jueves, 3 de junio de 2010

Thiocamp: un campamento online para combatir la celulitis

Ahora que el verano se acerca a pasos agigantados, de hecho han habido días con temperaturas típicas de agosto, ya no podemos mirar hacia otro lado. Las minifaldas, los shorts o pantalones cortos, los bañadores y bikinis, son todas prendas que requieren que tengamos el cuerpo en condiciones, más tonificado y firme.


La mayoria de las mujeres, no importa si eres regordeta o delgada, alguna vez hemos tenido algún problemilla o "problemazo" con la celulitis. Mi padre es dermatólogo y desde jovencita me recomendó Thiomucase que me aplicaba religiosamente en verano masajeando en la zona con celulitis. De modo que cuando me contactaron para que probara el nuevo formato de Thiomucase, el stick, no dudé en aceptar.

Este año Thiomucase ha creado el Thiocamp,  un "bootcamp" o campo de entrenamiento online para aquellas que adquieran la crema o el stick de la marca.
La web está bien diseñada y te van marcando objetivos para cada semana (el tratamiento total dura 4 semanas) con sugerencias dietéticas y de ejercicios con el asesoramiento de especialistas en cada materia.

Me recuerda al episodio de "Mujeres Desesperadas" en el que se apuntan a un campamento de entrenamiento para ponerse en forma y perder peso. El instructor sigue un estilo militar y es muy exigente Os pongo un extracto del video para que lo veáis.



Los que me leéis sabéis que me encantan los productos multiuso o aquellos que ofrezcan más resultados con menos, por eso a mí me ha conquistado.

¿Las razones?
Con el stick te aplicas el producto con mucha comodidad y sin mancharte las manos
Además directamente que te pones al producto, vas masajeando la zona.

Para hacer aún más atractivo el reto, Thiomucase sortea cada semana interesantes premios como la Wii Fit, camisetas de estilo militar etc.

¿Cuál es tu método para combatir la celulitis? ¿Qué te parece la idea de un campamento de entrenamiento virtual?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen

6 comentarios:

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

hola guapísima!!!
bueno bueno vaya descubrimiento. No lo había oído nunca pero tiene muy buena pinta!!Yo adoro todos los tipos de cremas y unguentos que existen en la tierra!!
Para la celulitis hice unas sesiones con LPG k me ha subido la celulitis mucho mas!! estoy cabreadísima!!
así que ahora bebo mucha agua, hago el ejercicio que puedo y me unto con una crema que me ha recomendado mi esteticién que es el que utiliza ella pero no tiene marca.
Y la verdad que estoy bastante contenta!!
besitos

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

So urban so chic,
A mí me gusta y mi juez en esto de los productos que es mi marido dice que da resultado, habrá que hacerle caso.
Qué bueno que te haya funcionado el tratamiento de la esteticienne. Nada como tener el asesoramiento de buenos profesionales

Besos

the healthy ghost dijo...

Los americanos son muy dados a ese tipo de campamentos. Yo utilizo el Roc anticelulítico intensivo, pero voy a echar un vistazo al que recomiendas.
Un beso.

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Rocio,
Es cierto los americanos son super aficionados a este tipo de campamentos y no sólo los tienen de fitness sino de salud, imagen o cualquier cosa que se les ocurra.
Besos

Celia Ximénez dijo...

No tengo idea de la marca, pero si dices que tu padre, siendo dermatólogo la recomienda pues es por algo. Está muy buena la idea del bootcamp, voy a apuntarme, aunque mi mejor motivación es poner fotos de mi cantante favorita, Kylie Minogue, que se gasta tremendas piernas!!! Este veranito mi vídeo para la operación bikini es este http://bit.ly/aFTEQR jajajaja

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Hola Celia,
Thiomucase es de un laboratorio farmacéutico y por eso es gran conocido de los médicos.
Qué buena idea es tener la foto de alguien al que admiramos para animarnos a cuidarnos y hacer ejercicio.
Besos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.