miércoles, 12 de mayo de 2010

Tendencias Fitness: El método de Tracy Anderson


Ya lo dijo hace unos días Gwyneth Paltrow en su boletín goop, el secreto de su puesta a punto físico para la película Iron Man 2 que ahora mismo está en cartelera  es seguir el método de Tracy Anderson. Gwyneth es tan fan del método que es socia de Tracy y abrieron en conjunto un gimnasio en Estados Unidos. No sólo compartió con las lectoras la rutina de ejercicios que le diseño Tracy sino también la dieta que le propuso.


Gwyneth Paltrow en el estreno de Iron Man 2 People.com

¿Quién es Tracy Anderson? Una entrenadora personal estadounidense que después de ir puliendo su propio método durante 10 años ha creado su serie de videos en los que muestra cómo esculpir y poner en forma el cuerpo. Entre sus clientes fieles están aparte de Gwyneth, otras grandes estrellas como Courtney Cox de Friends, la  también actriz y ex modelo Molly Sims de "Las Vegas", la cantante colombiana Shakira. Vamos, toda una serie de mujeres conocidas por su cuerpazo y que pasan de los 30 años.



La idea es hacer las rutinas de ejercicios de 4 a 6 veces al día y se consiguen resultados espectaculares pues se trabajan varios músculos al mismo tiempo. De hecho la misma Madonna también fue cliente de Tracy Anderson durante 3 años.



Los videos se pueden comprar en la web de Tracy aquí.

¿Conociais a Tracy Anderson? ¿Sigues ejercicios similares?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 

Compártelo