jueves, 1 de julio de 2010

8 botellas de Coca Cola decoradas por diseñadores españoles


Hemos visto otras veces botellas de Coca Cola Light diseñadas por creadores extranjeros como Roberto Cavalli o Karl Lagerfeld disponibles en otros países como Francia o Alemania.

Vez tras vez nos hemos quedado los fashionistas españoles con las ganas de tener nuestra botellita de edición limitada. Algunos habrán optado por planear viajes relámpago a cualquier capital europea,  otros por abrir la agenda para pedirle a nuestro amigo "Erasmus" de la Universidad que nos haga el favor de mandarnos una. Ahora será mucho más fácil, simplemente basta  acudir a un supermercado o tienda similar para adquirir una de las 30.000 botellas de Coca Cola Light creados por 8 diseñadores pertenecientes  a la ACME (Asociación de Creadores de Moda de España).


¿El motivo? Que hace 25 años que Coca Cola Light empezó a comercializarse en España. Los diseñadores que le han puesto su toque a la emblemática botella sinuosa han sido Amaya Arzuaga, davidelfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino.

Cada uno ha optado por elegir colores diferentes como el rosa, el rojo, el gris metalizado o el blanco n , así como motivos decorativos con los que se sienten identificados, ya sean las hormigas de davidelfin, pequeñas gotas de Miriam Ocariz, conchas de mar de Francis Montesinos, moléculas de agua de Modesto Lomba, flores de Juan Duyos, burbujas de Coca-Cola de Roberto Verino o collares de perlas de Lydia Delgado.








A mí la bebida en sí no me apasiona, no soy fan de los refrescos de cola y no soporto el sabor de los edulcorantes artificiales pero algunos de los diseños me gustan mucho especialmente el de Lydia Delgado y el del valenciano Francis Montesinos.

Las botellas ya han sido presentadas en sociedad pero aún no se ha desvelado la fecha en las que se pondrán a la venta. Os iremos informando.

Fotos: Dirigente Digital, Marketingdirecto, clmdiseño

¿Qué os parece esta edición limitada? ¿Sois fans de la Coca Cola Light?

2 comentarios:

Marife Rodriguez Rivera dijo...

¡Me encantan las botellas!Nuestros diseñadores son tan buenos o mejores que los europeos. Muy buen artículo Carie, como siempre tus informaciones son muy bien recibidas. Gracias por compartirlas y un abrazo.

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Marifé, Me alegro de que te gusten las botellas y al fin podemos conseguirlas en España.
Besos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.