martes, 22 de junio de 2010

Lentes de contacto con logo de Dior, ¿si o no?

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Como miope que soy no tengo más remedio que utilizar gafas o lentillas (lentes de contacto) para ver desde lejos y como para colmo tengo los ojos  (o ojazos, ja, ja) sensibles tengo que tener mucho cuidado con ellos. Por eso me llama la atención que la gente se ponga un objeto extraño en el ojo sin tener necesidad, sólo por estética.


John Galliano, un hombre que está al tanto de todo, aprovecha cualquier tendencia para darle su toque personal ya hace años (en 2004) que sacó una colección de lentes de contacto de diseño, Dior Eyes. Algunas con un color liso y natural como azul, verde o marrón y otras con un toque fantasia. Si eres super amiga de los logos, ¿qué puede ser mejor que llevar también las míticas CD en el mismo ojo? No sólo eso sino que tienen un efecto dorado o negro alrededor del iris.

¿Cuánto duran? Hasta 2 meses.

¿Qué te parece? ¿Te animarías a llevar en tus lentes de contacto las iniciales de tu marca favorita o te parece una excentricidad?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  estilista personal te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar tu mejor imagen, verte y sentirte bien visita ahora  KARYSA Asesoría de Imagen

6 comentarios:

Pau dijo...

Jejeje, demasiado publi para mi gusto, entre los tattos de Chanel y estas lentillas una nueva manera de introducir las marcas en nuestras vidas.
XXX Carie :)

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Estoy contigo, demasiada publicidad para las grandes marcas y encima en un lugar delicado.
besos

www.sourbansochic.es dijo...

noooo no no!!hortera a morir!!muy cutre!!!!
k chulo tu curso,no!!!

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

So urban so chic,
A mí no me convencen pero me parecieron unas lentillas muy curiosas.
Me alegro de que te guste el curso.
Besos

Naoko dijo...

Hola guapa! coincido contigo en que me sorprende que la gente use lentillas por estética no teniendo necesidad. Mis ojos son sagrados y ya que no necesito lentillas, no pienso ni en lo más remoto en ponerme unas con publicidad. Eso sí, si de todos modos las necesitas y quieres ponértelas como toque divertido algún día, pues es otra cosa. Un besazo!

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Naoko,
Veo que eres del no, como yo. Siendo que son lentillas de fantasia dudo mucho que se pueda graduarlas para que las utilice quién las utiliza para ver. Son un simple adorno.
Besos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.