viernes, 15 de octubre de 2010

Agua Vichy Catalán edición limitada 1881

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen

En Belleza y Estilo cosmopolita nos encanta el diseño ya sea de ropa, de frascos de perfume y por supuesto también el de botellas de agua o de refrescos.  Nos hemos quedado con ganas de coleccionar las ediciones especiales de Coca Cola Light o las de el agua francesa Evian. Ahora al fin hemos podido tener entre nuestras manos una edición limitada, en este caso del agua mineral natural carbónica Vichy Catalán.



El diseño de la botella de edición limitada 1881 de Vichy Catalán es muy atractivo, con formas redondeadas y curvas. La protagonista es una imagen femenina que en este caso se trata de la Musa del Agua, una bella joven envuelta en un halo de ondas que cubre casi toda la botella expresando el movimiento suave y continuo de las burbujas.

No suelo tomar agua con gas y tengo que decir que me gustó la experiencia, notar las burbujas era muy agradable, una sensación sin duda diferente.

Vichy Catalán es un agua mineral natural carbónica rica en sodio, por su composición tiene interés medicinal para diferentes partes del cuerpo como el estómago, intestino y el  hígado.
Además según diversos estudios realizados en universidades de prestigio como la de Surrey (Reino Unido) indican que consumir agua mineral natural carbónica tiene múltiples beneficios entre ellos reducir el nivel del colesterol un 10%. ¿A que no lo sabías?

¿Sueles tomar agua mineral con gas? ¿Te gusta la nueva botella de Vichy Catalán?


Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web y Descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

5 comentarios:

Patry dijo...

la botella es preciosa!
yo agua con gas no tomo,pero siempre bebo agua de botella,por que la del grifo no me gusta nada :S
un besito!

Ninasvintage dijo...

Lo siento!!! ya te he puesto, remodelé el blog y alguno se me cayó por ahí, gracias por decírmelo!!!
Bs

Stylelover dijo...

Tomo vicky todos los días y esta botella me encanta!
xoxo
Vicky

Anónimo dijo...

Beber agua en botella si,pero con una proteccion para tu boca,una Boquilla Personal de uso Individual.Ya hay suficientes contagios y enfermedades.

Carie Mercier Lafond dijo...

Patry,a mí me pasa como a ti, soy más de tomar agua mineral sin gas.
Nina, gracias por ponerme de nuevo en la lista de blogs. Pensaba que me habías castigado, je, je (es una broma :)
Vicky, veo que no tienes mal gusto, guapa.
Anónimo, tomo en cuenta tu consejo.
Besos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.