jueves, 1 de abril de 2010

Un été en automne: moda ética francesa

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

 Ahora mismo estoy en una fase de mi vida en la que me apasionan los vestidos. Solía ser una mujer de pantalones y faldas, dejando los vestidos prácticamente sólo para el verano o los grandes eventos. Sin embargo ahora me apetece llevar vestidos y mis últimas compras han sido precisamente esta prenda.

La nueva colección de "Un été en automne" (un verano en otoño en castellano) está inspirada por las siluetas de la mujeres míticas del siglo XX: Ava Gardner, Grace Kelly, Audrey Hepburn con los tops vaporosos y los vestidos glamourosos.

Modelo Ava
Modelo Donna

Los precios no son elevados, alrededor de 70 euros por un top y 100 por un vestido. Las prendas son de algodón biológico certificado GOTS, producidos en el respeto del comercio justo en India, Pondicherry y la creadora Marie Schlumberger tiene un showroom en París,  en el distrito XXIII.



Hay también los bolsos de cuero cuyo curtido es vegetal, sin cromo, producidos en Marruecos, siempre teniendo en cuenta los criterios del comercio justo. Los colores de esta colección son el rojo, el azul y el  amarillo. Los precios van desde los 160 a 225 euros.

¿Dónde podéis comprar los productos de un été en automne? En España todavía no tienen puntos de venta pero hay varias tiendas online que llevan esta gama.

Ethicolours:  www.ethicolours.com

Nus dans les chanvres:  www.nusdansleschanvres.com

dressing en ligne:  www.dressingenligne.fr

up factory: www.upfactory.com


¿Qué os ha parecido esta marca Un été en automne? ¿La conociais?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  estilista personal te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar tu mejor imagen,verte y sentirte bien visita ahora  KARYSA Asesoría de Imagen.

4 comentarios:

Leonor es gallardo dijo...

Son un poco caros pero es que están geniales!

espeor que tengan tienda pronto!

:)

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Leonor,
Tienes razón, seguro que muy pronto están en España.
Un beso

roni dijo...

estan divinos, se antoja comprarse todos no? ups se vale soñar

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Roni,
Para eso sirve mirar los blogs y las revistas para soñar e inspirarse, ja, ja

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.