lunes, 30 de agosto de 2010

Ecrin 6 couleurs de Guerlain, sombras de ojos con toque oriental

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Guerlain de nuevo me ha sorprendido con un nuevo envase fascinante. Me he quedado casi sin palabras al verlo porque el estuche con 6 colores de sombras diseñado por India Mahdavi, una joven diseñadora de origen irano-egipcio  es sumamente original. Inspirado en la artesanía árabe, esta cajita plateada llama la atención por la delicadeza de los detalles decorativos como la celosía con arabescos.


estuche 68, Champs Elysees

L’Ecrin 6 Couleurs,  fruto de la colaboración con Olivier Echaudemaison, el director artístico de Guerlain con esta joven diseñadora forma parte de la colección Otoño/Invierno 2010/2011 titulada " 68, Champs Elysées" ¿Por qué se titula así esta colección? Por la dirección mítica en la que se encuentra la casa parisina.


Todos los detalles se han cuidado al máximo, el estuche contiene un sistema para evitar que los polvos se dispersen cuando abrimos el estuche, el espejo es lo bastante amplio para que podamos ver con comodidad los dos ojos e incluye un verdadero pincel de pelo auténtico con dos puntas.


Estuche 10, rue des Frances Bourgeois

Como dice Olivier Echaudemaison" Aparte de ser una sombra de ojos, se trata de un verdadero objeto atemporal. Bello y práctico a la vez, lo opuesto de un gadget"

La diseñadora consciente de las necesidades de las mujeres de hoy en día ha creado un producto versátil (para poder crear diferentes looks) y  fácil de usar " En cada paleta tenemos todo lo que hace falta. Tonos básicos para el dia, un color más apropiado para la noche y un eyeliner. Los diferentes tonos  de sombras de ojos están situados en el orden de aplicación. Las instrucciones de uso son intuitivas. Me gusta que los objetos funcionen."

¿Cuál es el precio del Ecrin 6 couleurs? Prepara tu cartera porque cuesta 72 €, eso sí se trata de un objeto que guardarás con mimo aunque ya lo hayas usado.


 estuche 93, rue de Passy
estuche 29 rue de Sèvres


estuche  2 place Vendôme

 Hay 5 estuches disponibles cada uno con el nombre de una  boutique Guerlain (93 rue de Passy, 2 place Vendôme, 29 rue de Sèvres, 2 place Vendôme, 68 Champs-Elysées,  cada una de ellas contiene 6 sombras diferentes y tres texturas diferentes (efecto iridescente, mate o satinado).

¿Qué te han parecido los nuevos estuches de sombras de Guerlain? ¿Ya has hecho alguna nueva adquisición para tu colección de maquillaje esta temporada?

Fotos: www.guerlain.com, www.hellobeautyblog.com

Carie Mercier Lafond, asesora de  Imagen  y estilista para la Mujer y el Hombre profesional  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres verte y vestir bien visita ahora  KARYSA Asesoría de Imagen

4 comentarios:

Gadirroja dijo...

Son preciosos!!Me encanta el 2 place Vendome. Besos!

the healthy ghost dijo...

Es precioso!
Un beso.

Nalilla dijo...

Guau!!!
SoN pReCiOsOs Me EnCaNtAn.
ViSiTa Mi BloG y CoMenTa:
http://nalilla.wordpress.com

Carie Mercier Lafond dijo...

Gadirroja,Ro y Nalilla, habéis coincidido incluso en el adjetivo. Tenéis razón son preciosos!!!
Un beso

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.