miércoles, 31 de marzo de 2010

Mama Mio mucho más que cuidado del cuerpo para embarazadas

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Con este nombre tan original, Mama Mio se presenta una línea de cuidados creado por 4 madres de ahí el nombre de "Mama", tres de ellas radicadas en Londres y una en los Estados Unidos.

Cuidar la piel de las mujeres durante los meses del embarazo durante los cuales se puede estirar hasta 70 cms en 40 semanas es todo un reto y Mama Mio acepta el desafio con un claro objetivo, conseguir una piel firme, elástica, sana y tonificada.

Lo que me gusta de la gama es que:

- en las formulaciones usan ingredientes lo más naturales posibles, evitando los parabenos, petrolato, colorantes, sulfatos, sustancias sintéticas etc
- usan ingredientes normalmente utilizados en alta cosmética facial y que funcionan. Además los usan en la mayor concentración posible en los productos para el cuerpo.

He tenido la oportunidad de probar la Tummy Rub Butter, manteca para evitar las estrías todo un básico para cualquier embarazada y me ha encantando. Bien es cierto que soy muy fan de las mantecas vegetales porque hidratan en profundidad y para la piel de la tripa que tiene que aguantar tanto le viene de cine para darle elasticidad y tonificarla.


La Tummy Rub Butter es rica en Omega 3,6 y 9 y en manteca de karité, aceite de borraja y de germen de trigo.

Veremos qué nos aporta cada uno de los ingredientes:

- Manteca de karité  es una manteca vegetal proveniente del Africa oriental que se extrae de las nueces de un árbol llamado karité. Tiene numerosas propiedades suaviza, protege, hidrata y embellece la piel.
- Aceite de germen de trigo es muy rico en vitamina E, un potente antioxidante y ayuda a regenerar y nutrir la piel.
- Aceite de borraja, tiene propiedades emolientes y tonificantes, protege y regenera también la piel.
Aceite de rosa mosqueta, es muy rico en acidos grasos omega 3 y 6 ayudando a regenerar la piel dañada y fatigada.
- Gravida: El aroma, exquisito, es una mezcla de aceites esenciales, diez en concreto que no representan ningún riesgo para la mujer embarazada.

¿Cómo usarla? Dos veces al día con masaje en la barriguita durante todo el embarazo y hay que continuar durante el 4º trimestre (es decir durante los 3 o 4 meses después del parto) para que ayudemos a que la piel se recupere.

La gama de Mama Mio es muy amplia aparte de la manteca Tummy Rub y el Aceite para la barriguita (Tummy Rub Oil)  por ejemplo están productos como una reafirmante para el pecho y cuello (Boob Tube), uno de los superventas de Mama Mio que combate el problema de la flacidez y tiene un efecto wonderbra.

Para cada una de las necesidades  de las embarazadas tienes un producto, desde  aceite de masajes (O'Mega Massage Oil), aceite corporal (O Mega Body Oil), crema corporal (O Mega Super rich Body Cream), gel de ducha (O Mega Shower Cream) etc

Pero también tienen una amplia gama con productos para combatir la celulitis, adelgazar  y aumentar la firmeza como:

Crema para muslos y cadera (Shrink to fit)
Moldeador corporal (Get Waisted)
Anti estrías (Good Bye Stretch Marks) etc


Puedes comprar los productos Mama Mio o seguir los tratamientos en lujosos spas de hoteles de 5 estrellas como el Ritz Carlton, the Berkeley Hotel . En España los podemos encontrar en Barcelona en el Bliss Spa del Hotel Vela  y Jade Face & Body Center (Velazquez, 76).

¿Conociais Mama Mio? ¿Qué os ha parecido?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  estilista personal te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar tu mejor imagen, verte y sentirte bien visita ahora  KARYSA Asesoría de Imagen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MAMA MIO la utilice despues de mi embarazo para recuperar mi silueta y me fue muy bien, ademas de que olia y se sentia en la piel fantastica. Y no es nada cara para lo exclusiva que es!!!
Se ofrecen tratamientos de cabina? alguna de ustedes lo sabe??

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Anónimo, en el artículo pongo los spas en los que utilizan en cabina los productos Mama Mio.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola! Puedes encontrar la marca MAMA MIO en la Web ESPAI AROMA http://www.espaiaroma.com
Te envían tu producto de 24 a 48 horas! La marca es una pasada!!

Carie Mercier Lafond dijo...

Gracias por compartir la información sobre este nuevo punto de venta online.
Un saludo

Carie

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.