viernes, 8 de octubre de 2010

Campaña juntas avanzamos contra el cancer de mama

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen

Cuando me contactaron para colaborar con esta campaña en seguida dije sí. Aún queda mucho por hacer para concienciar a todas las mujeres de la importancia de la prevención y la detección precoz del cáncer de mama. Todos los esfuerzos que se hagan y las iniciativas que surjan de instituciones y de empresas privadas para luchar contra este mal que afecta a tantas mujeres son de agradecer.

Me encanta el anuncio de Ausonia en el que la profesora de una clase de adolescentes vuelve al aula después del tratamiento. Ver a todos y cada uno de los alumnos con un pañuelo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, identificándose con su profesora y el emocionante abrazo en el que se funden sin duda emociona.



En esta ocasión dos cantantes de primer nivel como Chenoa y Marta Sánchez prestan su imagen y colaboran con Ausonia y la AECC para convienciar sobre eesta problemática.



Este mes tendremos la oportunidad de adquirir productos en Rosa especialmente diseñados para nosotras y con los que colaboraremos financiáramente para luchar contra el cáncer de mama. Es la lucha de todos.

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora www.asesoria-de-imagen.com. Descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti.

2 comentarios:

Gadirroja dijo...

La verdad es que es genial que las bloggers nos sumemos a estas iniciativas. Un besazo!!

Carie Mercier Lafond dijo...

Gadirroja,
Un besazo para ti también.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.