martes, 23 de noviembre de 2010

¿Quiéres sentirte como una rockstar? La fragancia Black XS de Paco Rabanne te da una oportunidad

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen


¿Quién no ha querido alguna vez convertirse en toda una estrella de la música? Después de ver por la televisión el tipo de vida que llevan, viajando por todo el mundo, asistiendo a fiestas, más de uno se cambiaría por su líder favorito.

Hay un video genial del grupo canadiense Nickelback que habla del estilo de vida roquero titulado precisamente rockstar en el que aparecen numerosas estrellas del mundo de la música y el deporte.



El equipo de la fragancia Paco Rabanne XS lo sabe de modo que nos proporciona una oportunidad para sacar la rockstar que hay en ti.

¿Cómo? supongo que te preguntarás. Muy fácil pásate a partir de las 19h  el día 24 de Noviembre por la  Fnac del Centro Comercial Parquesur de Madrid y el 25 de Noviembre en Fnac del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona.

Ahí el grupo de música madrileño, Sidecars, ofrecerá una Masterclass  en la que dará consejos y compartirá  las claves para ser una auténtica rockstar.
El reconocido presentador de MTV, Johann Wald, presidirá el evento.

¿Eres atrevido/a? Si es así, podrás demostrar en vivo y en directo tus habilidades con Guitar Hero: Warriors of Rock. El grupo Sidecars escogerá a 3 ganadores. Los afortunados recibirán el Pack Black XS Rock Academy formado por la fragancia Black XS de Paco Rabanne y el videojuego Guitar Hero: Warriors of Rock.
Como broche final antes de abandonar  el escenario, Sidecars interpretará sus mejores éxitos.

A través de la web  www.bxsrockacademy.com podrás darte de alta y subir tus mejores fotos rockeras, enviar dedicatorias personalizadas, crear el poster de tu gira y conseguir premios a través del Quiz Musical.

A mí me pilla lejos ya que estoy en Valencia, pero si vas, no te olvides de pasarte por el blog y contarnos qué tal te fue.

© Copyright 2010. Carie Mercier.

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web y descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.