lunes, 27 de diciembre de 2010

Yves Rocher amplía la gama de colores del maquillaje Couleurs Nature

Por Carie Mercier, Coach de Imagen Karysa Beauty Asesoría de Imagen y Personal shopper


Es una buena noticia que Yves Rocher haya añadido tres colores nuevos más oscuros a su amplia gama de maquillaje fluido Couleurs Nature, anteriormente con 8 colores. Las novedades son el tono mate, oscuro y muy oscuro que vienen a satisfacer las necesidades de las mujeres de origen africano y latinoamericano.

Hasta ahora en España sólo las marcas de alta gama como Bobbi Brown y Mac tenían bases de maquillaje para todas las tonalidades desde las superclaras y muy blancas hasta las muy oscuras. Otra opción eran por supuesto las marcas étnicas dedicadas puramente a las pieles negras y mestizas.

La base de maquillaje fluido "Couleurs Nature" de Yves Rocher en su envase de 30 ml cuesta 17,5 Euros y está a la venta en los diferentes tiendas Yves Rocher así como por catálogo y en la web.

Los ingredientes principales de la base  Couleur Natura son los pigmentos minerales, el extracto de soja, el agua de aciano (propiedades calmantes y descongestionantes) , la vitamina E (potente antioxidante) y la mangiferina (reactiva la protección contra los radicales libres), como veis todos los ingredientes son de origen vegetal.

Tiene una textura fluida, ligera, fácil de aplicar y de larga duración (14 horas según Yves Rocher) además no se corre ni deja marcas en la ropa. .
Una alternativa más que tengo muchas ganas de probar.

¿Habéis probado el maquillaje Couleurs Nature de Yves Rocher? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web para descubrir ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

4 comentarios:

Secretos De Belleza. dijo...

No la he probado todavia pero me tienta! Un beso y gracias por la información.

Carie Mercier Lafond dijo...

De nada, Secretos de belleza. Como estarán a la venta el mes próximo espero para entonces haberlos probado.

Un beso

Carie

Tris dijo...

Ya es hora de que nos tengan en cuenta! Aunque YR no es de mis favoritas pero seguramente acabaré probandolo tambien
Besos

Tris
www.afrohair.es

Carie Mercier Lafond dijo...

Tris,
Cuanta más alternativas tengamos mucho mejor. Si lo pruebas antes que yo ya me dirás.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.