jueves, 27 de mayo de 2010

Nueva etapa de Very Good Trip: Tenemos los 8 equipos participantes


Hace unas semanas comentábamos la nueva campaña  " Very Good Trip" de Renault para dar a conocer sus descapotables: el Renault Mégane Coupé- Cabriolet y el  Renault Wind. Un reality en el que 8 equipos, cada uno de un país europeo diferente se recorrería el continente, pasando diferentes pruebas y narrando sus aventuras.
Ahora tenemos ya las caras de los participantes y por supuesto hay de todo, desde compañeros de trabajo, parejas de amigos, hermanas ... todos con el propósito de conseguir su objetivo y llevarse a casa al final del trayecto dos descapotables Renault, el Coupé Cabriolet y el Wind. Además el premio incluye el equivalente a los seguros y gasolina durante un año.

Podremos ver sus aventuras desde el 14 de Junio al 12 de Julio, 4 semanas de vivencias, de pruebas. Ya puedes votar por tu pareja favorita en la web y estar al corriente de todo también en Facebook.

Por ahora la pareja española Manuel y Ana, van bastante bien pues están en segundo lugar pero sin duda  siguen necesitando nuestro apoyo.


La presentación de las parejas participantes fue durante el Festival de Cannes, un lugar lleno de glamour y de estrellas de cine



Cada equipo tiene un nombre original y te comento algo más sobre ellos:

Viva España: Está compuesto por dos jóvenes modelos de Madrid Manuel y Ana  que no se conocen mucho pero con ganas enormes de demostrar lo que valen.
Sister Act: Sarah y Jessica son dos hermanas belgas
Los Amigos ante todo, es el nombre del duo alemán, Timo y Rhon, dos amigos aficionados a las nuevas tecnologias.
God Save the Team , son Richard y Angela, la pareja británica, dos amigos
Serial Lovers es la pareja de "latin lovers", Angelo y Gianni, que como no, es italiana,  buscando seducir a su paso.
Jóvenes conductores: los benjamines del grupo (holandeses), Denise y Robert,  son  amigos desde el colegio y esperan dar la campanada.
Episodios de vida, episodios divertidos son los amigos franceses  Ludovic y Laetitia que pretenden ir a por todas sin que falte el humor.
Como un reloj de precisión no podrían ser otros que los suizos, Lorin y Cyril.

¿Cuál será tu voto? ¿El de tu país o los escogerás según su estilo?

Post patrocinado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que hay que apoyar al equipo español, que ademas de ser la pareja mas guapa del concurso son simpaticos y vana a dar mucho juego a esta competicion hay que ser de la roja en todos los sentidos y no solo en el mundial ¡ARRIBA EL EQUIPO ESPAÑOL!!!

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Muy bien, ánimo equipo español. A ver si ganan.

Anónimo dijo...

Somos Ana y Manu los representantes de Espana en este concurso !!!!!!!!!!!

Os necesitamos !!!!!!! Espana contra el resto de Europa y nos estan haciendo la vida imposible, pruebas peligrosas,... nos quitan puntos porque si............ entra ve nuestros videos y porfavor votanos y no permitas que dejen a Espana en riduculo, es solo un voto al dia nada mas, y participar en el facebook que no se ria ni DIOS de Espana. Confio en vosotros !!!!!!!!!!

VIDEOS Y VOTOS: http://www.renault.es/verygoodtrip/#/equipos/es/news/
TODA LA VERDAD Y LO NO VISTO: http://www.manumunoz.com/anaymanu/

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

A ver si os votan chicos, gracias por pasaros por el blog. Animo!

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.