lunes, 23 de agosto de 2010

Kings of Cole: sudaderas, canguros con un toque lujoso


Tracy Anderson, la conocida entrenadora personal norteamericana que ha creado el método de ejercicios que lleva su nombre y que siguen fielmente "celebrities" de primer nivel como Gwyneth o Madonna el otro día puso un video en su web de una nueva marca de ropa para hacer deporte: Kings of Cole.  Me gustaron mucho y por eso los quise compartir con vosotros. Para mí es muy importante para sentirme con ganas de hacer deporte, tener el equipamiento adecuado, en perfecto estado y lo más bonito posible. Soy incapaz de ponerme a hacer gimnasia si no tengo mis zapatillas favoritas, cada día con un maillot o una sudadera diferente incluso aunque  haga deporte en casa y nadie más me vaya a ver. Como dice l'Oreál " porque yo lo valgo"

Kings of Cole ha sido creada este mismo año 2010 por Elana Brynes, una joven neoyorkina que quería crear ropa deportiva con tejidos de calidad, suaves, con un diseño sencillo pero con detalles chic que permitieran llevar una de sus sudaderas casi del día y la mañana sintiéndote a gusto.
Las prendas de Kings of Cole, su primera colección estarán disponible a partir de Septiembre en el listado de tiendas que figura en la web algunas con tienda online.
El detalle de la cremallera ha sido creado inspirándose en la joyería del Metropolitan Museum of Art de NY


 ¿Qué te ha parecido la marca Kings of Cole? ¿Te pones cualquier cosa para hacer deporte o te encanta escoger con mimo tus prendas deportivas? ¿Qué marca nos recomiendas?
Fotos: Kingsofcole.com

8 comentarios:

Gadirroja dijo...

Son muy elegantes aunque no sé yo el precio! BEsos!!

Carie Mercier Lafond dijo...

Gadirroja, Como aún no están a la venta no sabemos el precio pero baratas seguro que no son.
Besosc

the healthy ghost dijo...

Me gusta!
Un beso.

Carie Mercier Lafond dijo...

Ro,
Me alegro de que te hayan gustado. Son chulísimas.

belinda dijo...

Quería agradecer a Cari Mercier sus mensajes con consejos, que me son de gran ayuda para crecer tanto el ámbito personal como profesional.

Seguiré tu blog con muchas ganas y espero que no te importe que alguno de tus consejos los transmita en mi blog siempre con tu nombre y dirección del blog y publicitandote para que más personas puedan conocerte.

En caso contrario solo tienes que decírmelo y lo retirare sin más demora.

Un saludo

Carie Mercier Lafond dijo...

Belinda,
Claro que puedes compartir mis consejos. Me hace feliz que os sean de utilidad mis artículos.
Un beso

Carie

Tere dijo...

no conocia la marca, pero me han gustado las cositas que nos enseñas!

un besin!

Carie Mercier Lafond dijo...

Tere, Los diseños son chulísimos. Tengo unas ganas enormes de ver ya el precio y seguro que aprovecho mi próximo viaje a USA para comprarme algo,ya os contaré.
Besos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.