lunes, 8 de noviembre de 2010

Nuevas tendencias para el cabello: Trenzas… estilo y elegancia

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Asesoría de Imagen



Con frecuencia, tendemos a buscar un peinado ideal y que nos haga sentir o bien elegantes, o bien con un toque hippie; pues bien, los peinados con trenzas, nos pueden dar este resultado, ya que existen varios estilos y además con cada una de ellas encontramos una forma adecuada para cada
ocasión y estilo de ropa que estemos usando.


Las estrellas de Hollywood, se han rendido a las trenzas, de modo que podemos inspirarnos en ellas para encontrar el estilo que nos guste más, simplemente debemos saber qué clase de trenza se debe usar para cada ocasión. Por ejemplo, una trenza corona, es ideal para una ceremonia de matrimonio o  una fiesta elegante, una novia puede complementar su vestido luciendo este tipo de peinado.


 Trenza corona

 
Trenza tipo diadema

Una trenza sobrepuesta con el cabello suelto, también nos puede dar un toque de elegancia, pero a la vez la podemos usar para ir a trabajar o una reunión de trabajo.

 Pero si en cambio queremos lucir menos formales, podemos usar la típica trenza al lado que podemos combinar con unos jeans y una chaqueta, o bien con una ropa que no sea tan formal. 

 Dos trenzas al lado, también nos darán ese estilo de inocencia y a la vez de informalidad.


 Lo cierto es que podemos usar peinados de trenzas, para cualquier ocasión y sentirnos cómodas con ello, ya sea en una fiesta, en una ceremonia, en la universidad, o al lugar al que nos dirigimos. Lo importante es combinar la trenza adecuada con el traje que usamos.


Trenza con el pelo suelto

 Tipo de trenza deshecha al lado

Para crear los peinados diferentes, compra la plancha de pelo de ghd. Es la mejor plancha y en su sitio web, puedes descubrir su guía para crear los peinados fantásticos. Visita www.ghdhair.com/es/ y ¡descubre el mundo de los peinados!


¿Sueles llevar el pelo con trenzas? ¿Has probado algún tipo de peinado con trenzas más original? ¿Eres una incondicional de las planchas GHD?

Fotos: GHD, http://hjoven.hola.com


Artículo patrocinado

4 comentarios:

Verito dijo...

¡Las tendencias de esta temporada están muy chic! En lo personal me gusta el cabello recogido, la semana pasada fui a un salón de belleza donde me peinaron muy padre y a muy buen precio, lo encontré en www.groupalia.com.mx, se los recomiendo mucho.
Besos!

Carie Mercier Lafond dijo...

Verito, gracias por tu recomendación.Besos

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa... yo soy una incondicional de estas planchas las compré hace dos años.. y es lo mejor que tengo.. me gustó mucho tu blog... me gustaria invitarte a que te pases por el mio.. ya me contarás que te parece.... un besin....

Carie Mercier Lafond dijo...

Fashion Estilo,
La verdad es que cuando uno encuentra una herramienta que le deja bien el pelo es normal que no la cambie. Gracias por compartir tus experiencias con la plancha GHD.
Me paso por tu blog.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.