismo a la novia, sería muy desagradable."

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

miércoles, 27 de enero de 2010

¿Conoces las "Chugg"? Nueva colaboración entre Jimmy Choo y Ugg

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

Tamara Mellon no para de colaborar con otras empresas, desde las botas Hunter versión Jimmy Choo, la colección de ropa, accesorios y zapatos para H & M y ahora va a lanzar una colección con la conocida firma australiana UGG.

Las botas UGG en pocos años se han convertido en unas botas conocidas en todo el mundo. No hay celebrity que se resista a la comodidad, suavidad y calidad de las botas australianas. Es como ir en zapatillas de ir por casa por la calle de lo cómodas y calentitas que son.


 

 


Tamara Mellon la fundadora de Jimmy Choo es una gran amante de las botas UGG, de hecho dice que en su armario sólo tiene zapatos de su firma y la única excepción son las botitas UGG. Pretende combinar la comodidad de las UGG con el estilo Jimmy Choo. Por cierto podéis ver un interesante video en el que se ven los armarios, casa y colección de zapatos de Tamara aquí.

La base de los 5 diseños disponibles a partir de Octubre son las botas UGG con detalles de diseños que aportará Jimmy Choo. Serán en diferentes colores y se podrán comprar en las webs tanto de UGG como de Jimmy Choo, en grandes almacenes y en las boutiques Jimmy Choo.

Conociendo la estrecha relación que tienen ambas firmas con el mundo de la farandula, sin duda dentro de poco veremos a nuestras "celebrities" favoritas llevando en primicia esta colección.

Ya sé, aún no os he dicho cuánto cuestan, pues preparad entre 595 y 795 Euros.

¿Qué os parece? ¿Seréis de las primeras en adquirir esta colección?

Via
Fotos

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  estilista personal  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar tu mejor imagen, verte y sentirte bien visita ahora  KARYSA Asesoría de Imagen.

martes, 26 de enero de 2010

Colección Kate Moss for Longchamp


Cuando comencé a escribir el blog, hace unos cuantos años ya, escribí un post sobre Kate Moss en el que la apodaba " Reina Midas" y sin duda alguna lo sigue siendo, vaya que sí. Todo lo que toca lo convierte en oro, su colección para Topshop es un exitazo, su perfume se vende como churros y Longchamp, firma de accesorios de la que es imagen desde hace temporadas le ha pedido que diseñe una colección.

La Moss, que sin duda le ha cogido gustillo al diseño, por supuesto no ha dicho que no a la propuesta y el próximo día 11 de Febrero será el lanzamiento en las boutiques Longchamp y también en Galleries Lafayette de París y Selfridges de Londres. Para otros puntos de venta habrá que esperar al mes de Marzo.

Kate ha colaborado con Sophie Delafontaine la directora artística de Longchamp y 3 son los temas principales Rock’n’Casual, Rock’n’Travel y Rock’n’Glam. Cómo no, con el tema central el Rock porque si en algo coinciden todos es que Kate Moss es una rockera de pro, musa y pareja de músicos, aficionada a conciertos y festivales.

¿Cuántas piezas habrá en la colección? Según nos comentan en Instyle, habrán 25 diferentes.

Hay bolsos grandes, de mano, en diferentes colores como negro y rojo, así como el estampado de cebra. Precisamente propone también un pañuelo de seda a juego con los bolsos con estampado de cebra. Nuestra Kate, Arrrgh es salvaje!
Por cierto, según comenta Vogue UK, esta colaboración entre Longchamp y Kate Moss está previsto que dure varias temporadas.

Actualización el 7.2.2010

Tenemos las fotos oficiales de la campaña


Bolso de viaje Gloucester

 

Bolso Glastonbury

 

Bolso Ladbroke

El fotógrafo de la campaña ha sido David Sims y la estilista, Katy England, amiga de Kate.

¿Qué te han parecido los bolsos de Kate? A mí me han gustado, el del estampado de cebra me parece que tiene un aire original. Con tantos bolsos lisos por ahí, llamas la atención.

Más información en la web katemossforlongchamp.com

Para saber al fin cómo escoger y utilizar los accesorios según tu propio estilo, te recomendamos:

Secretos de los accesorios te puede ayudar.  Si quieres conocer al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.


Via

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  Karysa Asesoría de Imagen y Personal Shopper.

lunes, 25 de enero de 2010

¿Demasiado cansado/a para hacer ejercicio? Sigue estos trucos



Hablar de los beneficios del ejercicio casi no hace falta porque todos los conocemos de sobra. El mover el cuerpo, el ejercitarlos no sólo lo moldea y nos permite tener una silueta más tonificada sino que aumenta nuestro nivel de energia, bienestar y la salud en general.
Aunque conocemos esos beneficios, más de una vez sucumbimos a las presiones del día a día y acabamos haciendo de todo menos nuestros minutos de ejercicio.
Yari Ferrao que es una entrenadora personal comenta en un reciente artículo varios de sus trucos para hacer deporte con regularidad. Sí lo habéis oido bien, incluso los profesionales del fitness a veces están tan liados que descuidan sus rutinas de ejercicio. En su caso porque está preparando muchos programas de fitness por internet y se pasa un montón de horas sentada.

