jueves, 27 de mayo de 2010

Hugo Boss con nuestros chicos del mundial de Sudáfrica

Ya queda muy poco para el comienzo de Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. Mi padre como buen haitiano es super futbolero y me pegó desde pequeña su afición a ese deporte. De mis tres hermanas soy la única a la que le encanta el fútbol y el Mundial por supuesto para mí es una cita ineludible. Ver tantas selecciones de países y continentes tan distintos, ver las aficiones con pelucas, camisetas, entonando cánticos o con llamativos bailes es todo un espectáculo en sí.

Hugo Boss como tantas marcas punteras no ha querido perderse la oportunidad de vincularse a este acontecimiento de interés mundial y ha lanzado una campaña con tres de nuestros futbolistas de la selección más reconocidos:Xabi Alonso, del Real Madrid, Cesc Fàbregas del Arsenal y David Villa, ex- valencianista (ayyy, qué pena me ha dado que se vaya de mi equipo) y hoy flamante nuevo fichaje del Barça.


Xabi Alonso es la imagen de Boss Bottled con traje más clásico


Cesc Fàbregas  es el chicho Hugo Man, con un traje más moderno, de tipo italiano, más ajustado y combinado con una corbata más estrecha.

 David Villa es la imagen de Boss in Motion White Edition. Para representar este perfume el futbolista lleva vqueros con camiseta blanca combinada con cazadora vaquera. Un look sport todo terreno que no pasa de moda. No hay más que acordarse de Marlon Brando irresistible con un conjunto similar en los años 50' del siglo pasado! El toque más actual es el fular al cuello para darle un toque de color y textura al conjunto.

Durante esta campaña podrás conseguir interesantes regalos al comprar las diferentes fragancias para hombre. Por supuesto relacionados con el fútbol como son un balón o un reproductor MP3 (el compañero indispensable en los viajes de los futbolistas).



Puedes participar en un concurso en Facebook . Sube tu foto con más estilo y haz que tus amigos te voten. Habrá regalos para los que queden en las primeras 10 posiciones.

 ¿Cuál es tu estilo de chico? ¿Con cuál de los tres te quedas o habrías preferido otro chico de la selección como Fernando Torres o Casillas?

7 comentarios:

kira dijo...

pero que guapos salen los futbolistas de nuestra selección en esta foto!! para mí el más guapa cesc con diferencia! besos!

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Kira,
No tienes mal gusto, ja, ja. Cesc es un hombre muy atractivo.
Besos

Ninasvintage dijo...

Hola!!
Quiero comprar dos organizadores de bolsos, te mando un mail ok?

the healthy ghost dijo...

A mí también me encanta el fútbol!
Un beso.

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Vaya Rocio, otra más de mi club de las futboleras.
Besos

Gilda dijo...

Un buen traje hace a un hombre parecer un hombre jaja a mi me gusta Casillas pero Villa no esta nada mal.

Kisses

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Me encantan los hombres con traje. Mi favorito de la selección es Fernando Torres.
Besos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.