martes, 27 de julio de 2010

Agua Dermo-limpiadora Toléderm de Laboratorios Uriage

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Estaba ayer terminando el informe de asesoría de belleza para Stephanie, una clienta que vive en Costa Rica y me hizo recordar lo importante que es encontrar los productos de belleza que le van a tu piel para mantenerla sana y en buen estado.

Lo primero para cuidar la piel es determinar el tipo de piel y en el informe la analizamos en profundidad teniendo en cuenta cuatro factores: 1) si es grasa o seca, 2) si es sensible o resistente, 3) si tiene tendencia o no a las manchas (pigmentada) y 4) si tiene tendencia o no a las arrugas.

Una vez que sabemos con detalle cómo es la piel, podemos encontrar los productos que le irán mejor y cuáles son los ingredientes que buscar y cuáles evitar.

La limpieza es el primer paso en una rutina de belleza, para las pieles grasas nada como un limpiador suave que se aclara con agua, las secas valoran uno en crema o en loción, pero ¿qué pasa con las pieles sensibles? Precisamente las pieles sensibles son muy reactivas, a la mínima enrojecen, se irritan, están tirantes, de modo que cualquier producto no vale. Una de las opciones para limpiar con suavidad las pieles hiperreactivas y tolerantes es el Agua Dermo-Limpiadora de Laboratorios Uriage que limpia, desmaquilla y calma.


Por supuesto, el agua termal de Uriage no contiene perfume, parabenos, colorantes o alcohol, posibles ingredientes que pueden irritar la piel. El ingrediente clave es el agua termal de Uriage que tiene propiedades hidratantes, calmantes, antiirritantes, cicatrizantes, filmógenas y antiradicalarias, el Agua Termal de Uriage alivia la piel, a la vez que la protege y la hidrata. Los otros ingredientes son agentes limpiadores suaves.

¿Cómo usarla?
 Aplicarla por la mañana y por la noche empapando un algodón y pasándolo por la cara con movimientos circulares. Conseguiremos una agradable sensación de frescor al instante sin resecar ni agredir la piel.

¿Dónde la puedes encontrar? En farmacias y parafarmacias la botella de 250 ml  a un precio orientativo de 17,10 €.

Carie Mercier Lafond, asesora de  Imagen  y estilista para la Mujer y el Hombre profesional  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres verte y vestir bien visita ahora  KARYSA Asesoría de Imagen



7 comentarios:

Gadirroja dijo...

Un post completísimo y muy interesante! Tomo nota!!

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Me alegro mucho de que te parezca útil el post.
Un beso

rizzio♥ dijo...

estoy de acuerdo con gadirroja
muy buen post, un saludo!! ;)

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Gracias, Rizzio, me voy a sonrojar, je, je

ponds dijo...

Hola excelente publicación, otra crema que podría tener un post interesante es la nueva línea Pond's Flawless White Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan. Para una información más completa: http://pondsaclaratupiel.com.mx/home
Saludos!!!

Patri dijo...

Tomo nota, que soy de las de agua fria por la mañana en la cara, y por la noche también, yo...lo del tónico no lo uso, cremas si, afortunadamente desde hace años que cuido mi cara.

Un beso grande

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Creo que la crema de Pond's no está a la venta de España, gracias por recomendarla.
Patri,
Gracias por pasarte. Mis rutinas de belleza son también muy sencillas. A menudo cuanto menos cosas nos pongamos en la cara, mejor.
Besos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.