jueves, 20 de mayo de 2010

Saroj Bertin Durocher,Miss Haití 2010

Por primera vez desde hace 21 años, Haití tendrá una representante en el concurso Miss Universo, se trata de Saroj Bertin Durocher. Fue elegida el pasado 16 de Mayo en un hotel de la capital, Puerto Príncipe. Tiene 24 años y mide 1,78 m.


Momento de la coronación

Aquí está junto con la miss del país vecino, república dominicana.



Saroj nació en Puerto Príncipe y es la hija de Mirielle Durucher Bertin, una famosa abogada que fue asesinada en 1994 cuando Soraj era solo una niña.

Desde entonces vive en República dominicana con su padre, fue educada en los mejores colegios, estudió derecho en UNIBE para seguir los pasos de  su madre y ahora es abogada en uno de los bufetes más importantes de Santo Domingo: Gonzales, Escolastico & Asociados .

Habla 4 idiomas (inglés, español, francés y creole haitiano). Una candidata bien formada y con amplia cultura general. A ver qué tal le va a Haití en el concurso con Saroj como representante.

¿Os ha gustado la elección de Saroj como Miss Haití?¿Os parece que los concursos de belleza  no tienen razón de ser?
Fotos

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen

4 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Muy guapa.
Un beso.

Anónimo dijo...

Muy buena eleccion,Bonita,elegante y preparada profesionalmente, Ojala y gane el Miss Universo y atravez de ser una embajadora de la belleza sea una via para ayudar a su pais.

Anónimo dijo...

es una farsante, trepadora y le encanta salir con hombres casados. creen una mujer asi puede representar de manera digna un pais?

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Anónimo, Es una pena que te escondas detrás del anonimato para desprestigiar a Saroj.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.