martes, 29 de junio de 2010

Jean Paul Gaultier crea una colección de lencería para La Perla

¿Quién no recuerda a Madonna en los 90' con aquellos corpiños diseñados por Jean Paul Gaultier en los conciertos de sus giras mundiales "Blond Ambition" y Drowned? Diseños con los que la "ambición rubia" se desmarcaba como siempre de las demás creando un estilo propio. Poniendo en un primer plano su sexualidad  y recalcando su lugar como gran estrella y persona poderosa.

  Madonna en un concierto de su gira " Blond Ambition" en 1990

El universo de la lencería siempre le ha fascinado al diseñador francés. Desde sus inicios, ha introducido en la ropa exterior elementos que normalmente no estaban a la vista y sólo se veían en la ropa interior. Incluso en el diseño de los frascos de sus fragancias ha menudo hace un guiño a la ropa interior. Por ejemplo alguna de las más conocidas como Classique, tiene una  botella con forma de mujer con curvas que lleva un corsé.

Como dice Jean Paul Gaultier con sus propias palabras en la nota de prensa : "La lenceria forma parte de mi ADN y de mi herencia histórica. Hace casi 30 años que diseñé mi primer vestido corsé"


Botella de la fragancia Jean Gaultier "Classique"


Diseño de Jean Paul Gaultier del 2010 de dos piezas de lencería en tonos nude o carne en el que el sujetador tiene las copas con forma cónica. Fijaos en el detalle de la cola de caballo alta que lleva la modelo al estilo de las que llevaba la cantante Madonna hace 20 años. 


La colección de alta gama de Jean Paul Gaultier para La Perla estará disponible a partir de noviembre 2010 en tiendas selectas tanto de La Perla como de Gaultier y también en tiendas multimarca y grandes almacenes.


"En mi última colección de prêt-à-porter revisité los sujetadores cónicos y corsés como prenda exterior. Esta colaboración es un paso natural y lógico, especialmente porque La Perla es la perla de la lencería, con el mejor saber-hacer."


¿Qué podremos encontrar en la colección?

- Prendas
Por supuesto los corsés entrelazados, braguitas que "siguen las curvas del cuerpo" y otras ultra altas que cubran las caderas, bustiers, sujetadores y bodys.
- Colores
Negro y rosa empolvado son los reyes de la colección pero hay algunas piezas en coral y azul.

 Veremos las primeras piezas, el próximo 7 Julio durante el desfile de alta costura de Jean Paul Gaultier en París. Se trata de dos piezas en edición limitada: un sujetador en satén  y un cinturón especial a juego.

¿Qué te parece esta colección? ¿Eres de las que se atreve a llevar algún elemento de la lencería en la ropa que se ve?

Fotos: Haironthebrain, Macy's, Jean Paul Gaultier

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 


5 comentarios:

Ninasvintage dijo...

Me encanta la lencería en color nude!
Xx

KATHY dijo...

fantastico eso..ya mire algunas prendas q se divulgaran..estan divinas..besos

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Nina,
El color nude expresa la suavidad, la feminidad, nuestro aspecto más dulce y combinado con los detalles más extremos de Gaultier queda muy bien.
Kathy, ¿de verdad has visto más prendas? cuéntanos.
Besos

Teresa dijo...

Preciosa esa lencería, sensual y con estilo. Creación de todo un artista de la moda.

Carie Mercier Lafond dijo...

Teresa, es verdad. Jean Paul es todo un artista, capaz de dar su toque personal a todo lo que crea desde lencería a muebles para la casa. ¿Has visto la colección de muebles que ha hecho para Roche Bobois?
un beso

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.