viernes, 2 de julio de 2010

Burberry ya tiene su propia línea de maquillaje


Al fin ya tenemos las imágenes de los diferentes productos de maquillajes ideados por Christopher Bailey, el director creativo de Burberry. Christopher ha sabido darle un aire nuevo a prendas icónicas de la firma inglesa como el trench (impermeable) y precisamente en esta prenda ("que puede llevarse en cualquier lugar y en cualquier momento" y el estampado mítico de Burberry se ha inspirado para diseñar los diferentes cosméticos. 


Burberry Beauty se llama la línea de cosméticos y ha sido fabricado bajo licencia por Inter Parfums, la firma que también se encarga de sus fragancias.


¿Qué nos vamos a encontrar? Si esperáis una amplia gama de colores y acabados al estilo de MAC, estáis equivocados. Al contrario, se trata de tonos naturales, matizados en la línea de los colores de las gabardinas de la marca: tonos arena, rosados, grises apagados etc



Están disponibles desde ayer (1 de Julio) en Norteamérica, Oriente Medio pero sólo en selectos puntos de venta. Está previsto que Burberry Beauty sólo se venda en 30 puntos de venta en todo el mundo. Por lo tanto si no puedes esperar, puedes comprar ya la colección en Nordstrom ya que hacen envíos a diferentes partes del mundo y tienen ya los productos Burberry Beauty.


En otoño, el 1 de Septiembre está previsto que se vendan ya en Francia, en exclusiva en Galleries Lafayette. En Londres, en Harrods.  Supongo que en España el punto de venta será el Corte Inglés pero esperaremos confirmación.

Siendo Burberry una empresa muy orgullosa de su herencia británica, las embajadoras o imágenes de Burberry Beauty no podrían ser otras que bellezas made in UK. En este caso se trata de Lily Donaldson, Nina Porter y Rosie Huntington-Whiteley. El fotógrafo detrás de las magníficas imágenes no es otro que el peruano Mario Testino.



¿Los precios? La base de maquillaje unos 41 Euros, los polvos bronceadores unos 38 Euros, los lápices de ojos en torno a los 18 Euros.

Via : Fashionmag
Fotos: Temptalia,fashionising

¿Os ha gustado la línea de maquillaje de Burberry Beauty? ¿Qué os parecen las modelos que han escogido para representar la imagen de la marca?

2 comentarios:

Belleza Natural dijo...

Las presentaciones estan de lujo, sin duda Burberry nos sorprendera

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Belleza natural,
Tengo ganas de probar los productos para ver qué tal pigmentan, un factor muy importante para las pieles oscuras como la mia.
La presentación es magnífica, 100% Burberry y british.
Besos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.