Vamos a verlos a continuación:


- Truco nº 1: Fija una hora para tus ejercicios. Los expertos dicen que hacer deporte por la mañana es mejor pero si en tu caso estás demasiado somnolienta o no tienes tiempo a esa hora del día, escoge otro momento. Eso sí ese momento apúntalo en tu agenda porque es tan "sagrado" como cualquier otra cita o compromiso que tengas con otra persona o en el trabajo.
Hacer deporte tiene que ser una prioridad y si no está previsto en nuestro horario, mal vamos, así que toca poner una nota en el calendario y la agenda.




Truco nº 2: Organiza tus comidas alrededor de tu horario de entrenamiento. Como comenta Yari, científicamente hablando es necesario tomar algo de proteína con un poco de carbohidratos de digestión lenta hora y media antes del entrenamiento. Ella propone por ejemplo una manzana con manteca de almendra, arroz integral con pollo. Luego una media hora antes del entrenamiento sugiere tomar una taza de infusión o de té verde.
Mientras haces ejercicio, una excelente opción es el agua de coco que tiene un montón de minerales y es natural a diferencia de otros tipos de bebidas que se toman para rehidratarse mientras se hacen esfuerzos.  Qué bien que una bebida que se toma tanto en las islas ahora sea más accesible aquí.Aún recuerdo cómo subía un hombre al cocotero para bajar varios cocos y nos los abría para que bebiéramos la fresquita agua de coco y ahora se puede comprar envasada.




Truco nº 3: Medita. Según el Dr. Brian Sheen, el fundador del Quantum Healing Center dice que 30 minutos de meditación equivalen a 2 horas de sueño. Ahí, va ese dato, una noticia que a más de una nos viene de perlas.
Los beneficios de la meditación son múltiples : aumenta la calma y bienestar, beneficios espirituales por supuesto y además aumenta la capacidad de pensar con los dos hemisferios al mismo tiempo.
El estrés tiene unas consecuencias nefastas en la salud en general, pues disminuye nuestras defensas, aumenta la tensión arterial, empeora el estado de la piel y del cabello  y encima nos puede impedir tener vidas más longevas y fructíferas.
¿Cuánto tiempo meditar? de 5 a 20 minutos, en un lugar tranquilo, ya sea dentro o fuera de casa.


Reservar un tiempo para ocuparnos de nuestro aspecto espiritual es importante, no existe sólo lo tangible y material. Ya seas creyente como en mi caso y dediques horas para orar, leer la biblia o tengas otro tipo de convicciones, no te cierres a los beneficios de la meditación.

Yo añadiría otro truco más.

4) Llamadme superficial, chicos pero a mí una de las cosas que más me motiva es estrenar ropa para hacer ejercicio o comprarme de vez en cuando algún artilugio nuevo como un step, unas pesas o una colchoneta.
Eso sí, todo lo que compro lo utilizo, ja, ja porque si no se convierte en un trasto inútil que sólo ocupa sitio.
Aunque haga ejercicio en casa me encanta prepararme tanto como si fuera al gimnasio, utilizar pantalones, camisetas, zapatillas, todo que me guste.




 Créditos fotos:  Gareth Cattermole/Getty Images Europe

Fotos: caribreeze.com; 

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen

lunes, 18 de enero de 2010

Nuevo curso: Cómo ser tu propia asesora de imagen

Varios suscriptoras del boletín y clientes nos lo pidieron y ahora con el principio de año lo tenemos ya aquí.  Recién terminado tenemos el curso de imagen personal para mujer.




¿Qué contiene? 


Conoce al fin los secretos que usan las mujeres más estilosas y con más glamour :

 - Cómo cuidar tu piel y crear una rutina de belleza efectiva
-  Qué maquillaje usar y cómo
- Cómo descubrir tu estilo personal, sí todos los tenemos y te diremos cómo puedes averiguar cuál predomina o si eres una combinación de varios.
- Ordena y organiza tu armario como una profesional. Di adiós a los armarios atiborrados de ropa pero sin nada que ponerte.
- Cuál es tu colorido personal (color de ojos, de piel y de cabello) y  cuáles son los colores que te favorecen. 
¿Por qué conformarte con usar colores que no te van o que incluso te dan un aspecto poco saludable cuando puedes sentirte fenomenal todos los días?
Descubre los secretos de las personal shoppers o asesoras personales de compras. Qué comprar, 
 Todo esto y mucho más

Acude ahora para ver el contenido completo del curso y más detalles en Cómo ser tu propia asesora de imagen

Tenemos un precio especial de lanzamiento que no durará mucho tiempo...

