miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nuevos bolsos Kate Moss for Longchamp

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen

Kate Moss, la conocida top británica ha sacada su segunda colección de bolsos para la casa francesa Longchamp. Para su segunda colección, Kate ha creado tres nuevas líneas - Neo Pure (lanzada a finales de septiembre), Neo Patch y Neo Precious (lanzada a mediados de octubre) - y una pequeña selección de bolsos de la línea “Rock ’n’ Casual” de su primera colección (lanzada a finales de agosto).

¿Cómo son las tres líneas?

The Neo Pure es una colección minimalista de líneas muy simples que permiten mostrar la belleza a través del brillo del cuero. Asas tipo cadenas antiguas de metal, elegante piel estilo cocodrilo y el emblemático estampado de cebra "Kate Moss for Longchamp" en el forro interior que muestra el toque inimitable de la modelo. "Me encanta el tacto moderno de las asas y las diferentes texturas", dice Kate.

La línea Neo Pure se presenta en tres tonos mates y oscuros, inspirados en las joyas - esmeralda, rubí y zafiro - una excelente alternativa al color negro y en cuatro estilos diferentes para todas las ocasiones.
Bolso tipo bandolera, para tener tus manos libres. Un buen aliado para las chicas activas
 

 Shopping Rubis, bolso espacioso para guardar todas tus cosas

Soho Clutch Saphir

La nueva línea Neo Pure está disponible desde finales de septiembre de 2010 en las boutiques de Longchamp, en la página web www.longchamp.com , en la tienda de Longchamp en Facebook  y en una selección de otras tiendas.

 Rock'n' Casual
Si relacionamos a Kate Moss con una disciplina artística, sin duda alguna todos coincidiremos con la música (aparte de la fotografía, claro). Amante de la música rock, pareja de cantantes y otro tipo de músicas. Kate es Musa y fan de rockeros.  Después del enorme éxito cosechado por su primera colección “Kate Moss for Longchamp”, ha repetido su tema estrella “Rock ‘n’ Casual” y ha elegido nuevos colores para el Ladbroke hobo, el Glastonbury Messenger y para el bolso Gloucester duffle.
Ha escogido tonos muy ponibles, fáciles de combinar como los tres tonos faux noir – gris oscuro, burdeos y verde vibrante. Son los colores de artículos clásicos como los antiguos coches de carreras o los de los uniformes escolares.


Gloucester Emeraude


Kate Moss con el Gloucester negro de su primera colección

La tercera línea "Neo precious"
Se trata de una línea fabricada en piel de ternero tratada para que tenga el aspecto de las pieles exóticas (cocodrilo). Se trata de bolsos con un aspecto muy lujoso y con adornos de piedras en el mismo tono de la piel.

Línea Neoprecious 




Kate Moss con bolso de mano Neoprecious

Kate Moss en la fiesta de presentación de su colección  en la boutique de Longchamp en Londres

¿Qué línea te ha gustado más? ¿Tienes algún bolso de Longchamp?

Carie Mercier Lafond, Coach de  Imagen para la Mujer y el Hombre profesional  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  nuestra web y descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti.

2 comentarios:

Blair dijo...

Me quedo con la línea Neoprecious!Besos

Carie Mercier Lafond dijo...

Blair,
A mí la que me encanta es la Rock'n Casual. Tengo un bolso parecidísimo al que lleva Kate Moss en la foto.
Besos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.