miércoles, 14 de julio de 2010

Boob Tube Magic Shimmer


Boob Tube es uno  de los productos más vendidos de Mama Mio y ahora han lanzado una versión limitada con micro brillos que le dan un efecto diferente y sofisticado, se trata de Boob Tube Magic Shimmer.

Boob Tube (Tubo para el pecho que sería su traducción al castellano) es un producto reafirmante para pecho y escote y ahora en veranito, época en la que tenemos más la piel al descubierto, nada como mantener firme esa parte de nuestra anatomía y al mismo tiempo darle un tono dorado con ligeros brillos que favorezca. También se puede aprovechar y utilizar un poco del producto también en brazos y hombros.

Entre las "celebrities" hay muchas fans de Mama Mio, casi todas las "yummy mummies", las madres modernas que se cuidan y que mantienen su atractivo o que incluso lo aumentan tras su maternidad como Jessica Alba, Jennifer López, Claudia Schiffer entre otras.

El tener hijos, puede ser un aliciente para mantenerse más en forma, cuidar  la alimentación y hacer más ejercicio, ya que los niños requieren de nosotros siempre un esfuerzo adicional, no paran y lo digo con conocimiento de causa (tengo dos bellezones de 7 y 5 años)

Entre los ingredientes de  Boob Tube Magic Shimmer tenemos los siguientes.
Coenzima Q10, la  coenzima Q10 es una sustancia vitamínica que está presente en nuestra alimentación, pero también puede sintetizarse por el cuerpo . La coenzima Q10 disminuye con la edad  y también si se presentan ciertas enfermadades. la Coenzima Q10 es un importante antioxidante que combate los radicales libres.
Aceite de Aguacate, es rico en vitaminas D y E que estimulan la formación de colágenoasí como en saponinos. Tiene también propiedades suavizantes y anti  inflamatorias
Manteca de Karité, procediente de la nuez de un árbol africano es muy hidratante y nutritiva.
Fenogreco o alholva tienes propiedades anti inflamatorias y se utiliza para curar problemas de la piel.
Cardo mariano , la silimarina es el principio activo que se encuentra en ese planta. Según diferentes estudios este potente antioxidante se ha demostrado que sirve para reducir la proliferación excesiva de las células de la piel y también calma la inflamación.

¿Dónde lo puedes encontrar? En perfumerías, spas y centros de estética. El tamaño disponible es de 50 ml y cuesta 28,5 Euros.
 A partir de Octubre Mama Mio donará 1 Euro por cada producto Boob Tube que venda a Look Good ... Feel Better asociación sin ánimo de lucro que lucha contra el cáncer y ayuda a enfrentarse a los efectos visibles durante los agresivos tratamientos.

¿Conocías la crema Boob Tube Magic Shimmer? ¿Cuáles son tus secretos para tener un tono dorado y ligero brillo ahora en verano?


Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro servicio de asesoría de belleza y maquillaje.



4 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues me parece muy práctico, porque a la vez que te pones el reafirmante consigues un toque llamativo de veranito para el escote!!

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Todo lo que sean productos con múltiples usos nos viene genial a las mujeres. Tienes razón Gadirroja.
Besos

Patri dijo...

ei...me habían hablado de él y ahora que lo veo aqui pues pienso nada es coincidencia!!! será cuestión de probarlo.

Un besazo. Patri

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Patri,
Tienes razón, no hay coincidencias.Si lo pruebas,ya nos cuentas.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.