lunes, 18 de octubre de 2010

Video para maquillaje de ojos ahumados

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen

Hace ya tiempo que los ojos ahumados o "smokey eyes" están de moda. Le dan un aire enigmático y seductor a los ojos. No sólo son una buena opción para el maquillaje de noche, si se aplica con baja intensidad, muy difuminados y en colores neutros o tierra, también los puedes llevar de día aunque seas discreta.

Nars es una de las marcas de maquillaje más valoradas tanto por sus numerosas fans como por las editoras de belleza de las revistas y las bloggers. Fue creada hace 16 años por el maquillador frances François Nars y tiene productos míticos como el colorete "Orgasm" o el labial "Dolce Vita" que no faltan en el neceser de una aficionada a la belleza.

Uzo, maquilladora internacional de Nars nos muestra en un video como hacer un maquillaje de ojos ahumados usando como modelo una chica con ojos marrones. Así que si ése es tu caso, toma nota y practica.

Como yo también tengo marrones, suelo usar a menudo sombras de ojos en color azul (el color complementario del marrrón) , eso sí muy, muy difuminadas. Sin duda así resalto mis ojos.

En este video utiliza como base una sombra de color gris y luego también usa una sombra azul intenso.




Sombra Okinawa de la colección de Navidad 2010 (42 Euros)

¿Qué te ha parecido el video? ¿Te atreves a llevar los ojos ahumados? ¿Tienes algo de Nars?

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web y descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

5 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me guardo el link, gracias.
Un beso.

Gadirroja dijo...

Esos tonos del trío son preciosos!! Totalmente de acuerdo con que el azul, difuminado, favorece mucho a ojos marrones. Besos!

Carie Mercier Lafond dijo...

Ro,
Qué bien que te sirva el video.
Gadirroja,
El azul cuando lo ves en la caja parece que sea demasiado llamativo pero bien difuminado va genial a los ojos marrones.
Besos

Adriana dijo...

Que hermoso se ve ese look!!! me encanto!! chequen este video de un maquillaje divino para este otoño les comparto el link espero les guste =) saludos!!
http://www.youtube.com/watch?v=iSHQHd5xkLc

Carie Mercier Lafond dijo...

Adriana,
Gracias por compartir el video.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.