domingo, 16 de mayo de 2010

Cómo escoger tu vestido para tu fiesta de graduación

Hace unas semanas recibimos un email de nuestra lectora Paola Mora de Costa Rica que deseaba que le orientáramos y le diéramos ideas para ir bien vestida en su próxima fiesta de graduación.

Te podemos dar una serie de trucos o tips:

1. Empieza a buscar el vestido así como todos los accesorios con tiempo, para evitar ir con prisa y equivocarnos  o tener que conformarnos con algo que no nos favorece mucho para salir del paso.

2.    Busca inspiración tanto en las revistas como en internet

3.    Antes de salir de compras fija un presupuesto 

4.    Ten en cuenta tu tipo de cuerpo y tu colorido personal a la hora de elegir el vestido

5.    Busca un vestido que sea de tu estilo,  de este modo te sentirás cómoda con él y no como si fueras disfrazada.

6.    Ten en cuenta las tendencias del momento pero procura comprar un vestido que no pase de moda facilmente y así puedas volver a usarlo.

7.    No sólo el vestido es importante, sino los accesorios, el peinado, el maquillaje, todo tiene que estar en la misma línea para que el resultado sea espectacular.

Al ser la fiesta de graduación a las 16h lo mejor es optar por un vestido tipo de cóctel que puedes combinar con accesorios. Lo mejor es que no sea muy voluminoso por si acaso tienes que llevar la toga por encima.



Algunas propuestas de Vestidos 


vestido con estampado floral


Vestido en tonos nudeo color carne que tan de moda están este año


vestido en tono acromático (blanco, negro, gris) , en este caso es blanco


Vestido en tonos metalizados


Michelle Obama foto de Mrs-O.org con vestido con estampado abstracto


vestido en forma de A, ideal si tienes forma de triángulo, es decir tus caderas son más prominentes que tus hombros. Disimula la zona de las caderas y piernas.


Vestidos corte imperio para disimular si tienes algo de barriguita y las piernas anchas


Consejos de Estilo

•         Aprovecha para llevar un peinado diferente ya que se trata de una ocasión especial. Opta por un recogido, alisatelo si lo sueles llevar rizado o al revés.

•         El maquillaje que sea suave para conseguir ese aspecto juvenil

•         Los zapatos que sean con tacón ya que estilizan mucho más.Usalos en casa durante varios días antes para que te sientas cómoda con ellos el día de la ceremonia.

•         Si el vestido es sencillo, puedes escoger accesorios más llamativos. Pero si el vestido es de un color fuerte o tiene mucho brillo, es mejor que elijas accesorios más sencillos.

•         Lo importante es que el vestido te favorezca a ti, no por cómo queda colgado en la percha. La protagonista eres tú.



Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  Karysa Asesoría de Imagen. Descubre nuestra gama de ebooks de imagen masculina y femenina, por supuesto también los servicios de asesoría personalizados. 

6 comentarios:

Pau dijo...

Carie, como siempre tus consejos no tienen precio ;)
Michelle Obama me encanta sobretodo en cuanto a su exquisita selección de joyas :)
XXX preciosa y muy buena semana

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Pau,
Qué razón tienes, Michelle sabe escoger con mucho gusto sus joyas ya sean pulseras, broches, pendientes...
Un beso

Paola dijo...

Sabía que podía contar con tu apoyo y consejo. Mil gracias por ayudarme en tan importante evento para mi. Ten por seguro que seguiré tus recomendaciones al pie de la letra. Saludos desde Costa Rica.

jurovi dijo...

De nada, Paola,
Un beso

Iridiai dijo...

no podría estar mas de acuerdo con lo que dices. y si, los accesorios son importantísimos, así como el pelo. no hay que olvidarlo.

un beso,
Iridiai
pasate por http://iridiai.blogspot.com

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Iridai,
La imagen es el conjunto por lo tanto tenemos que cuidar desde el vestido, el peinado, los accesorios, el maquillaje para que todo cuente la misma historia.
Besos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.