lunes, 27 de diciembre de 2010

"Toywatch dressed by Missoni," relojes combinados con telas exclusivas

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen


Cuando dos marcas emblemáticas como ToyWatch, marca exclusiva de relojes de moda y  Missoni, ropa y accesorios de lujo italiano,  anuncian una colaboración, hay que prestarle la atención, en este caso se trata de la colección: “ToyWatch dressed by Missoni”.
 Este reloj le va mucho a una persona de colorido verano en el sistema estacional o una Luminosa o Suave en el tonal

¿En qué consiste esta colección? pues como dice el nombre, en los relojes ToyWatch vestidos por los inimitables y característicos tejidos de Missoni.

Cómo queda el reloj en la muñeca, ideal para la persona Otoño o Cálida
Me encanta Missoni, me fascinan como combinan los colores en sus tejidos, son verdaderos maestros y ahora con los relojes ToyWatch  puedes llevar  un  Missoni  en tu muñeca, La colección es exclusiva, sólo hay 250 piezas por modelo y se proponen seis modelos, con tres variantes de color para cada uno de ellos, fabricados con la divertida correa pañuelo o con la más clásica de tela completada con unas hebillas de piel.
Este reloj es una buena alternativa para la persona de colorido intenso

El vínculo entre las marcas incluye también el paquete: una elegante caja negra – signo característico de  ToyWatch – que contiene un carrete que recuerda los hilos de colores utilizados por la casa Missoni, rodeado, en lugar de por el hilo, por la correa del reloj.

Ambas marcas están encantadas con este proyecto en común. Angela Missoni, la directora creativa de la marca e hija de los fundadores afirma entusiasmada «Es un Toywatch que rodea y se anuda a la muñeca como una cinta que, de manera emblemática, conjuga el punto y el tejido, los estampados y las formas inconfundibles, Un Toywatch que, de esta forma, resulta suave, permutable y personalizable, que he concebido pensando en la bufanda, un complemento clave de la moda  Missoni. Sintetizando de esta forma la identidad de los colores, libre y natural de la marca, un modo de vestir que es casi una manera de ser»

      Una buena opción para una persona de colorido Suave , Cálido o Otoño
 
Para Mara Poletti, vicepresidente de Toy Watch «Es un auténtico placer poder anunciar la colaboración entre Missoni y ToyWatch; es la moda que se encuentra con la moda. El ADN de ToyWatch incluye la capacidad de modificar materiales y tejidos ya existentes para realizar algo nuevo y original, algo absolutamente exclusivo. Poderlo hacer con Missoni, una casa de moda que representa la excelencia italiana en la moda y en la creatividad, constituye para nosotros un auténtico honor».



¿Dónde encontrarás los "Toywatch dressed by Missoni"? Pues en las tiendas Missoni y en los diferentes puntos de venta de ToyWatch, más de 2.000 puntos de venta entre joyerías, tiendas de moda y grandes almacenes, además de los flagship store. 


¿Cuál es el precio? 380 Euros

Servicio recomendado: Análisis de color online o test de color para saber cuál es tu categoría

Fotos: Toy Watch
Conoce al fin los Secretos de los Accesorios



Secretos de los accesorios, cómo elegirlos, usarlos y combinarlos.  En más de 100 páginas y con múltiples fotos e ilustraciones aprenderán las claves para disfrutar creando estilismos y encontrar los complementos desde relojes, brazaletes, collares, pulseras o zapatos que te ayuden a mostrar tu mejor imagen sin gastarte mucho dinero.



¿Qué te parece esta colaboración? ¿Qué reloj te ha gustado más?

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web  para descubrir ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

4 comentarios:

♥ Así es la Moda dijo...

Carie,lo he visto por face
Algunos son una pasada de bonitos
Muas

Carie Mercier Lafond dijo...

Myriam,
Es cierto, algunos son super bonitos.
Un besazo

Carie

the healthy ghost dijo...

Qué originales!
Un beso.

Carie Mercier Lafond dijo...

Sin duda, es un reloj que no pasa desapercibido.
Un beso

Carie

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.