Por menos de lo que cuesta una chaqueta o blazer tendrás información práctica y muy útil que puede cambiar no sólo tu aspecto externo sino cómo te sientes y te comportas.

sábado, 16 de enero de 2010

Nuevas formas de conseguir un cuerpazo en el 2010

Uno de los propósitos que muchos tenemos es comenzar a  hacer ejercicio físico  o seguir haciéndolo si ya tenemos la costumbre de hacer deporte.

Del mismo modo que me gusta estar al día de las tendencias en moda o belleza, también me gusta conocer las novedades en el campo del fitness. En mi caso al tener poco tiempo libre, me suelo decantar por hacer ejercicio en casa, así que me gusta encontrar DVDs distintos para no aburrirme e ir variando. Hay días que opto por Pilates, otros por aerobic. Dos me han llamado mucho la atención:


El primero se llama Cuerpaso, nombre sugerente que indica lo que queremos conseguir si le pusiéramos una Z, del Zoooorro

Se trata de una disciplina creada por Tadeo, un entrenador afincado en los Angeles en varios exclusivos gimnasios y se encarga de crearle rutinas de ejercicios a personas tan conocidas como Debbie Allen, la mítica profesora de Fama o  el actor Jesse Metcalfe, el jardinero de Gabriela Solís en "Mujeres Desesperadas".

Cuerpaso combina movimientos del regateo de fútbol con movimientos de bailes latinoamericanos. Vamos, junta las grandes pasiones de muchos pueblos.

Tadeo, su creador pretende trabajar bastante las piernas: "Las piernas contienen los músculos más grandes del cuerpo y cuando se utilizan los ejercicios de Cuerpaso, forzamos al cuerpo a producir las hormonas que queman una cantidad mucho mayor de grasa"

Vende un pack por 39,95  USD más gastos de envío que contiene

DVD con 50 Minutos de ejercicios para adultos, otro DVD  con ejercicios para niños de 20 mn

La camiseta de Cuerpaso

La pelota de Fútbol

Plan de comidas y lista de la compra

Lo bueno es que está en inglés y en español


Más información en Cuerpaso.com

El segundo es  We Fit for 2,  un sistema  de hacer deporte en pareja, realizando diferentes ejercicios de fuerza y de cardio utilizando a tu compañero para conseguir mejores resultados y por supuesto divertirte.

Ahí lo voy a tener muy pero que muy complicado porque a mi chico no le va hacer ejercicio dentro de casa prefiere salir a una cancha de basket o  de volley ball, ir a una pista de padel  lo que sea menos hacer deporte en casa. Así que me he quedado sin pareja, con lo divertido que parece ....

Mejor que mis explicaciones con palabras son los videos, verlo con vuestros ojitos seguro que os gustá más.


¿Habéis aportado algo nuevo a vuestros ejercicios este año? ¿Qué os parecen mis dos propuestas? ¿Encontrariais pareja para practicar wefitfor2? ¿Se os ocurre alguna idea para que convenza a mi marido y podamos hacer wefitfor2?

miércoles, 13 de enero de 2010

Oda a Haití

Para los que no lo sabéis, soy de origen haitiano. Mis dos padres son de Haití y aún tengo familia en la isla. Hoy para mí está siendo muy triste porque no paro de ver imágenes de los daños que ha causado el seísmo en el país de mis ancestros.
La parte de la isla la Hispaniola,conocida como "la Perla de las Antillas" descubierta por Cristóbal Colón en 1492, no ha parado de sufrir catastrofes naturales, la última un ciclón en 2008 y ahora este terrremoto.
Los edificios más emblemáticos de Puerto Príncipe, la capital, como el palacio presidencial y la Catedral han quedado prácticamente destruidos.


 
Catedral católica Notre Dame de Port-au-Prince



 
Palacio Presidencial

Os pongo un video con las bellezas ocultas de Haití, un país que es mucho más que una nación pobre en riqueza material. Es un país con una gente increíble, una historia fascinante y un futuro que espero que sea menos oscuro que el presente. Desde luego yo oro (rezo) por ello y para que tengan fuerza para reconstruir y recuperarse tras este golpe.


Un abrazo a todos los que os estáis preocupando por mi familia, afortunadamente las noticias que nos han llegado son buenas y todos están a salvo. El país sin embargo sigue necesitando la ayuda de todos.

