jueves, 13 de mayo de 2010

Esponjas Calypso Body Emotion


El baño o la ducha es uno de los momentos más placenteros del día. En mi caso, soy más de agua tibia y me tengo que controlar para que no esté demasiado caliente ya que esa temperatura no es buena para la piel sobre todo si es delicada y con tendencia a resecarse.

Los compañeros inseparables en una buena ducha o baño son por supuesto el agua junto con el jabón y una buena esponja. Por eso cuando me contactaron desde Calypso para probar la gama de esponjas en seguida dije sí. No veáis la cara de mis niños de 4 y 7 años al ver tantas esponjas, no sabían cuál elegir.

Lo positivo de las esponjas Calypso
- todas son hipoalergénicas y testadas dermatológicamente
- Tiene una amplia variedad de esponjas diferentes.
3 gamas son las que hay:
Natural fabricada con base de celulosa combinada con fibras de lino y algodón, delicadas y respetuosas con todos los tipos de pieles. El tacto se asemeja a las esponjas marinas naturales.
Senses (sentidos) con diferentes texturas en funcion de lo que deseamos conseguir: relajarse, energizarse, las hay desde de textura super suave que permite crear muchas burbujas y acariciar la piel  o la energizante con dos caras una más rugosa para levantarte por las mañanas o la "fleur de bain" de fibra sintética que exfolia ligeramente la piel

Junior: con formas divertidas como estrellas o ositos para los niños y en colores que llaman la atención de los pequeños. Las esponjas tienen grandes poros y por supuesto son hipoalergénicas.

La que me he quedado y gasto es la esponja Peeling de la gama natural con una fina capa de partículas de maiz. Me encanta el lado más rugoso que me permite eliminar las células muertas y tener la piel más suave.


Ahora nos presentan un concurso en Facebook para que presentes a un chico desaliñado al que le vendria bien cuidarse más como " Mister Calypso Piel Cuidada" Hay premios para las 5 parejas finalistas:
2 smartbox Wellness Deluxe para los ganadores y para los 4 finalistas, no se irán con las manos vacias, cada uno tendrá su Smartbox Vitalidad.

Ve a Facebook ahora para ver todos los detalles 




¿Conociáis las esponjas Calypso? ¿Os animais a participar en el concurso de Calypso body emotion en Facebook?
.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.