jueves, 9 de diciembre de 2010

Colección TREND.Lab de Carobels

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Asesoría de Imagen 





No cabe duda que el peluquero o la peluquera es uno de los profesionales más importantes para una "fashionista". En sus manos dejamos uno de nuestros más preciados tesoros: nuestro pelo. Que sí, que ya sé que el pelo vuelve a crecer, pero no me neguéis que no os da una rabia enorme cuando no consiguen haceros el corte deseado, o el pelo se estropea por el mal uso de las herramientas térmicas o un tinte.

Por eso  cuando me contactaron desde Carobels para probar su nueva línea TREND.Lab en seguida acepté  pero me dije que tenía que buscar el asesoramiento de mi peluquera, Lucrecia Martínez.
 

No sé si conociais Carobels cosmetics pero es una empresa española que ya ha cumplido 30 años en el mercado. Desde sus inicios se centraron en proporcionar productos profesionales y con los años han seguido especializándose en este sector. Sculp es su marca de herramientas profesionales para peluqueros,secadores, planchas con cuidado diseño y a la última en innovaciones tecnológicas .


La línea Trend.Lab es una de las novedades que presentaron en la prestigiosa feria Salon Look de Madrid. Herramientas profesiones con diseño divertido, original y muy juvenil. 

Pero no sólo es importante el aspecto físico, es decir el diseño y el acabado, la colección Trend.Lab incorpora tecnología de última generación. El objetivo de ¡Trend.Lab es conseguir siempre un look perfecto, cambios de peinados cuidando al mismo tiempo el cabello.


¿Qué podemos encontrar en esta Colección limitada?


Plancha



Incorpora exclusivas placas de titanio que retienen más el calor; y tecnología iónica y térmica. El resultado es un cabello brillante y un acabado espectacular en una sola pasada.
Incluye neceser térmico con diseño TREND.Lab


Mini-plancha



Una vez que te acostumbras a usar tu plancha quieres tenerla disponible en cualquier lugar, la solución es la mini plancha que por su reducido tamaño, te permite llevarla en el bolso para hacerte un retoque cuando lo necesitas y por supuesto te acompaña en  tus viajes y vacaciones. La mini plancha también incorpora placas de titanio e incluye neceser térmico con diseño Trend.Lab


Mini-secador


Un capricho en miniatura, mide solo 11 cm. Cuando viajaba mucho por trabajo, siempre iba a cuesta con el mío por si acaso no me gustaban los secadores del hotel. El que sea tan compacto el secador de TREND.Lab es realmente una ventaja.

Ademas la nueva coleccion Trend.lab viene acompañada de un complemento genial para todas tus salidas, un  bolso-trolley.  La verdad es que es muy cómodo y práctico y tiene bastante capacidad.




¿Cuál es el precio del pack?  Si se compra en la web ahora mismo tiene un descuento especial de 25 Euros y se queda en 132,40 Euros. Un precio realmente asequible.


Probamos los productos en mí, que tengo el pelo alisado con permanente de tipo americano y éstos son los resultados que obtuvimos con las herramientas TREND.Lab. Suelo llevar el pelo completamente liso y con la plancha lo conseguimos pero nos apetecía cambiar y con la plancha conseguimos crear unos rizos u ondas.



Con el pelo alisado con la plancha 




Rizando el pelo con la plancha


Estaba también una amiga, Sophie, a la que acababan de poner extensiones y probamos la plancha con su pelo.



Carobels también tiene una página oficial en Facebook de la que podéis haceros fans y participar en promociones, sorteos muy interesantes como un pack completo TREND.Lab.

Cupón descuento

Para los lectores/as de Belleza y Estilo cosmopolita Carobels os ofrece un descuento adicional del 5% válido en su tienda online hasta el 7 de Enero.



¿Conociaís Carobels cosmetics? ¿Utilizáis planchas para el pelo? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Carie Mercier Lafond, es asesora de imagen y estilista personal,   te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen que te hace verte y sentirte bien  tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web y descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

7 comentarios:

KATHY dijo...

Que linda la planchita..es hermosa!!! besos!

Carie Mercier Lafond dijo...

Kathy,
Es una preciosidad y funciona muy bien.
Besos

Ninasvintage dijo...

Qué buen precio no?
Gracias!!!

Carie Mercier Lafond dijo...

Nina,
Está muy buen de precio y con el descuento que nos han dado aún más.
Besos

Karina del Planeta de Mujeres dijo...

Hola Carie,
Como siempre muy buenos tus posts. Eres una inspiracion para todas aquellas que quieren dedicarse a la asesoria de moda. Voy a hablar de ti en mi blog personal donde inspiro a mujeres a poner su negocio.

the healthy ghost dijo...

Qué mona es!
Un beso.

Carie Mercier Lafond dijo...

Karina,
Gracias por tus palabras.Me pasaré por tu blog.
Ro,
¿verdad que sí?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.