domingo, 1 de agosto de 2010

Desodorantes Sanex Naturprotect


El desodorante, afortunadamente, se ha convertido en un producto imprescindible al menos en ciertas zonas del mundo. Especialmente con las altas temperaturas, todos sudamos más, y de ahí que sea tan importante usar un buen desodorante, uno  a ser posible sin fragancia para que no interfiera con otras esencias que  ya utilizamos y que sea capaz de combatir los malos olores corporales.

El interés por combatir el exceso de sudoración y evitar el olor a sudor no es nada nuevo, ya los antiguos egipcios se depilaban las axilas y tras el baño se aplicaban en esa zona aceites perfumados a base de limón y canela.

Los romanos se hacian una especie de almohadillas con sustancias aromáticas para neutralizar el mal olor y a finales del siglo XIX se descubrió el desodorante como lo conocemos ahora pero no fue hasta al final de la segunda guerra mundial que su uso se extendió y se crearon múltiples marcas.

La piedra de alumbre se utiliza desde hace años en el Oriente medio, formando parte de la tradición de los hammam (famosos baños árabes). La piedra de alumbre que es un sulfato doble de aluminio y potasio. Se utiliza principalmente como desodorante natural ya que el alumbre cierra los poros regulando la transpiración y neutralizando los malos olores , puesto que inhibe la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
Se puede encontrar en múltiples tiendas de productos naturales.



Sanex consciente del interés de los consumidores por los productos más naturales ha creado toda una gama a partir de la piedra de alumbre que se encuentra a la venta en droguerias, supermercados, hipermercados, etc en todos los establecimientos de gran consumo.

Los productos Sanex no son testados en animales. SARA LEE (empresa propietaria de la marca Sanex)  respalda la iniciativa COLIPA (Asociación Europea de Cosmética, Aseo y Perfumería) para la prohibición de los tests practicados en animales con productos acabados destinados al uso cosmético.


La gama Sanex Naturprotect tiene diferentes versiones: para piel normal, piel sensible, hombre y también uno anti manchas blancas para así satisfacer las necesidades específicas de cada grupo de clientes.


Hemos probado mi marido y yo el desodorante Sanex Naturprotect para pieles normales y nos ha gustado. Con el calor enorme que estamos soportando en Valencia con temperaturas superiores a los 35 grados tuvimos que dejar de usar el desodorante de Deliplus porque no aguantaba los "super sudores" del verano. Sin embargo llevamos una semana usando Sanex y ha superado la prueba. A pesar de ir de aquí a allá sin parar, de sudar de lo lindo, los olorcillos son una molestia del pasado.
El olor es suave, ligero y al final de la jornada, el olor corporal que desprendes no es desagradable ni mucho menos. Lo hay tanto en versión roll on como spray.


Fotos: popempresas, selfimagen.com

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

10 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Qué buena idea!
Un beso.

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

La verdad es que el desodorante es un producto con el que no puedes equivocarte y cuando encuentras uno que funciona ya no lo sueltas.
Besos

Ruth dijo...

No sabía qué era el mineral de alumbre pero he estado investigando y parece una buena idea.. habrá que probarlo!

besos!

Carie Mercier Lafond dijo...

Ruth,
Me alegro de que te haya parecido interesante. Cuanto más naturales sean los productos sin perfer efectividad, mucho mejor.
Besos

Martinita dijo...

Pues yo he probado el desodorante de Sanex y creía que no, pero de momento me funciona muy bien y huele a natural, al menos el rosa. Es verdad que lo del alumbre ayuda... Ya os cuento!! besos

Carie Mercier Lafond dijo...

¿A que va bien Martinita? Nosotros estamos muy contentos con el desodorante.
Besos

Fedora dijo...

prefiero el desodorante de piedra alumbre de venta en las tiendas de dieteticas, compré este de Sanex y hasta tiene perfume, cosa que no debería porque es un aditivo incorporado no natural

Carie Mercier Lafond dijo...

Gracias por tu comentario, Fedora. Yo también me he pasado al desodorante de piedra de alumbre y a veces utilizo directamente la piedra de alumbre y funciona muy bien.
Besos

cECILIA dijo...

En la info dice que Sanex no prueba sus productos terminados en animales. Y las materias primas para lograr el producto? si estan probadas en animales? GRACIAS

Carie Mercier Lafond dijo...

Cecilia, para tener información más completa hay que contactar directamente con Sara Lee, el fabricante de Sanex.
Besos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.