viernes, 1 de octubre de 2010

Karysa Beauty Asesoría de Imagen en la Open Night H&M/ Movistar de Valencia

por Carie Mercier Lafond, Karysa Beauty Asesoría de Imagen

Buscando ropa para las clientas con estilismo completo de H&M

El pasado día 16 de Septiembre estuvimos en la fiesta organizada por Movistar para algunos de sus clientes en H&M de la calle Colón de Valencia. El evento era el "Open Night Out H&M/ Movistar", ¿por qué "Open night" (noche abierta)?  porque de forma excepcional la tienda de moda se abría en horario nocturno, nada más y nada menos que desde las 22-24 (hora de cenicienta).

4 Personal shoppers de Valencia tuvimos la oportunidad de trabajar juntas, por cierto, en esta ocasión eramos sólo chicas. Cada una tenía asiganada una zona de la tienda. María Estarlik y yo estábamos en la planta baja, en la que se encuentra la ropa de mujer y lencería. Rosa Cervera estaba en la sección de accesorios y Katia Albelda como personal shopper especializada en el público masculino, estaba con sus hombres en la primera planta.

 Con la personal shopper Rosa Cervera delante de la puerta justo antes de empezar

Se me pasaron las dos horas muy rápido, atendiendo a todo grupo de clientas, la mayoría acompañadas, ya sea por amigas, con la pareja (ésta opción la menos numerosa) y bastantes madres-hijas. Una velada con música a cargo de una DJ (de nuevo una mujer al mando, ja, ja), un servicio de bar y cocktails, con la oportunidad de degustar delicias saladas y dulces. Lástima que una estuviera trabajando y no pudiera hincarle un diente a las trufas y moras que pasaban por delante... ayyy

Con mi colega asesora de imagen y personal shopper Maria Estarlik

A la salida como detalle nos regalaron una bolsa de color negro de recuerdo del Open Night Out Movistar /H&M

El descuento especial del 20% en toda la tienda ,el ambiente festivo y el poder ver las prendas tanto en los modelos que iban mostrando las diferentes tendencias como en las azafatas de imagen y las personal shoppers hicieron que el evento fuera todo un éxito.



¡Nos vemos en la próxima Open Night ! o antes si me contratáis como vuestra personal shopper.

Podéis ver más fotos aquí

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web y  descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti.

6 comentarios:

KATHY dijo...

Que bueno este evento!!!
besos linda buen finde

Carie Mercier Lafond dijo...

La verdad es que sí, fue genial. Si tienes la oportunidad de asistir la próxima vez, no dejes pasar la oportunidad.
Un beso

www.sourbansochic.es dijo...

hola guapísima!!! que chulo tu blog!! mira que soy seguidora pero no te había vuelto a ver!!! ahora ya no me volveré a olvidar de ti!
k bién os lo debisteis de pasar!!
besitos Carie

Carie Mercier Lafond dijo...

Sourbansochic.es
Nos lo pasamos de cine, queremos un evento así cada semana!!!!
Besos, guapa

{ Nina Designs } dijo...

Que envidia tu trabajo!Tu outfit era precioso!!!

Carie Mercier Lafond dijo...

No me puedo quejar, Nina. Tardé en encontrar algo que me conquistara pero cuando me probé esa falda con esa blusa ya no hubo duda para nadie.
Un besazo

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.