lunes, 26 de julio de 2010

Lancaster lanza una aplicación para el Iphone: Lancaster Sun Expert

Estamos en pleno verano, época en  la que disfrutamos de altas temperaturas, pasamos más horas al sol ya sea en la piscina, en la playa o incluso paseando por la ciudad. Ya comentamos en un artículo anterior que la exposición al sol es necesaria para la salud pero en su justa medida y sin olvidar el uso de un buen protector solar. Por eso, para ayudarnos a disfrutar del sol,  Lancaster ha creado una aplicación gratuita (Lancaster Sun Expert) para el Iphone que ya se puede descargar en el Apple Store aquí.

Las ventajas de Lancaster Sun Expert son múltiples:

 

Un diagnóstico solar a medida

¿Te vas de viaje y no sabes cuál sería la protección solar más adecuada para ese destino? Con la aplicación de Lancaster tendrás datos exactos ya que utilizan el GPS para conocer tanto tu posición geográfica exacta como el índice UV de ese lugar.  Luego , simplemente  les indicas cuál es el bronceado que deseas obtener y sólo tienes que responder una serie de preguntas relacionadas con el sol.

¿Qué sucede a continuación? Recibes consejos de Lancaster sobre cómo obtener el mejor bronceado y te proponen el tipo de producto más adecuado para el rostro, el cuerpo y qué after sun usar tanto durante la primera como la segunda semana.

 

Un experto de Lancaster a tu disposición con tu iPhone

Gracias al apartado titulado “ Mi consejera” tras hacerte fan de Lancaster en facebook les puedes hacer todas las preguntas que te surjan sobre el sol y el cuidado de la piel. En tan sólo 48 horas recibes por email la respuesta de los expertos de belleza de Lancaster.

Descubre los puntos de venta Lancaster más cercanos

De acuerdo, ya sabemos cuál es la protección más adecuada en función del tipo de bronceado que buscamos y de nuestro lugar de vacaciones. No sólo eso sino que nos han recomendado unos productos Lancaster para lograrlo, ¿qué nos hace falta? Saber dónde comprarlos, pues con la opción “localización”, nos dicen el punto de venta Lancaster más cercano, o la lista de puntos de venta cercanos a la dirección  que indiquemos. Ahora ya no hay excusa para no cuidarse.

Disfruta de las experiencias “Sunsacional”

 Imagínate que por circunstancias no puedes disfrutar del sol, ¿qué hacer? También en eso ha pensado Lancaster, durante 5 minutos puedes disfrutar de ambiente soleados en el caso de que te falte el efecto del astro rey.¿Cómo? Por supuesto con tu Iphone.  Necesitas frotar ligeramente tu iphone y conectar tus auriculares, ¿quién dijo que sólo se podía sentir el sol en la piel?

 

 

Aplicación iPhone

Lancaster Sun Expert

diagnóstico solar a medida

descarga gratuita





Sponsored Post

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.