miércoles, 3 de marzo de 2010

Moisés de la Renta for Mango

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal



De nuevo tendremos a nuestra disposición muy pronto en las tiendas una  interesante colección limitada, se trata de la de Moisés de la Renta for Mango.

¿Quién es Moisés de la Renta os preguntaréis?

El apellido sin duda es muy conocido,  pero rápidamente lo asociamos con Oscar, el genial diseñador dominicano, todo un clásico con una brillante trayectoria, uno de los favoritos de las clases pudientes norteamericanas. Pues ya os lo imagináis, Moisés, es su hijo y como veréis ha heredado el gusto estético de su padre pero le ha dado un interesante twist o giro moderno.

Moisés nació en la república dominicana y tras ser abandonado por sus padres naturales fue adoptado por Oscar de la Renta y su esposa y lo criaron en Connecticut.

Empezó a trabajar para su padre, Oscar de la Renta y también para la marca Phard y ahora se ha centrado en el proyecto de crear su propia marca MDLR.

Michelle Obama siempre pendiente de los emergentes diseñadores americanos como Jason Wu al que ha lanzado al éxito, ya ha lucido un vestido de la colección  de 2009 de Moisés de la Renta.

 
Vestido de MDLR Foto oficial de la Casa Blanca con Pete Souza

Las camisetas que ha diseñado Moisés me encantan con todas las letras  y quiero ya alguna para mi armario. Las camisetas son de las prendas que más uso y tengo en todos los colores del arco iris siempre que me favorezcan.
 
  
  
  
Esta es mi favorita!


¿Cuánto cuestan? El precio entre 25 y 35 Euros. 

¿En qué se ha inspirado?

Moisés comenta que para esta colección se ha inspirado en "los temas románticos clásicos: desde bonitos patchworks con flores de verano en tonos apagados, como el rosa, el violeta, el gris y el negro, pasando por gemas brillantes y adornos, hasta ilusiones gráficas que combinan efectos de transparencia".

Actualización 8.3. 2010

Por cierto, las camisetas al final llegaran el 1 de Abril a las tiendas de Mango y no llegarán grandes cantidades.

¿Cuál te ha gustado más ? ¿Conocías la marca de Moisés de la Renta?

Fotos: Mango news

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  estilista personal  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar tu mejor imagen verte y sentirte bien visita ahora  KARYSA Asesoría e Imagen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda no sabia de Moises de La Renta, y me parece cool lo de las camisetas en su estilo veo algo mas para las masas, bien comodo, chic y comercial....
un beso!
www.kitschstyle.blogspot.com

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Tienes razón, las camisetas son un producto para las masas y con esos precios tan asequibles será una buena manera de que se conozca Moisés de la Renta.
Un beso

Pau dijo...

Los vestidos de Moisés de la Renta son preciosos ;)
Gracias por postearlo.
XXXCarie

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

De nada, Pau,
Un beso

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.