viernes, 3 de septiembre de 2010

H&M lanza una colección especial firmada por... Lanvin


Cada temporada esperamos expectantes cuál es la sorpresa que nos dará H&M con sus colecciones especiales. Después de disfrutar de prendas a precios más asequibles de grandes firmas de la moda como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Jimmy Choo o Sonia Rykiel ahora le llega el turno a la mítica casa francesa Lanvin.

Durante días han estado creando expectación con videos en los que H&M daba pistas sobre quién sería el elegido para crear esta colección especial.



No sólamente habrán disponible ropa para mujeres sino también para hombre, los encargados de diseñarla han sido Alber Elbaz, el director artístico de Lanvin y Lucas Ossendrijver, el creador de la linea hombre. La idea que sedujo a Alber era que H&M buscaba acercarse al mundo del lujo con esta colección.


Alber Elbaz, Director Artistico de Lanvin

¿Cuándo podremos ver esas colecciones? El próximo 2 de noviembre será el lanzamiento a nivel mundial con un film en la web.  Tres semanas después se podrá comprar la colección en unas 200 tiendas en todo el mundo.

¿Qué te parece esta nueva colección Lanvin pour H&M? ¿Harás cola en noviembre?


Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

Via

5 comentarios:

Gadirroja dijo...

mmm tengo curiosidad por ver las prendas!

Carie Mercier Lafond dijo...

Gadirroja, Yo también tengo unas ganas enormes de ver y tocar las prendas por si vale la pena.
Un beso

MR. MC.DONALD dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Queen Beep* dijo...

Ya quiero ver las prendas, a ver que tal.

Carie Mercier Lafond dijo...

Mr MCDonald, gracias por pasarte.
Queen Beep, ya nos queda menos.
besos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.