sábado, 16 de octubre de 2010

Oxygen Cream de Natura Bissé en una edición limitada con fines solidarios

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen


¿Puedes ponerte guapa con una crema y al mismo tiempo colaborar con una obra benéfica? Si pensabas responder que no, estabas totalmente equivocada porque Natura Bissé nos prueba lo contrario.

NATURA BISSÉ ha creado una edición especial, solidaria y limitada a 1000 unidades de OXYGEN CREAM -uno de sus productos de más éxitosos y que forma parte de la línea OXYGEN COLLECTION-, se podrá adquirir durante 30 días a partir del 18 de Octubre con un precio de salida de 25€ en www.naturabisse.es y www.fundacionricardofisas.org

En muchas ocasiones, sólo se destina una parte a los proyectos solidarios pero en el caso de esta edición limitada,los ingresos se destinarán íntegramente a la FUNDACIÓN RICARDO FISAS. El precio de salida de la crema es de 25 Euros (IVA incluido), una cantidad realmente asequible.

La Fundación Ricardo Fisas, nombrada así en honor del fundador y anterior presidente de NATURA BISSÉ se dedica a recoger fondos para conceder microcréditos que permitan a familias con pocos medios de Bolivia montar sus propios negocios. Una iniciativa realmente interesante.

¿Utilizas productos de NATURA BISSÉ? ¿Qué opinas de iniciativas solidarias como éstas?


Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web y descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

2 comentarios:

KATHY dijo...

Ya conocia esta cremas por las revista..me parece buena...
besos linda!

Carie Mercier Lafond dijo...

Kathy,
Aún no he tenido la oportunidad de probarla. A ver si me mandan pruebas y os cuento qué tal me va.
Besos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.