lunes, 8 de marzo de 2010

Los vestidos de los Oscar 2010

por Carie Mercier Lafond, asesoría de imagen y estilista personal

Ver una ceremonia de los Oscar es interesante para una aficionada a la moda porque se disfruta viendo los vestidos que han elegido las actrices y otras personas relacionadas con el mundo del cine.

Las actrices son las modernas princesas y los premios son la ocasión de oro para mostrar sus mejores looks, escoger con mimo y cuidado los vestidos, el maquillaje y peinado para que la imagen sea espectacular.

Con la diferencia horaria con Los Angeles, hoy en día me tengo que contentar con ver los resúmenes de la ceremonia y las fotos en los medios de comunicación pero cuando viví en América al fin pude verlo en vivo y en directo sin trasnochar.

Vamos a ir viendo los trajes de la noche

 
Cameron Diaz de Oscar de la Renta

  
Zoe Kravitz junto a su padre Lenny




Kate Winslet de Yves Saint Laurent


Jennifer López de Armani Privé


Amanda Seyfried de Armani Privé
  
Queen Latifah de Bagdley Mischka


Algunos errores fashion
 
Mariah Carey como siempre excesiva: escote generoso, pierna al aire, pulseras, broche etc
 
Zoe Saldaña, a veces menos es más incluso en los trajes de noche. Combinar brillantes, degradados, pompones en un sólo vestido es demasiado. 

  
Charlize Theron de Dior, me suele encantar pero esta elección no me convence. Esas flores en el pecho precisamente en lugar de resaltar el escote, consigue en el objetivo contrario, parece que el pecho sea totalmente plano.



Mis favoritos
 
Demi Moore de Versace
 
Diane Kruger de Chanel




Meryl Streep, no me suele gustar como suele ir vestida, sin embargo me encanta cómo le  queda este vestido de Chris March de "Fashion Runway".  Con las hombreras marcadas, se acentúa la cintura y se nota más la silueta femenina. El color le favorece, el peinado e incluso el maquillaje. Está guapísima.



Helen Mirren de Badgley Mischka. Para aquellas que piensan que con el pelo canoso no se puede ser espectacular y hay que teñirse con Farmatint, ahí va esta bellísima inglesa.  De mayor quiero seguir siendo tan atractiva y con un cuerpazo como Helen  (por cierto la he visto con bikini y vaya!

  
Mo'nique la he elegido no porque me apasione el vestido en sí sino porque ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria.  Mo'nique escogió ese tipo de vestido, el color azul  y el peinado con la flor en homenaje a otra actriz negra,  Hattie McDaniel que ganó el Oscar en la misma categoría en 1939.


¿Cuál ha sido tu vestido favorito de esta ceremonia de los Oscar? ¿Quién te ha sorprendido más?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  estilista personal  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar tu mejor  imagen, verte y sentirte bien visita ahora KARYSA Asesoría de Imagen. 

4 comentarios:

Marcela dijo...

Mi vestido favorito fue el de Cameron Diaz, y despues de ese, Demi Moore. Echaria a mi estilista si fuera Diane Kruger y Zoe Saldaña jajaja. El de JLo tampoco me gustó porque parada de costado la hacía ver gorda de caderas y muslos.

Muy lindo post!

Nina dijo...

Me encantan Demi Moore y Diane Krugger!!

Elisa dijo...

Por muchos que vea me sigo quedando con Cameron Díaz

Leonor es gallardo dijo...

Cameron Diaz y Diane Kruger, geniales!

te agrego y te sigo!

bonito blog!

www.leonoresgallardo.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.