sábado, 6 de marzo de 2010

Ma Dame Glam Rock

Hace  unos meses  Jean Paul Gaultier nos propuso un juego para adivinar quién sería la estrella invitada para promocionar su fragancia Ma Dame por su primer aniversario. Nos fueron dando pistas a través de fotos y videos para que nos fuera más fácil encontrar el nombre del elegido por Jean Paul Gaultier.

Se nos ocurrieron nombres como Pink o Queen Latifah al principio. Estábamos bastante perdidos pero afortunadamente gracias a las bloggeras francesas empezamos a oir hablar de Martin Solveig con insistencia y pudimos dar la respuesta correcta al final.

Ahora con la nueva temporada, al llegar la primavera, MA DAME  también se reinventa y revela otro lado de su personalidad. Su objetivo es enseñarnos como domina el arte de la seducción!  Ma Dame mantiene su esencia y sigue siendo  ligera y singular, pero hay  cambios en el corazón del perfume, una nueva nota sutil alía a rosa negra, almizcle y madera de cedro…


¿Qué nos trae de nuevo? Con el auge del street style y viendo como bloggers se convierten en auténticos iconos de la moda y  fuente de inspiración para miles de personas, Ma Dame Glam rock quiere mostrar fotos de chicas estilosas con en la Glam Rock Gallery. Quiere encontrar a la "it girl" Ma Dama.

¿Qué tienes que hacer? Muy fácil, ve a  la web http://www.ma-dame.com/index.html?lg=es#/usted-es-glam-rock y subes tu foto.
Los internautas  elegirán a las personas con más estilo Glam Rock. La ganadora podrá asistir a un desfile de Jean Paul Gaultier y conseguirá accesorios de la marca. Los 10 finalistas no se irán con las manos vacias sino que se llevarán una gama completa de Jean Paul Gaultier Ma Dame.

Tienes desde el 22 de Febrero hasta el 15 de julio  para volver a inventar la moda y proponer tus propios criterios de la feminidad!
Para las apasionadas a la moda es una ocasión para mostrar al mundo tu personalidad, tu maestría al crear conjuntos.
Si participas, avísanos para que te votemos. ¿Qué te ha parecido la iniciativa de Ma Dame?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 


2 comentarios:

Pau dijo...

Me parece una buena idea y un enlace interesante.
JPG siempre con iniciativas excelentes ;)
Buen finde Carie !!!
XXX wapa

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Me gusta que JPG siempre esté a la vanguardia y proponga a las clientas participar en sus proyectos. Es una forma de hacer la marca más nuestra.
Un beso y buen fin de semana, guapa

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.