jueves, 8 de abril de 2010

Very Good Trip: la nueva aventura de Renault para ganar 2 coches


Me encanta que las marcas se calienten la cabeza buscando iniciativas novedosas que vayan más allá del típico spot de televisión.  Ahora ha sido Renault, la marca francesa de automóviles la que acaba de lanzar un original concuro: Very Good Trip (Muy buen viaje en la lengua de Cervantes). Viendo que cada vez somos todos más aficionados a los viajes y a la aventura qué mejor que organizar un reality TV en la web en el que podamos elegir a nuestra pareja ganadora.


¿ En qué consiste Very Good Trip?
Durantes 4 semanas, del 14 de junio al 9 de julio, 8 equipos cada uno como representante de un país europeo (España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Suiza)  recorrerá Europa a su aire conduciendo por supuesto un coche Renault y encima descapotable, un Coupé cabriolet.

A lo largo de  5000 km tendrán que enfrentarse a los elementos, superar desafios, luchar, movilizar al máximo número de personas y desde luego ser creativos.

¿Cuál es el objetivo de Very Good Trip?

Pues muy sencillo, convertirse en el equipo preferido de los internautas consiguiendo el máximo número de votos.

El premio desde luego es interesante, el  equipo ganador se llevará DOS Coupés-Cabriolets Renault, la Nueva Renault Mégane Coupé-Cabriolet y la Renault Wind, así como un año de seguros y gasolina!


Renault Wind 

Renault Mégane Cabriolet

Ahora te preguntarás, ¿Qué tengo que hacer para participar?
Lo que hay que lograr es ser elegido como pareja participante por tu país. Para ello tienes que buscar un compañero o compañera de viaje a la que te puede unir cualquier tipo de relación. Puede ser desde tu amigo, mujer, tu vecina  o lo que consideres. ¡Tienes toda la libertad del mundo!


Una vez elegida la pareja ahora toca enviar un Curriculum (CV) en video muy original, interesante  y que pueda convencer al jurado y lo cuelgas en www.renault.es/verygoodtrip.


A finales de Mayo dirán cuáles son las 8 parejas finalistas y que participarán en el Very Good Trip. A lo largo de todo el concurso se podrán seguir las peripecias dia a dia de las parejas en la web de Renault,  votar por tus favoritas y ganar algunos premios.

Os dejo el trailer del video y a ver qué os parece



Para aquellos que estáis en Facebook os podéis hacer fans de Very Good Trip aquí

Me parece muy buen plan, si tienes tiempo y ganas de aventura puede ser una forma excelente de conseguir al fin un cabriolet. Te lo pasas bien y encima ganas un descapotable.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.