martes, 22 de junio de 2010

Continua la aventura de Very Good Trip de Renault


Los 8 equipos que Renault presentó en Cannes , uno por cada país participante ya están en ruta por Europa y se pueden seguir sus aventuras en la web Very Good Trip.

Los diferentes equipos tienen que cruzar cada semana un país diferente de Europa (España, Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Suiza, Italia y Bélgica), pero no se trata simplemente de viajar en coche ni mucho menos. En las diferentes etapas tienen que superar diferentes retos, mostrar su personalidad e intentar que los internautas les votemos y hagamos campaña por ellos en Facebook.

¿Cuál es el Objetivo de cada una de las 8 parejas? ¡Superar cada reto para evitar que sus contadores de puntos se bloqueen durante 24h!
Además de vez en cuando tienen que mostrar sus dotes de animadores y relaciones públicas para congregar a un número importante de de personas en lugares emblemáticos del país. Tienen que convencer a mucha gente para organizar un salto colectivo y crear un movimiento de libertad. 

¿Qué pasa con el equipo más votado de la semana? Pues al final de la semana tendrá derecho a un momento VIP (Very important People) es decir disfrutará de interesantes privilegios. La otra cara de la moneda, el equipo menos votado, lo pasará un poco mal porque tendrá que enfrentarse a una prenda.

Para los que quieren seguir esta aventura dia a día, lo podéis hacer viendo «EL DÍA A DÍA DE CADA PAREJA» que están a tu disposición en la página VERY GOOD TRIP.  Cómo no, cada semana se podrán ver los mejores momentos del programa y de cada pareja.

¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Estás también con la Roja?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.