martes, 23 de noviembre de 2010

Beauty Test: Bálsamo corporal hidratante de Idoki

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen


IDOKI SCF Technologies es un laboratorio científico situado en el país Vasco, concretamente en Vizcaya que desarrolla y comercializa productos de higiene, cosméticos y complementos alimenticios utilizando la Tecnología de Fluidos Supercríticos, que permite extraer la esencia de materias naturales.

Me llaman especialmente la atención desde siempre los productos naturales y si puedo elegir entre uno que tenga más aditivos y otro basado en materias naturales y más puras me inclino por este último.

Idoki es una buena opción y tiene una gama completa de productos desde geles, hidratantes,champúes e incluso podemos encontrar una línea ginecológica.

Me han gustado sus envases opacos para proteger el producto,en color blanco puro que transmite la idea de pureza. Con un diseño cuidado pero sencillo.

En mi caso tengo la piel de la cara grasa , una "desgracia" cuando eres adolescente pero todo un plus a partir de la treintena ya que la piel es menos propensa a las arrugas, yupiii, algo bueno tenía que tener la pesadilla del acné!. Sin embargo,la del cuerpo es extremadamente seca,especialmente en invierno, tanto que adquiere incluso un tono algo grisáceo. Además para complicarlo más resulta que mi piel es muy sensible, se irrita, se enrojece facilmente. Por eso elegí probar el Bálsamo corporal hidratante.



¿Cuáles son los ingredientes claves del bálsamo corporal hidratante de Idoki?

La Miel, hidratante y calmante, que aporta propiedades antimicrobianas, antioxidantes y estimulante del sistema inmunitario.

Granada, se utiliza por sus propiedades antioxidantes, que protege del envejecimiento prematuro.
Proteínas de germen de trigo, para proteger, reparar y acondicionar. Precisamente el Germen de Trigo es la parte más nutritiva del trigo, es muy rico en vitamina E, un eficaz antioxidante, capaz de contrarrestar los efectos negativos de los radicales libres evitando el envejecimiento prematuro.

Romero se utiliza como conservante y antioxidante.

Hamamelis se utiliza como astringente y antioxidante.

Aquí véis mi mano con un poquito del bálsamo Idoki

El bálsamo hidratante tiene un olor delicioso pero muy suave. Aplicarlo después de la ducha se convierte en un placer no solamente por las fragancias naturales que desprende al aplicarlo sino porque se absorbe fácilmente y notas inmediatamente con la piel se pone más suave . Además en mi caso la sensación de tirantez y de picor por la sequedad extrema desaparece.

Los productos Idoki se pueden encontrar en su tienda online y también en otros puntos de venta  que podéis consultar en su web

¿Conocías la marca Idoki? ¿Cuál es tu producto estrella para combatir la sequedad de la piel en invierno? 

© Copyright 2010. Carie Mercier.

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web y descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

2 comentarios:

Tris dijo...

Que buena pinta tiene todo! Es tentador!

Carie Mercier Lafond dijo...

Si tienes la oportunidad, pruébalos. Me ha gustado mucho el bálsamo y tienen una gama de productos bastante completa.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.