lunes, 20 de septiembre de 2010

Raquel Moreno Schumman, ganadora de Elite Model Look 2010 España

Como aficionada a la moda siempre me han gustado los concursos de modelos. Descubrir nuevos talentos, conocer nuevas caras y cuerpos que serán los que nos mostrarán las creaciones de los modistos me ha parecido siempre interesante.
Elite Model Management es una de las agencias de modelos más importante del mundo, creada por Gerald Marie en París hace 34 años. Actualmente tiene una red de más de 35 agencias en el mundo que llevan la carrera de más de 800 modelos en los 5 continentes.

Para buscar nuevas modelos cada año convocan un concurso a nivel nacional y luego internacional llamado the Elite Model Look. Este año la ganadora ha sido la joven conquense Raquel Moreno Schumann (situada en el centro de la foto). Raquel será la representante española en la Gran Final Mundial. Las otras finalistas han sido Alba Solana (derecha) de Zaragoza y la catalana Georgia Pérez (izquierda) el 3r y 2º puesto respectivamente.

Cada año en la final de "ELITE MODEL LOOK WORLDWIDE FINAL " hay 70 aspirantes a modelo provenientes de 55 países de todos los continentes, elegidas de entre las 350.000 jóvenes que se presentan en total, de todo el planeta.

Un concurso de prestigio
Si te menciono Inés Sastre, Nieves Alvarez, Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista, Gisele Bundchen, sin duda las conoces a todas pues se encuentran entre las modelos españolas o internacionales más reconocidas. ¿Qué tienen en común? Todas ellas empezaron sus respectivas carreras como modelo participando en el "Elite Model Look".

THE ROOM y LABEL.M fueron los responsables de maquillaje y peluquería durante todo el evento.


Raquel Moreno, la ganadora del Elite Model Look junto con la madrina del evento, la joven actriz Ivana Vaquero

Para poder ver el video de la gala del 10 de Septiembre que tuvo lugar en Barcelona haz clic aquí
La gran final mundial será el próximo 10 de Octubre en la ciudad china de Shanghai.
¿Qué te han parecido las ganadoras?¿Crees que nuestra representante tendrá posibilidades de ganar?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.