jueves, 8 de abril de 2010

¿Qué es la asesoria de imagen?

El pasado martes mientras que llevaba a mis hijos a tomar la tradicional Mona de Pascua en el monte aproveché para grabar un corto video.

¿Cuál es el tema del video? Quise hablar de lo que es la asesoría de imagen. Hay muchos mitos sobre el tema. Por ejemplo:
Hay quien piensa que sólo es para los ricos o famosos
Otros consideran que consiste en cambiar a una persona completamente siguiendo ciegamente los gustos de otro.

En fin, lo más importante es darse cuenta de que en cualquier proceso de asesoria de imagen es el cliente la pieza clave. Sólo desde la autenticidad, teniendo en cuenta su personalidad, sus principios, su estilo, sus valores podemos ir haciendo ajustes en el exterior y siempre con el visto bueno del cliente.



Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  Tu asesoría de Imagen.

7 comentarios:

Nina dijo...

Bravo por el vídeo, me encanta tu voz!
Xx

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Gracias, Nina,

Marife Rodriguez Rivera dijo...

Carie, ¡Que video tan estupendo! La falta que nos hace a las asesoras de imagen, que la gente entienda bien cual es el espíritu auténtico de la Asesoría de Imagen.Gracias por este documento tan valioso y felicidades por haberlo hecho tan bien. Un abrazo.

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Gracias por tu comentario, Marifé.
Me alegro de que te haya gustado.

Keka Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Keka Sánchez dijo...

Hola Carie,he llegado a tu blog por casualidad y la verdad que me alegra muchísimo descubrir que hay personas cmo tú que hacen que el mundo de la Asesoría de Imagen sea profesional, como en todos los campos a veces esa profesionalidad se desvirtua.
Encantada de conocerte Carie.

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Keka,

Qué bueno conocerte. Me encanta estar en contacto con otras asesoras de imagen. Ya te he mandado un email.
Besos

Carie

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.