viernes, 22 de octubre de 2010

Stand de Karysa Beauty Asesoría de Imagen y Personal shopper

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen 

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es participar en eventos. Se nota una energía muy especial cuando estás rodeada de mucha gente que está interesada en mejorar su imagen y su estilo.

Participamos hace dos semanas en el evento "Ladies & The Movies", una horita en la que tras comprar una entrada VIP del cine, las mujeres tenían acceso a una zona reservada en la que diferentes empresas mostrábamos lo que hacíamos,nosotros asesoría de imagen y personal shopping.

¿Qué servicio ofrecíamos o qué experiencia podían vivir en unos minutos? En nuestro caso optamos por hacer estudios de colorimetría a las personas que se acercaban a nuestro stand.


En el stand tenemos diferentes instrumentos para encontrar los colores que le favorecen a cada una de las personas en función del color de ojos, de pelo y de piel. Podemos utilizar desde cartulinas, pasando por máscaras y por supuesto las pañoletas de telas de algodón 100%.

 Utilizando la máscara para ver a qué categoría pertenece la clienta, en este caso otoño (cálidos y oscuros)
Esta clienta es primavera, le van los colores cálidos y vivos
Una vez que hemos determinado si la persona es de colorido frio o cálido, ya estamos de saber a qué estación pertenecen.
Utilizando la pañoleta dorada y plateada para determinar si la persona es de colorido frío o cálido, si le van los colores con un matiz amarillo o azul.

En este caso la persona es de colorido cálido pues le favorece más la pañoleta dorada. Las ojeras son menos visibles, los ojos brillan más y cualquier imperfección está menos visible cuando llevamos nuestros mejores colores incluso sin maquillaje!

Viendo los diferentes colores de la paleta de colores que hemos escogido para la clienta.

 Viendo los colores de la paleta Luminosa, según el sistema tonal para la clienta.

Más información sobre el servicio de asesoría de color en nuestra web de asesoría de imagen





Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web y descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.


LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.