Revive el ambiente del Block Party the Only the Brave



 Only the Brave,  la nueva colonia de Diesel de la que ya hablamos hace unos meses en el blog organizó una exclusiva block party  el pasado 19 de Mayo del año pasado en París para celebrar su lanzamiento. ¿Qué es una Block Party os preguntaréis,  si sois como yo? Pues nada más y nada menos que una fiesta de barrio, que surge de forma espontánea  y a la que se une todo el mundo que desea participar.  Precisamente querían recuperar el ambiente de las block parties de los 80' en los que surgió el Hip Hop y el Rap experimentando con la música y el baile entre vecinos y colegas.

Common, uno de los embajadores de la fragancia Only the Brave era el plato fuerte de la fiesta pues también es uno de los mayores representantes del Hip Hop East Coast (de la costa Este de EEUU). Pero para organizar una gran fiesta hace falta variedad  en el escenario y allí intervenian otros artistas norteamericanos como Hocus Pocus,  Sly the Mic, pasando por Anthony Joseph, David Walters,

Para crear ese estilo de fiesta de barrrio o block Party los de Diesel  la organizaron en el centro de París pero supieron mantener en secreto el lugar exacto hasta el final. El Block Party-Only the Brave era completamente gratuito, abierto al todo el mundo y funcionaba como una jam session.

Entre el público había de todo, desde fans enfervorizados del Hip Hop, amantes de la música en general, vecinos de la plaza Stalingrad donde finalmente se montó  el escenario, turistas  o por supuesto algún que otro curioso.

Con lo que me gusta a mí la música y el Hip Hop, eventos de este tipo me parecen una manera estupenda de disfrutar del tiempo libre. Los mundos de la creación ya sea de la moda, la música  y cualquier otra vertiente artística están sin duda unidos por muchos valores:originalidad, autenticidad, innovación, renovación constante etc.

Os pongo el video completo en el que podéis ver el ambiente que se montó e ir pensando en la próximo Block Party, a apuntar en las agendas, será en la primavera del año 2010.



Article sponsorisé


Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en www.asesoria-de-imagen.com

martes, 5 de enero de 2010

Feliz 2010



Feliz Año 2010 ! Ya llevamos varios días disfrutando del nuevo año y de la nueva década,  de modo que te deseo lo mejor y que todos tus sueños y proyectos se hagan realidad.

Un nuevo año, representa un nuevo comienzo, una hoja en blanco llena de oportunidades. Como todos sabemos, el comienzo del año es  una de las épocas en las que nos hacemos una lista de buenos propósitos. Los más comunes son pasar mas tiempo con la familia y los amigos, aprender inglés , dejar de fumar  y sin duda,  perder peso.
¿Sabías que las asesoras de imagen podemos ayudarte a conseguir que parezcas más delgado/a, al menos 5 kgs o 10 libras meno y parecer más alto/as. Como? Pues utilizando de la manera correcta los colores, el diseño de la ropa, los tejidos, las lineas y las proporciones.

Cuando te ves más estiloso/a y esbelto/a te sientes con más ganas de comerte el mundo y más ganas de cuidarte en general. Para perder peso no solo es importante cuidar la dieta y acudir al gimnasio o seguir un completo programa de ejercicios. Si seguimos vistiendo con los colores que no nos favorecen y que nos dan un aspecto cansado y desmejorado, no notaremos tanto los esfuerzos  que hacemos para perder peso.

Nuestro trabajo como asesoras de imagen no consiste en criticarte o decirte sin más lo que tienes que hacer sino al contrario proporcionarte todas las herramientas y estrategias para que consigas tus propósitos. Lograr una imagen que refleje tu verdadera personalidad y te permita tener la confianza para conseguir el exito en tu vida. Somos tus aliados tanto en tu vida profesional para conseguir o mejorar un empleo, tener una imagen acorde con tu negocio si eres empresario o o conseguir o mantener el amor de tu vida.

El verse y sentirse bien está a tu alcance. Imagínate lo que sería  tener al fin la imagen con la que sueñas, poder resaltar tus puntos fuertes, aquello que más te gusta de ti. Causar una buena impresión en cualquier circunstancia.... Deja de soñar y conviertelo en realidad ya.

En esta época del año recibimos muchas solicitudes de informacion sobre nuestros servicios de Asesoría de estilismo en el vestir, asesoría de belleza o de color de personas que desean cambiar algo de su vida y para nosotros es un privilegio que cuenten con nosotros para conseguir esos cambios.

Las estadisticas dicen que tienes más del 60 % de probabilidades de conseguir tus objetivos emocionales o mentales después de haber realizado un cambio fisico. Un cambio en tu apariencia fisica puede ser mucho más importante de lo que piensas para lograr tus otras metas.

¿Cuáles son tus propósitos para este nuevo año? ¿Qué pasos vas a dar para conseguirlos?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.