lunes, 15 de noviembre de 2010

Tiffany & Co tiene su propia línea de bolsos: Tiffany Leather Collection

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen

¿Quién no conoce a la mítica firma de joyería neoyorkina Tiffany & Co? Creo que pocas personas y menos aún  las aficionadas a la moda e incluso los cinéfilos ya que la joyería tiene gran protagonismo en la inolvidable película  "Breakfast at Tiffany's" (Desayuno con diamantes) con George Peppard y Audrey Hepburn.


 Imágenes de la película "Breakfast at Tiffany's"

Tiffany  & Co es una joyería fundada en 1837 y produce todo tipo de joyas desde brazaletes, pasando por anillos, gemelos o broches. Los diamantes sin duda alguna son una de sus especialidades.

Esa cajita azul turquesa en el color que ya se asocia automáticamente con la lujosa joyería es un objeto de deseo porque al verla en seguida nos imaginamos que una joya delicada de alto valor se encuentra dentro.


Si te parecia que Tiffany & Co ofrecía pocos objetos del deseo, ahora podemos añadir una nueva categoría más. Nada más y nada menos que bolsos y otros artículos de marroquinería.
Bolso Manhattan Satchel




Bolso de mano Holly clutch


Continental Wallet
La  primera colección de bolsos " Tiffany Leather Collection" que acaba de salir esta temporada contiene 44 piezas. Los responsables del diseño han sido Richard Lambertson y John Truex,  ambos con mucha experiencia en el diseño de accesorios en casas de lujo.

Sin duda estos accesorios tendrán éxito, ideales para aquellas de estilo clásico y tradicional, se trata de piezas clásicas y atemporales que durarán muchos años.

Conoce al fin los Secretos de los Accesorios



Secretos de los accesorios, cómo elegirlos, usarlos y combinarlos.  En más de 100 páginas y con múltiples fotos e ilustraciones aprenderán las claves para disfrutar creando estilismos y encontrar los complementos que te ayuden a mostrar tu mejor imagen sin gastarte mucho dinero.


¿Qué te han parecido los bolsos de Tiffany? ¿Tienes algo de la mítica joyería?

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web y descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

Fotos: weddingloco.com, flickr, bagpoor.com, tiffany

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.